El reencuentro parte 1

2K 184 2
                                    


Ivi

Todo paso muy rápido. Los helicópteros y autos de las especies no tardaron en aparecer. Las especies entrenadas pasaban por todos lados mientras yo seguí mirando fijo a 666 que cada vez estaba mas pálido y su respiración cada vez era mas corta. 

Unos brazos me agarraron por detrás abrazándome, era tan cálido pero yo no podía salir de esa frialdad que me retenía en el lugar. No puedo perder a 666

_Bebe soy yo, Harmony- Me susurro en el oído.- Vamos, necesito que te levantes así dejas trabajar a los doctores en el niño.

Levante mi mirada sin poder entender del todo. Mi cabeza no podía creer lo que creía. Casi por instinto me levante pero aun en estado de shock no dije ni hice nada. Harmony parecía entender mi estado y me levanto en brazos llevándome hacia el helicóptero.

Cuando llegamos a la reserva lo primero que hicimos fue llevarme al medico para que me revisen, yo me negué rotundamente ya que quería estar con 666 pero Harmony y todo el mundo se negó a dejarme ir con el porque lo estaban operando y no había nada que pudiera hacer. Sin embargo si me dejaba revisar me iban a dejar visitar a 666 cuando saliera.

Me tomaron sangre y me revisaron. Harmony rugió cada vez que veía una marca de un piquete en mi piel o la marca de un golpe viejo o nuevo. Se notaba que no me alimentaron como corresponde y varios huesos se me marcaban. Estaba horrible.

_Pronto van a traer los resultados y vamos a confirmar que estés bien. Yo no huelo ningún medicamento fuerte en ti por lo que estoy casi seguro que se fueron del todo.

_Puede ser, la verdad que no se. Nunca me decían que me iban a poner. Algunos dolían mas que otros.

_Malditos- Gruño Harmony

_Como sobreviviste? No puedo creer que te estoy viendo!

_Yo no puedo creer que estas conmigo- Dijo mientras me abrazaba- Fueron las especies salvajes, llegaron justo a tiempo para salvar mi culo. Ellos me dispararon y estuve internado un tiempo. Sin embargo estar aca fue una tortura sabiendo lo que te podrían llegar a hacer y yo no podría esta ahí para protegerte.

_Me alegro que no hayas pasado por el encierro otra vez. Fue horrible y no lo voy a negar, pero no quiero que eso te traiga recuerdos negativos ni nada.

_Eso es lo de menos, los recuerdos venían igual. El pensar que te podría pasar algo igual me volvía loco.

_Eso ya no importa ahora estoy aquí -dije mientras le daba un beso en los labios

El me correspondió el beso e incluso lo hizo con mas rudeza haciendo que me excitara. El ronroneo al sentir mi olor y yo no pude mas que rodear mis piernas a su cintura y traerlo a mi. Mordí sus labios y chupe su lengua y claramente manosee ese buen culo que tiene. Era obvio que lo excite porque es imposible no notar su dureza contra mis partes. Sus manos volaron a mis senos y los apretaron haciéndome gemir como una gatita. 

_Cof- Cof- Dijo alguien desde la puerta haciendo que nos separáramos repentinamente. Al mirar era mi hermana con su marido. "Ay universo! que vergüenza!"

_Parece que estas muy bien hermanita.

Rápidamente me aleje de Harmony y salte a los brazos de mi hermana. Ambas nos pusimos a llorar y nos abrazamos muy fuerte.

_No sabes lo preocupada que estaba.!

_Chicas lamento romper el momento pero vengo a avisar que 666 ya salio de la cirugia, si quieres puedes ir a verlo.- Dijo el enfermero.

_Obvio si, dime donde esta y voy a verlo.


Hola chicas, si se que es el cap mas corto hasta hora, pero lo dividí en dos porque vengo a full esta semana y solo tengo un tiempito para escribir y  lo utilice. Pronto espero poder traerle la parte dos y con suerte va a ser mas larga 


HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora