Harmony.

3.1K 270 13
                                    



Respire profundo y repetí mi mantra mientras escuchaba el maravilloso canto de las aves mañaneras. Abrí un ojo y espié a una pequeña ardilla que subía intrépida por el tronco del árbol. Con una sonrisa volví a cerrar el ojo y repetí el mantra una última vez.

Con la meditación terminada fui a prepararme el desayuno, mi parte favorita del día. Me prepare un rico tazón de leche y cereales junto con un plato de varias frutas.

Un golpe en la puerta llamo mi atención. Al abrir me encontré con un sonriente Fire.

_Hola Fire! Qué pasa?

_ Hola Harmony. Quiero pedirte un favor.

_Lo que quieras.

_La hermana de Ángel está en la reserva y necesita que alguien le de un recorrido por la zona.

_ Y porque no lo hace su hermana o Loyal?

_Ángel está ocupada trabajando y Loyal está cuidando de Dj y teniendo en cuenta que hay que mostrarle lugares donde también van los humanos, no puede ir junto con su hijo. Se lo pediría a alguna de nuestras hembras pero hace dos días que están en huelga por algo que paso.

_Quiero preguntar?

_No, no quieres.- Dijo Fire con cara de exasperado.- En fin, puedo contar contigo?

_Claro!

_Gracias hombre. Si me decías que no iba a tener que ir yo mismo. Pero yo tengo que estar en otro lugar, al fin voy a poder ver a alguien que no veía hacia ya mucho tiempo- Su cara cambio a una de esperanza- Espero todo salga bien.

_No se de quien me hablas pero seguro todo sale bien.

_No sé si sabes donde vive Loyal y su familia pero es la segunda casa a la izquierda en la zona salvaje. Te espera para el mediodía.

_Como se llama?

_Ivon. Ten cuidado, dicen que es un poco...Alocada.

_No importa solo planeo darle unas vueltas por las instalaciones y volver a mi rutina tranquila.

_ No sé cómo lo haces, siempre estás en armonía. Si hasta parece que llevaras un incienso en el culo todo el día.

_Que gracioso!- Dije irónicamente- Se llama meditación. A varios aquí les hace falta, estoy seguro que relajaría a más de uno.

_Para eso existen los polvos. Con un par en la noche, quedas hecho una seda- Ríe Fire.

_Prefiero mi meditación, pero gracias por el consejo.

_Si eso prefieres.. allá tu. En fin, me voy a seguir trabajando.

_Adiós.

Las horas pasaron y el mediodía llego antes de lo pensado. Con una lista de las cosas que le podría mostrar a Ivon, salí a buscarla.

Toque timbre dos veces, nadie respondía. No olía como si Loyal estuviera en casa, ni el pequeño Dj. Sin embargo podía oler a humana. Volví a tocar timbre y esta vez golpee la puerta tres veces, lo suficientemente fuerte para que el oído de la humana pudiera escuchar. De repente se escucharon unos pasos rápidos y una muy pero muy sexy Ivon me abrió la puerta. MIA!

_ Hola, tú debes de ser la persona que me va a dar el recorrido, no?

_Hola, si. Mi nombre es Harmony.

_Un gusto en conocerte Harmony, que lindo nombre que elegiste. Y que lindos ojos, parece que tuvieran vida propia y son muy exóticos. Que eres? Felino? Apuesto a que si, los felinos son sexys- Dijo como una proposición indecente en su voz.

_Adivinaste, soy felino y otra vez adivinaste. Si, somos sexys.- Dije mientras le giñaba un ojo.

_ Estoy segura que si. – Casi que ronroneo! Y se supone que soy yo el que ronronea!

_Empezamos? Hay mucho que ver- Cambie de tema, no puedo ir por ese camino. Ya decidí que no iba a tener a nadie en mi vida. No puedo bajar la guardia por mas que mis instintos me lo griten.

Con una mueca Ivon asintió.

_El primero lugar que me gustaría mostrarte es el comedor. Por lo general ahí van los humanos que trabajan con nosotros. Las familias humanas que tienen hogar suelen pedir comida o cocinarla ellos mismos. De ti depende que hacer. No se si te explicaron pero estas en la zona salvaje, donde machos podrían agarrarte desprevenida y forzarte a un acoplamiento sin tu consentimiento o de lo contrario matarte porque odian a los humanos. Nunca recorras la zona donde estas viviendo al menos que vayas con alguna especie. Las especies de la zona ya están avisados de tu presencia, sin embargo yo no arriesgaría.

_Y como es que dejan que mi hermana vida con su hijo en ese lugar si es tan peligroso?- Dijo una muy alterada Ivon.

_Porque Loyal es una especie salvaje. El mismo los va a proteger con su vida si eso hace falta. A parte es muy raro que entre especies pasen al territorio del otro, por eso no molestan ni hacen nada. Las mujeres que están aquí por lo general tienen hijos o sus parejas son salvajes, sus hijos y ellas mismas son protegidas por sus parejas y por los mismos salvajes, ellos sienten el olor de la especie en la mujer y el niño por eso los va a proteger. Pero muy distinto es con una persona que pasa su territorio o una mujer que no está marcada por el olor de ninguna especie.

_Y si quiero ir a comer o ir a pasear fuera de la zona salvaje?

_Bien puedes llamar a alguno de nuestros compañeros para que te acompañen donde quieras ir. Al menos hasta que las especies de aquí se hayan acostumbrado a tu olor, aun así es riesgoso que andes sola.

_Genial, adiós a mi libertad.

_Siento escuchar eso. No hay nada peor que ser privado de algo tan sagrado.

Ivon levanta la cabeza y me mira con cara culpable.

_Lo siento! No fue mi intención. Yo y mi gran bocota. No sé como si quiera puedo decir que pierdo mi libertad a lado de lo que ustedes pasaron.

_No importa, la libertad es una sola y cada uno lo siente diferente. Para algunos es más difícil que para otros. Pero las ganas de libertad son las mismas.

_Igualmente, no tengo punto de comparación.

_No te preocupes, no es como si me ofendí o algo. Vamos. De paso podes comer algo, estoy escuchando desde acá como te ruge la panza.

_ De verdad? Qué vergüenza!

_Tu cara rosa es muy linda.


Seis estrellas y ocho visitas. Me siento famosa ahre jajajaja. Para mi pequeño grupo de lectoras que ya las amo por darme estrellitas (No saben lo feliz que me hace, porque eso me hace saber que les interesa) Hoy en la clase de contabilidad estuve escribiendo una parte de este cap en vez de estar prestando atención, UPS! Se que es corto una vez mas, pero como dije ayer, estoy mega ocupada y hago lo que puedo *llora en una esquina por todo lo que tengo que estudiar*

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora