Shapphire

2.4K 196 12
                                    

(Aclaro por las dudas que la de la foto es Sapphire, ya van a saber quien es.)

Ivon.

Ya paso una semana desde que hable por ultima vez con Harmony. Por suerte en lo que va de la semana me hice amiga de una especie, Sapphire.

La conocí en el dormitorio de las hembras. Ese día fui porque quería un consejo de breeze. Sin embargo lo que encontré fue otra cosa.

FLASH BACK

Me adentre en el edificio y camine cerca de donde estaba una nueva especie. Parecía una niña casi. Creo que es una de las hembras regalo.

_Hola, disculpa. Sabes donde esta Breeze?- Pregunte amablemente sin querer asustarla.

_S-si, esta en su habitación. Quien la busca?

_Oh disculpa, que maleducada de mi parte. Soy Ivon, la hermana de Ángel. Un gusto y tu eres?

_La hermana de Angel? Ella es muy buena aunque su compañero me da miedo. Supongo que entonces esta bien que te de mi nombre. Soy Mabel. Un gusto. La habitación de Breeze esta en el segundo piso, la segunda puerta a la izquierda.

_Muchas gracias Mabel!

_Pero que tenemos aquí- Dijo una voz que no se me olvida mas- Si es la pequeña humana.

Me di vuelta y esta Fune junto con otra especie rubia. Parecian dos Barbies.

_Oh eres tu- Dije sin darle mucha importancia.

_Todavía sigues detrás de Harmony? Es tan patético. Cuantas veces te vas a dejar humillar?

_Eso no es de tu incumbencia.- Dije molesta.

_Pues lo es, porque el es mio. - Dijo amenazante.

_Si, claro. Deja de soñar. No voy a desapareces. No te tengo miedo.

_Pues es claro que sos mas imbécil de lo que pensé. Mejor te alejas de el si sabes lo que te conviene.

_Maldita gata pulgosa, mejor tu te alejas de el. Claramente tampoco te quiere a vos. Porque te pidió a vos que te fueras de la casa el otro día si mal no recuerdo- Dije mientras sonreía.

_Estúpida humana, te voy a borrar esa sonrisa..- Dijo a la vez que levantaba su puño "Esto va a doler".

Cerre los ojos esperando el dolor pero nunca llego. Abrí los ojos y el puño de Fune estaba sostenido por otra hembra. "Es que todos aquí tienen que parecer sacados de un catálogos de modelos?" Pense mientras miraba fascinada a la especie. Ella era alta, su pelo era castaño oscuro, largo hasta un poco mas arriba de sus senos y tenia las facciones de su cara igual a las de un angel o lo mas parecido a uno. Sus ojos eran celestes y muy hermosos, por cierto. Su cuerpo era delgado pero con curvas donde debían estar. Estaba vestida con una remera básica blanca, una chaqueta de cuero negro , un jean oscuro y unos borcegos  . Su onda de chica mala le queda genial.

_Que piensas que haces Fune?- Dice mi salvadora. Hasta su voz es sexy "Dios, me estoy volviendo lesbiana?" Pienso divertida.

_Este no es tu problema Sapphire.- Dice enojada Fune mientras se desase del agarre de la hembra.

_Lo es desde que intentas golpear humanas que claramente no resistirían un golpe tuyo. Ella esta en desventaja y lo sabes. Eso no es justo y es patético de tu parte. Que pretendes demostrar? Que abusas de los débiles?- Pregunta mirandola seria.

"Débil? Es mi salvadora o mi destrozadora de ego?"

_ Ella se lo merece. Quiere sacarle a Harmony.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora