Atrapados

2K 172 6
                                    

Ivi

Es gracioso lo que la adrenalina puede hacer cuando tu cerebro dice que estas en peligro. De repente lo vez todo mas claro y con mucha mas nitidez aunque este de noche. Tus movimientos son muchos mas ágiles y tus músculos muestran una resistencia nunca antes vista. Si es que hasta parece que tuvieras super fuerza y velocidad de repente.

Corrí tan rápido que no supe ni como hice. Mi objetivo principal era llegar hasta cerca del muro para advertirle a alguno de los guardias lo que estaba pasando. Estaba muy cociente que al estar en la reserva y sobre todo en la zona salvaje, podría bien encontrarme con una especie salvaje y que me matara incluso antes de decir "auxilio". Sin embargo las ganas de sobrevivir pesan mas que mi miedo y sigo corriendo. 

Se que las especies tienen mucho mas desarrollado el oído que los humanos por lo que  grito fuertemente por auxilio aunque y que hay humanos armados dentro. Se que bien con ese movimiento puedo alertar tanto a los humanos que me están siguiendo como a las especies salvajes, pero si con eso hago que Harmony no reciba ningún tiro en su bello culo, por mi esta mas que bien.

Mi oído que en estos momentos están super sensibles, escuchan pasos rápidos atrás mio a lo que también escucha una voz decir.

_Vamos cabrones, esta cerca. Agárrenla antes de que sea tarde!

Esas palabras fueron suficiente para motivarme a seguir con mas fuerza a correr. podía sentir como piedritas y algunas astillas se clavaban en la plata de mis pies, pero no sentía dolor. Probablemente mañana me duela hasta respirar, pero ahora solo tengo un solo objetivo en mente "Avisar de la existencia de los humanos"

Harmony

Cuando Ivi se fue corriendo rápidamente intercepte a uno de los humanos y lo tire al suelo antes de que el pudiera apuntarme con el arma. Lo mate enseguida, quebré su cuello. El otro humano se escapo y fue tras mi hembra, pero no iba a dejar que eso pasara. Sin embargo puedo escuchar como mas humanos vienen hacia mi. No iba a poder contra todos, eso es seguro. Solo rezaba por que mi Ivi lo logre.

Rugí tan fuerte como mis pulmones lo permitieron, avisando así a las especie que estuvieran cerca del territorio del peligro. Podía ver como las luces rojas de sus armas me apuntaba. Sabia que donde me moviera me matarían, pero antes muerto que volver a esas instalaciones. Con otro rugido de furia corrí hacia ellos y con varios tiros hacia mi me derribaron. De repente todo se puso negro.

Ivi

Escuche varios tiros y realmente desee que hayan sido los nuestro. Lagrimas de furia por toda esta situación saltaron a la vista. Sabia que tenia al menos quinientos metros mas antes de toparme con el muro. Volví a gritar pero alguien me tecleo de atrás, no pensé que estuvieran tan cerca. Caí al piso rápidamente, y mi cara fue la primera en chocar contra el pasto. Dolio, pero no lo suficiente. 

 Patalee y luche lo mas que pude, pero los malditos bastardos me tenían bien agarrada, cuando mordí la mano de uno de ellos solo recibí una piña en mi mejilla y eso si que dolió. Escupí la sangre a los pies de mi agresor.

_Amarrenla y tapenle la boca, se viene con nosotros. Estos malditos nos arruinaron todo el plan.- Luego, mirándome a mi, con total maldad en sus ojos dijo- Bienvenida al infierno, preciosa.

De repente sentí un piquete en mi cuello y quede dormida totalmente.

Mi cuerpo se sentía débil y dolorido. "Que demonios me paso?" Sentía que estaba en un sueño muy profundo en el cual no me podía despertar. Era difícil salir de esa neblina que entumecía mi mente, pero poco a poco fui saliendo. Hasta que todo vino a mi mente y como si de un resorte se trataba me senté en la cama donde esta. Mi cuerpo entero grito de dolor y yo grite junto con el. 

_Callate, o vas a hacer que vengan.

Mire hacia donde provenía esa voz rasposa y venia de un niño en la otra esquina. Parecía de unos diez años, estaba lastimado por todas partes y me miraba con una especie de miedo y odio.  Era hermoso, su pelo era rubio y sus ojos de un color azul tan hipnóticos que no podía dejar de mirar. Por sus rasgos bien podría ser canino.

_Donde están tus padres?- Pregunte lastimosamente ya que  todo me dolía.

_Que son padres?- Pregunto extrañado el niño.

_Son personas que te cuidan y te dan amor y te protejen, Son las personas que te trajeron a este mundo.

_Nunca tuve eso, desde que nací  solo conozco a los guardias y los doctores que solo me lastiman. Los humanos son crueles, no se que haces aquí, pero si me lastimas te voy a matar. El único motivo por lo que no lo hice antes es por que hueles a unos de nosotros.

Sus palabras me dieron escalofríos porque lo decía en serio, si decía algo que no le gustaba o hacia un movimiento en falso no dudaría ni un segundo que el fuera capaz de matarme. Sin embargo aunque tendría que tener miedo solo tenia dolor por este niño inocente que estaba en estas circunstancias, el tendría que estar afuera jugando, no soportando este calvario.

_ Estoy saliendo con uno de los de ustedes, afuera ustedes son libres! 

_Como en Homeland o la Reserva?- Pregunto el niño dubitativo.

_Si! Sabes que es?

_Solo se lo que dicen los guardias. Ellos a veces hablan de ellos cuando piensan que estoy inconsciente.

_Bien, porque a penas sepan que me atraparon van a venir a buscarnos y seremos libres!

Por un momento sus ojitos brillaron y luego se apagaron.

_Como sea.

_Cual es tu nombre?

_666 Me dicen que me pusieron así porque soy como un tal Lucifer-Dijo sacandole importancia.

_Pues ellos se equivocan, a mi me pareces mas bien un Ángel.

_Por que estas aquí?

_No lo se, y déjame decirte que tengo miedo de averiguarlo. Oye, no sabes si vine yo sola o trajeron a alguien mas?

_No, solo te trajeron a ti. Si vinieron con mas gente no lo se.

Mis nervios estaban a flor de piel, sabia que esto era el principio de muchos problemas. Dios! Si que siempre me meto en problemas!!

Hola mis queridas lectoras!!!!! Acá les traigo un nuevo capitulo y vino con un nuevo personaje incluido!!!! Espero que les guste tanto como a mi! 

Una hermosa lectora me hizo una nueva portada que déjenme decirles me encanta! Espero que a ustedes también les guste! Yo personalmente (Bueno a través de este sitio) le doy las gracias por tan bella portada!!!!!!!! 

@Mklassic muchas gracias!!!!

  

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora