Embarazada?!

2.7K 190 31
                                    

HARMONY

Su olor estaba metido en mi cabeza como un recordatorio constante. Mi instinto me gritaba que fuera por ella y que la reclamara. Mi buen humor se despidió de mi persona y se tomo vacaciones. Solo quería estar con ella y alejar a los posibles machos que merodean a su alrededor.

"Reclámala" gritaba mi instinto "Es tuya, reclámala "

_ BASTA!- Me grite.

Como león enjaulado camine por la sala de estar, pensando que podía hacer. Yo no era un macho para ella, ni para nadie. "Estoy roto" pensé con gran pena. Alguien como ella no querría estar con alguien como yo, alguien que no funciona.

Hacía ya mucho tiempo que me di por vencido con ese tema, preferí enfocarme en otras cosas y simplemente pasar por alto eso tan importante en la vida de un macho. Sin embargo no lo echaba de menos porque el solo recuerdo ahogaba cualquier llama de deseo en mi.

_ Estas roto! Date por vencido!- Me dije a mi mismo mientras miraba mi reflejo en el espejo que estaba colgado en la pared.- No mereces la compañía de nadie!- Y con una gran ira en mi le pegue un puñetazo al vidrio.

Ivon.

_ Ángel, puedo ir yo solita!

_Como hermana mayor y posible futura tia quiero saber si mi hermanita está embarazada o no.

_ Shhhh, que aquí todos tienen un gran oído. No quiero que escuchen!

_ No hay nadie alrededor- Dijo mi hermana mientras rodaba los ojos.

_No importa! A veces eres tan frustrante.

_ Cambios de humor! Es una señal.

_ No son cambios de humor. Se llama "tengo una hermana molesta que me rompe los cojones"

_ Que vocabulario!

_Tengo más de donde vino eso. No me molestes!

_Yo solo quiero ayudar y estar para vos, que tiene de malo eso?- Dijo Ángel apenada.

_ Lo siento An. Es que todo esto me estresa muchísimo. No es mi intención lastimarte. Eres la mejor hermana del mundo y agradezco que vengas conmigo porque para ser sincera estoy cagada hasta las patas.

Ángela con pena en su rostro me abraza, Y que bien me hace!

_Pase lo que pase, yo estoy para ti como se que tu estas para mí.

_ Siempre juntas.

Con el orgullo en alto entramos al gran edificio. Una especie femenina que no recuerdo ni su nombre por los nervios que llevo encima , nos dijo que fuéramos directamente al despacho de la doctora que nos iba a estar esperando.

Cuando entramos nos esperaba la doctora Trisha "wow, que comen todos que son hermosos". Ella nos hizo sentarnos y con gran nerviosismo empecé a hablar.

_Digamos que estoy aquí porque tuve relaciones con un macho y ninguno de los dos usamos condón y ahora mi hermana me dice que por más que el acabo encima mío y no dentro mío las especies tienen una clase de súper esperma y puedo llegar a estar embarazada igual, y no quiero tener hijos, y estoy entrando en pánico. A penas puedo cuidar de mi misma, menos puedo cuidar de alguien mas.

_Ivon, no estés nerviosa. Nadie está preparada para ser madre, eso te lo puedo asegurar. Primero vamos a ver si estas en cinta y después a partir de eso discutiremos tus opciones.

HARMONY.

_ Maldición – dije mientras el dolor me llegaba y la sangre se desparramaba.- Bien hecho Harmony!

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora