Queridas lectoras.

2.3K 76 1
                                    


Perdón por desaparecer esta semana pero me paso la cosa mas tonta y por esa tontería termine con hielo y mucho dolor en mi tobillo. Estuve todos estos días con el pie en alto y hielo tratando de bajar la hinchazón y como se podrán dar cuenta no estaba de humor para escribir. Sin embargo ya estoy bien y voy a seguir escribiendo. 

Ya comencé el capitulo pero me trabe en una parte porque no me acuerdo el nombre del personaje jajajajajaja Tengo que buscar el nombre entre los libros de la autora jajajaja yo calculo que para cuando lean esto ya lo subí o como mucho para mañana a la noche. 

Otra cosita. Una lectora sugirió cambiar la portada del libro y estoy totalmente de acuerdo, en su momento no estaba convencida pero no me quedo mas opción que poner esa imagen porque no sabia usar la aplicación y para cuando aprendí la portada ya estaba hecha. Tampoco se que imagen poner, por lo que voy a hacer una dinámica donde pongo varias imágenes y ustedes votan. También están invitadas a sugerir modelos o personajes para la portada y buscare fotos sobre dicha persona o pueden sugerir una foto y si entre ustedes votan la foto que subió esa persona se tendrá en cuenta y se pondrá. (No se si me hice entender jajaa)

En fin, gracias como siempre por votar y comentar !!!!!!!!!!!

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora