Su beso fue lo menos tierno y mas apasionante; tal cual como me gustan a mí. Sus manos ahuecaban mi trasero y lo apretaba haciéndome estremecer.
Me llevo a la cama donde me dejo tendida. Con movimientos rápidos me saco el vestido dejándome solo en ropa interior. Luego sensualmente saco mis tacones e iba dejando un sendero de besos por mi pierna hasta llegar a mi panty.
Un estremecimiento paso por mi cuerpo, sabía lo que se venía. Con sus manos rasgo la tanga.
_ Hey! Eso es caro!
_No te preocupes preciosa, te voy a comprar un cajón lleno.-
Con eso dicho, abrió mis piernas de par en par y bebió de mi vagina como alguien que estaba en el desierto. Bien por él, porque yo tenía un oasis entre mis piernas. Su lengua jugaba con mi clítoris haciendo que me retuerza, con un dedo grueso penetro mi entrada y yo no pude más que gemir.
Su lengua bajo hasta jugar cerca del botón de mi culo. Yo solo gemí mas fuerte por lo que el lo tomo como una invitación. Jugó con mi culo un buen rato. Su lengua lamio tanto como pudo hasta que finalmente yo rogaba porque me penetrara.
Con movimientos rápidos se saco su ropa y pude ver su gran bulto. "y yo que pensé que su dedo era grueso.". Rápidamente me dio vuelta poniéndome en cuatro y me penetro lentamente. Era una tortura donde quería seguir por horas.
_Dios! Te necesito dentro!
_Tranquila nena, no te quiero lastimar.
_No me vas a lastimar, créeme. No soy una santa en lo que respecta al sexo.
_Bien.- Y de una sola estocada me penetro profundamente.
Sus movimientos rápidos y su mano tocando mi clítoris me hicieron acabar varias veces. Incluso le rogaba que parara un rato porque ya no podía más de lo cansada que estaba pero profundo mío no quería que terminara. "Cuanto más puede aguantar, me va a terminar matando. Pero qué manera de morir!". Finalmente con un gran rígido saco su pende y eyaculo en mis nalgas y parte de la espalda, me sentía muy pegajosa.
Con un suspiro se dejo caer en la cama.
Sin decir nada me levante y fui directo al baño y me duche. Cuando salí tapada solo por la toalla Flirt estaba mirándome fijamente.
_Porque acabaste fuera mío? Es porque pensas que te puedo contagiar algo? Porque no tengo enfermedades y pensé que las especies no pueden contagiarse.
_Ivon, tenes un sobrino. No se tu, pero yo todavía no quiero un hijo.
_Oh – ahora que lo dice así, es algo muy simple- claro.
_Ven, acuéstate conmigo.
_Lo siento, pero no soy de las que se acurrucan con los hombres que me acuesto.
_ Solo es por un rato.- Dijo visiblemente molesto.
_ Flirt, no. Esto que paso no significa que vamos a empezar algo. Solo es algo que paso porque somos adultos con necesidades que pueden perfectamente tener relaciones sexuales sin la participación de los sentimientos. Si estás de acuerdo con que solo somos amigos con beneficios entonces esto puedo continuar, de lo contrario no puede volver a pasar.
_En ese caso déjamelo pensar. Yo no quiero hijos pero si quiero una pareja.
_Entonces no hay nada que pensar, vos ya decidiste.
_Supongo que si. Podemos ser amigos aunque no compartamos sexo?}
_Por supuesto que si!
Después de una despedida media incomoda me acompaño hasta mi casa. Una vez en mi cuarto me saque la ropa rápidamente y me cambie por algo mucho más cómodo. Con mi ropa en la mano la metí en la lavadora, así podía borrar la evidencia de lo que hice esta noche.
_Que haces?- Dijo mi hermana.
_Lavo ropa?- Dije mas como pregunta que como respuesta.
_ A las cuatro de la mañana?
_ Que puedo decir? Tengo un alma madrugador.
_ Ivi, en veinticuatro años que te conozco jamás te levantaste antes de las diez.
_ Está bien. Que molesta que te pones a veces.
_Soy tu hermana mayor, mi trabajo es sacar todos tus sucios secretos.
_ Tuve sexo con Flirt.
_ Tu primera noche y ya te acostaste con alguien?
_SI, es que acaso tenía que sacar un turno especial para empezar a tener sexo?
_No te hagas la graciosa Ivon.
_No lo hago, solo que no me gusta que me juzgues.
_Lo siento ivi, solo me sorprendí.
_Está bien.
_Entonces estuviste con Flirt. Te trato bien? Le aclaraste que no queres algo serio con el? No queres nada serio con el, no?
_ Si, si y no.
_Bien, siempre que estés con algún especie tenes que aclarar que no queres nada serie y de ser posible ándate, no te quedes a dormir ni nada. A su ver le estas dando una clase de poder sobre vos.
_Si lo se. No te preocupes.
_Usaste condón?
_ Emm...
_ Ivon!!- Grito mi hermana.
_Shhhhh. Vas a despertar a todo el mundo.
_No me hagas shhh. Como no usaste condón? Es lo primero que te enseñe a hacer!
_Lo siento, no se me ocurrió. Todos estos años creyendo que los especies no pueden tener hijos hizo que no me acordara para nada de necesitar uno. Igualmente no te preocupes, no eyaculo dentro mío.
_Mañana vamos al centro médico, no me vio de la pequeña seguridad que tomaron. Y cuando lo vuelva a ver a Flirt le voy a dar un fuerte golpe en las pelotas. El si sabe que tiene que usar condón.
_Bueno mama gallina, simplemente no lo mates.
Gano la escena con Flirt como bien se dieron cuenta. Al escribir la escena con otra persona que no es Harmony me encontré con que no quería hacer la escena super WOW porque quiero dejarle eso a Harmony, sin embargo no quería algo donde demostrara que Flirt no fuera bueno. Le movió hasta la tanga a Ivon, pero solo fue sexo. Ahora se viene lo emocionante a mi parecer.
Gracias a todas las personitas que votaron una vez mas por esta historia y sobre todo a las chicas que comentaron!!! Su opinión es lo que hizo que esta escena pasara y para la persona que dijo que no le copaba tanto porque quería algo mas especial entre harmony e Ivon, no te preocupes yo me voy a ocupar de que sea muy especial su relación!
ESTÁS LEYENDO
Harmony
General FictionIvon es libre como el viento, odia los compromisos y ama mucho el sexo. Por una confusión muy grande se mete en problemas y con ayuda de la ONE y su hermana mayor la sacan de la cárcel a cambio de que ella se mude a la zona salvaje junto con su her...