Ivi
Nunca fui la típica princesa Disney que espera que su príncipe la venga a rescatar. Tan poco nunca fui lo que la gente normal diría "Una dama". Siempre fui de las que buscan su camino aunque eso les traiga miles de problemas. Por supuesto nuca espere estar envuelta en esta clase de problemas.
Desde el día uno desde mi secuestro tenia en claro dos cosas. La primera es que iba a escapara y la segunda es que me iba a llevar 666 conmigo.
Dos meses pasaron desde la ultima vez que vi a Harmony, solo yo se cuando deseo que aun este vivo. Los guardias no dicen nada y los médicos menos aun. Ellos solo se encargan de inyectarme cosas raras y golpearme cuando no copero. 666 se pone como un loco cuando me hacen daño, últimamente desarrollamos un lazo muy fuerte, casi como hermanos. Es increíble lo mucho que llegue a amar a este chico, cada día que pasa noto como crece y se hace mas fuerte.
Hace meses que vengo analizando todo. Ya me se lo horarios de todo el mundo. Solo hace falta poner en marcha el plan. Con una mirada a 666 le hago saber que ya es hora y de que se tiene que poner en posición.
Que empiece la acción.
Harmony.
Desperté dos semanas después en el hospital de la reserva. Según me contaron me dispararon en los brazos, piernas y hombros. Parece que me querían vivo y por eso no apuntaron a ningún órgano vital. Por suerte para mi las especies intervinieron antes de que me llevaran. Ojala hubieran llegado tarde, ahora estaría con mi Ivi.
Dolor por no ver ni saber que le están haciendo a mi Ivi me vuelve loco. Hace dos meses que la estamos buscando como locos pero desaparecieron de la tierra. No entendemos como es que se lograron escapar sin ser detectados.
Las noches son las peores, simplemente renuncie a dormir. Los flashback son los peores. Los recuerdos de lo que me hicieron y le hicieron a ella son simplemente demasiado para mi. Aun así el cansancio me sigue y duermo sin poder evitar soñar con otro recuerdo.
Flash back
LA MATARON! ESOS HIJOS DE PUTA LA MATARON! MATARON A MI ALICE! ELLA SE NEGÓ Y LA MATARON.
Es lo unico que pensaba cuando golpeaba la cabeza del doctor contra el piso una y otra vez, haciendo que su sangre salpicara para todos lados.
_USTEDES MATARON A LO ÚNICO QUE ME HIZO FELIZ!
Los dardos no tardaron en venir y lo que me marco para siempre tampoco.
Fin de flash back
Desperté todo transpirado, y con lagrimas en los ojos. No podía perder también a Ivi.
Ivi.
Hoy tenia que ser el día, por algún milagro iba a ver menos guardias que descostumbre. Me puse en posicion y empezamos la actuación. Grite con todas mis fuerzas mientras 666 me zarandeaba por todos lados y golpeaba en lugares cerca mio haciendo de cuenta que me pegaba a mi.
Rápidamente los guardias entraron pensando en agarrar desprevenido a 666 sin saber que estaba todo planeado. Rápidamente el le saco las armas y les torció sus respectivos cuellos.
Yo me levante rápidamente, sacandole las llaves y sus armas. Nunca en mi vida utilice un arma, pero que tan difícil puede ser?. 666 hizo lo mismo, le dije que se quede atrás mio pero no me escucho y se puso adelante. Como nuestras jaulas había muchas y dentro había mas especies.
_254 ! -Dijo 666- Estamos escapando, conmigo esta una humana, no la mates o no te dejo salir.
_Se de la humana, la lastiman tanto como a nosotros, no le voy a hacer daño. Déjame salir!
Con un rápido movimiento dejo salir a 254 y así con todas las especies que pudimos. Los guardias no se hicieron faltar y vinieron a por nosotros, pero nosotros eramos mas y había machos y hembras muy furiosos.
Fue una batalla a muerte, sangre y sesos volaban por todas partes. Mi estomago se revolvió un poco pero no lo suficiente como para vomitar.
Yo solo apuntaba y disparaba a los guardias sin remordimiento alguno. Por un momento perdi de vista a 666 y entre en un mini ataque de pánico.
_666!- Grite entre los rugidos y gritos de los guardias y doctores.
_Acá estoy Ivon. 254 sabe donde esta la salida, encontró unos planos que nos vana ayudar.
_254 es el líder de aquí?
_Es el que mas tiempo lleva encerrado aquí, pero no hay tiempo para eso, vamonos!- Dijo mientras tironeaba de mi mano.
Corrimos todos juntos siguiendo a 254. Casi estábamos ahí cuando un doctor salio con un arma y apunto justo a mi persona. Todo sucedió muy lento, 666 me empujo y recibió la bala por mi.
_NOOOOOO- Grite a lo que trataba de agarrarlo. Caimos juntos al piso y enseguida hice presión en la herida. La bala pego en su pecho, estaba perdiendo mucha sangre.-Vas a estar bien, lo prometo- Dije mientras lagrimas nublaban mi vista.
_Me duele.
_Oh lo se pequeño, pero pronto el dolor se va a ir lo prometo.
Mientras tanto 254 se encargo del medico y se acerco con nosotros.
_Necesito un teléfono- Dije desesperada- Un celular.
_Me voy a fijar si el doctor ese tenia uno consigo.
A los pocos minutos volvió con un celular en su mano y me lo tendió.
_Hazle presión! Así yo puedo llamar.
Con manos temblorosas llame a la reserva.
_Hola? Usted se ah comunicado con la reserva, que desea?
_Hola soy Ivon la hermana de ángel. Hace dos meses me secuestraron! Estaba saliendo con Harmony! Por favor vengan a buscarme y traigan médicos, hay heridos y un niño se esta desangrando por un balazo en el pecho!
_Aguarde y no corte, ya estamos triangulando su llamado!
Con una paz que no sentía le dio el teléfono a una especie y volvió cerca de 666, por la perdida de sangre se desmayo pero eso no impidió que acariciara su hermoso cabello.
_Ya vienen por nosotros- Dije sin mirar a 254
_Gracias... Va a vivir, es un macho fuerte.
_Tiene que vivir o lo voy a buscar entre los muertos y lo voy a traer a patadas en el culo- Dije mientras lloraba.
_Eres una hembra de carácter, me gusta eso.
Hola lectoras hermosas!!! Sorpresa!!! Vine con un cap mucho antes de lo que pensaban! jajajajaja Espero que les guste!
Gracias a todas las personas que siguen poniendo like y comentan todos los capítulos!!!! Tienen un lugar especial en mi cora!
ESTÁS LEYENDO
Harmony
General FictionIvon es libre como el viento, odia los compromisos y ama mucho el sexo. Por una confusión muy grande se mete en problemas y con ayuda de la ONE y su hermana mayor la sacan de la cárcel a cambio de que ella se mude a la zona salvaje junto con su her...