Roles invertidos.

2.4K 180 7
                                    

Ivon

"Definitivamente no lo espero mas. Me canse de esperar, ya le di tiempo de sobra. Me dijo unos días y termino pasando una semana y dos días, para ser exacta. Es que no puedo quedarme esperando como una tonta. Claramente su respuesta es clara, el no quiere nada conmigo"

_Hey Ivi?- Dijo Sap. Mientras se acomodaba al lado mio en el banquito que estaba en la plaza.

_Que pasa?

_Es que te quedaste como cinco minutos mirando un punto fijo.

_Lo siento, es que estoy pensando en el innombrable- Dije con tristeza.

_Otra vez con eso?! Eres hermosa y una super mujer. Que te quedes así por culpa de un estúpido,  eso si es triste. Ánimos que hay miles de peces en el mar.

_Si lo se- suspire- Es que no se si alguna vez lo sentiste, pero algo dentro mio realmente me dice que el es el indicado, que me la juegue, que vale la pena. Simplemente pensé por un momento que tal vez él era el indicado y eso es mucho viniendo de mi que jamas pensé salir de la soltería.

_Tal vez no es el momento Ivi, él no puede salir de su propia mierda por lo que me dijiste. Tal vez mas adelante lo haga y te vaya a buscar.

_Pues eso no importa porque no planeo esperar mas.

_Espero que no empieces hoy- Dijo la voz proveniente de la persona que me viene atormentando en mis sueños y en mi vida diaria.

Como se atreve a parecer después de esperarlo tanto tiempo luciendo como si pasara de casualidad. Como si no estuve tensa toda la semana pensando si iba a aparecer o no. Como se atreve?! Encima vino con una remera negra y unos jeans azules oscuros, junto con unas zapas negras. El look era simple pero con su cuerpo de dios griego simplemente hacia del look un nuevo pecado capital.

"Concéntrate Ivon! No dejes que se te caiga la baba"

_Supongo que depende de lo que me digas hoy. Ya que te tomaste tanto tiempo para pensar, la verdad que estoy bastante molesto y no se como yo voy a reaccionar- Claramente eso es una vil mentira, porque donde me diga que quiere estar conmigo le salto al cuello.

_Yo mejor me voy- Dijo Sap- Adiós Ivon.- Luego miro a Harmony- No la cagues!- Y se fue.

_Antes que nada - Dijo mientras  se sentaba a mi lado- quiero pedirte disculpas. Se que no eh sido la persona mas amable contigo. Es mas, fue muy egoísta de mi parte tenerte esperando por tanto tiempo. 

>Tienes razón en algo y es que soy un cobarde. Todas las especies sufrimos y te puedo decir de primera mano que yo sufrí muchísimo. Sin embargo estaba tan metido en mis miedos que no me dejaban continuar. Prefería mil veces estar solo toda la vida que enfrentar mis traumas, y no te voy a mentir, aun tengo miedo. Pero ahora, sin embargo, prefiero enfrentarlos que perderte. 

>No se que nos espera en un futuro o si algún día voy a poder contarte lo que me paso y poder superarlos, pero lo que si se es que voy a tratar de superarlos y avanzar en nuestra relación.

>Ahora si, quiero dejar algo claro porque no estoy seguro de si lo entiendes del todo. No soy humano ni jamas lo voy a ser, aunque tengo aspecto mas humano que animal. Tengo comportamientos e instintos que se acercan mas al animal. No soy una bestia salvaje, me se controlar. Sin embargo no estoy seguro de que comprendas lo que conlleva el paquete "Macho especie".

> Nosotros nos caracterizamos por tener buen olfato, no tanto como el de los perros pero es bueno. Tu olor a medida que pase tiempo contigo se va a ir adentrando en mi sistema, tanto así que el contacto con otra mujer va a ser doloroso y por ende va a terminar haciendo que me refriegue contigo para tener tu olor en mi sistema otra vez. Para nosotros no existe tal cosa como las citas, en mi mente ya sos mi pareja y a medida que pase el tiempo el sentimiento va a ser mas grande. Se que para ti al ser humana no estas acostumbrada a esto por lo que voy a tener en cuenta ese factor y tratar de tener citas, pero recuerda que mientras mas tiempo pase mas voy a considerarte mía, que por cierto ya lo sos en mi cabeza. Mis instintos me dicen que te marque pero no lo voy a hacer, hasta que estés segura. 

> Te puedo dar un máximo de tres citas, no mas. No creo resistir mas sin considerarte completamente mía. En caso de que decidas no estar conmigo probablemente me destruya pero no me va a matar. Por eso solo digo de tener tres citas. Después de eso vas a tener que decidir si estas conmigo para siempre o no.- Dijo calmadamente

_WOW! Espera, QUE?! Yo ni siquiera se que decir con tanta información. Esto que significa que ya estas enamorado de mi? Pero que locura, si hasta hace una semana me decías que no sabias si alguna vez me ibas a poder amar!

_Se lo que dije, y es cierto lamentablemente. Mi instinto me dice que te marque y que sos mía, pero mi corazón no puede amar todavía o tal vez ya lo hago pero no completamente. Prometo luchar todos los dias con eso. Aunque a diferencia de la semana pasada estoy mas positivo con ese tema. Siento que voy a poder.- Dijo sonriendo, como si fuera que había descubierto algo impensado hasta el momento.

_Pero no es una garantía. Es decir, hable con mi hermana. No soy tonta, se que ustedes elijen a una y son fieles hasta la muerte. Pero también se que no quiero eso sin amor de por medio. A parte, tres citas? Eso es poco! Como se supone que voy a saber si sos el amor de mi vida en tan solo tres citas?! Yo no se ni que decir.

_Yo supe que eras mio en el primer momento que te vi. Mi instinto me lo dijo. Ustedes los humanos lo tienen pero no lo escuchan. Yo tampoco lo hice hasta ahora. Vos en el fondo sabes si yo soy el ideal, solo que todos los prejuicios que tenes de la sociedad humana están en tu cabeza batallando entre si. Te doy tres citas porque es lo que creo que voy a durar. Pero para que no quiera llevarte en mi hombro y marcarte, vamos a tener que tener las citas pero sin vernos de por medio. No creo aguantar, tener citas y encima vernos. No me puedo arriesgar a que tu olor se instale mas en mi sistema.

_Yo... esto es demasiada información- Dije totalmente alterada.

_Piénsalo tu ahora. Te doy unos días y luego me dices que quieres hacer.- Se levanto y antes de irse me dijo- Yo estoy dispuesto a bajar mis defensas con tal de no perderte, espero que tu hagas lo mismo- Y se fue.

"Pero en que lió te haz metido ahora Ivon?!!

Helloooo mis queridas lectoras!!!! Aqui estoy yo con un nuevo capitulo y tengo que decirlo me ha gustado bastante. Ahora parece que los roles se invirtieron y nuestra amada protagonista no sabe que hacer.

Mil gracias por los comentarios y por darle me gusta a los capítulos. Eso siempre hace que me sienta mas inspirada para continuar con esta bella historia!! A parte algunas de ustedes son muy graciosas y me hacen reír con sus comentarios.

Por voto unánime gano Amanda (Tengo que pensar su nombre para la historia) por lo que pronto por no decir en el próximo cap ,va a aparecer (eso aun no lo decido)

Pd: Todavía no corregí los errores de los dos caps pasados, lo se. Pero me da taaaaaaanta pachorra. Algún día lo voy a hacer. Y por supuesto perdón por todos lo errores que puedan llegar a encontrar en este cap, pero como siempre escribo de madrugada y para cuando termino estoy muy cansada como para ponerme a corregir. 

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora