Dudas.

2.8K 215 11
                                    


Es muy malo que su show de macho celoso me haya hecho excitar un poco? Uff, probablemente si. Aunque la parte totalmente feminista e independiente está que echa humo por las orejas. "Como se atreve este... este sexy especie a decirme a mi que yo soy de el? Pero quien se cree? Yo no soy de nadie! Es mi cuerpo y hago lo que se me de la gana!"

_Emm Ivon? Hay algo que quieras explicar?- Pregunto mi hermana.

_Yo se que por regla general siempre soy culpable de todos los líos, pero esta vez no hice nada. Lo juro! Solo lo vi una vez. Hablamos un poco y puede que le haya coqueteado un poco, pero An me conoces! Yo coqueteo con todo el mundo. A parte me rechazo! Y déjame decirte que me sentí un poco humillada, pero eso no importa. Lo importante aquí es que el esta totalmente loco y que aun no se si estoy embarazada o no!- Dije bastante histérica.

_ No estás embarazada, no te preocupes. No hay signos de que tengas un feto. Y sobre Harmony, honestamente estoy sorprendida pero a la vez no. Muchas especies cuando encuentran a la que quieren como compañeros suelen cambiar su comportamiento. No importa si siempre fueron tranquilos como lo es el caso de Harmony, cuando el amor les llega, les llega duro. Sin embargo me sorprende que Harmony haya caído, sobre todo después de lo que vivio, el si que realmente esta negado a tener una pareja. Nunca demostró interés por nadie y eso que nos machos son realmente activos sexualmente. Oh pero que digo?! Por favor no digan nada de esto! A veces no puedo evitar divagar en voz alta. – Dijo la doctora.

Un alivio se instalo en mi y también mucha curiosidad de lo que le paso a Harmony. Tengo que admitir que una pequeña llama de alegría se instalo en mi pecho al saber que el sexy gatito nunca demostró interés en alguien hasta que llegue yo.

_Que le paso? De verdad quiero saber?- Pregunte poniendo mi mejor cara de angelito.

_Lo siento, no puedo decir nada. Es más, lo que acabo de decir incluso esta prohibido que hable de otros pacientes. Es algo que solo el puede contar. Solo te digo algo, los machos pueden ser muy territoriales y persistentes, si lo que quieres es que Harmony te deje en paz vas a tener que dejárselo muy en claro varias veces y bajo ningún termino le des a entender que te atrae o te dejes endulzar el oído, son muy buenos en eso. En caso de que sea más de lo que puedas tomar con el, siempre puedes pedir un escolta. Y si lo que quieres es estar con el, entonces vas a tener que ser sincera. Para ellos las citas no existen, o es todo o nada. El es una especie que por lo general es tranquila, por ahí pueden llegar a tener citas si lo hablas. Pero ten en cuenta que mientras más citas tengan el mas se va a pegar a ti y nada separa de una especie lo que considera suyo, solo la muerte.

_Bueno pero que buena charla. Es que aquí nadie sabe tener sexo casual?

_Si que se puede, pero solo tienes que aclararlo. Hay especies que están dispuestas y otras que no, por eso tienes que decirles desde un comienzo que solo es sexo. Si no lo haces pueden pensar que estas interesados en ellos en una forma más personal y romántica.

_Pero que intensos son todos aquí!- Dije frustrada.

_Pues si, son intensos pero esa intensidad es la que termina de enamorarte. Ellos son las parejas perfectas. Pronto te vas a dar cuenta. Sobre todo viendo la interacción de tu hermana y tu cuñado.

_Yo admito que mi Loyal es muy intenso y que muchas veces me dan ganas de partirle algo por la cabeza. Pero no lo cambiaría por nada ni por nadie, simplemente es mi compañero de vida.- Dijo Ángel.

_Ya si, pero tu estas enamorada. Cualquiera diría eso en tu situación.

_Es que es diferente Ivi. Ellos te hacen sentir cosas nuevas y maravillosas.

HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora