•1•

17.5K 796 34
                                    

Sentirte un conejillo de Indias, una presa fácil...

Recuerdo exactamente aquel plan con él, el amor de mi vida.
Una persona la cual tenía las cosas claras, el cerebro de mi relación, pasaportes, documentos de identidad, y un genio que flipas.
Podía llegar a ser un hijo de puta, pero detrás de todo eso, sabía amar, querer, y arriesgarse.

London, como olvidarlo, el lugar donde acabaríamos juntos, con millones de euros bailando a nuestro alrededor, felices, como una familia.

Pero lo decidió así, arriesgarse por la mujer que creía amar, por mí.

Alguien quien no tenía que perder.

Y quería verlo devuelta, decirle que tomó una decisión equivocada, que yo era la que tenía que quedarse en el auto y arriesgarme por él, la persona que lo amaba con locura.

Pero solo lo veía en papel y televisión.

Escuchando como aquellas conductoras con una falda más corta que su cerebro, pronunciaban su muerte en aquella carretera.

Me iban a caer muchos años, y fue así como comencé a esconderme.
Desde dormir en sillones viejos, a sitios abandonados.
Merodeando por las calles de Madrid con una peluca, viendo mi cara en cada esquina.
Y sentirme sola e inútil.

Pensar que aquel comentario en medio de su piso iba a causar esto.
Maldigo las puñeteras copas al hacerme hablar idioteces, y me maldigo por cruzarme en su puto camino.

Damián.
El hombre que donde sea te tomaba una foto, no importaba los ángulos, ni la iluminación, salían perfectas.
Y aquellas fotografías me hacían sentir que aún estaba vivo.

Por lo menos lo estaba.
En mi corazón.


—¿Tu te has enamorado alguna ves Berlín?—sonrío tomando con calma aquel vino amargo que tanto odiaba.

—London...—susurra— estoy completamente enamorado de una cría que esta bebiendo un vino que no es de su agrado.


Te equivocas Berlín.
No puedes enamorarte de mí.



LN

ʟᴏɴᴅᴏɴ  [La Casa de Papel] - BERLÍN  #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora