•16• [Final Temporada 2]

3.2K 228 116
                                    

Preparen pañuelos, que lo que tanto temían, acaba de llegar.
Disfruten y sinceramente espero que les guste este capítulo💓, gracias por todo.

Cada comienzo tiene su final.

Y este momento iba a decidir aquel final tan esperado para cada uno de ellos.

Berlín y London se encontraban con armas en manos, esperando que den la señal de que ya había llegado el momento de ir fuera.

Es ahí el preciso momento donde aparecen Río y Tokio, apresurando a la pareja de que tenían que ir rápido a la cámara acorazada.

Los rehenes estaban situados desordenadamente, claro, antes de poder capturarlos, la vida de inocentes valía muchísimo más que ellos, la policía tenia que activar su plan rescate, dandole a todos ellos minutos cruciales.

Haciendo caso al pie de la letra aquel plan, corren juntos, corren juntos hacia su oportunidad de ser libres.

Corriendo lo más rápido que podían bajan a aquel sótano, activando aquellos explosivos, explosivos los cuales sean tocados, dejan a cualquiera hecho cenizas.

El coronel Prieto se encargaba de aquel momento épico.

Y maldecía, era lo único que podía hacer siendo solamente un simple espectador.

Pensando que habían logrado atrapar a su más gran botín, sus ilusiones se caen por los suelos, cuando descubren que aquellos a los cuales los estaban apuntando, era rehenes.

Touché.

Habían caído en una simple trampa más.

¡No disparen! soy Arturo Román -dice el hombre agachando la cabeza y con las manos bien en alto.-

Mientras tanto aquellos "desahuciados" iban aprovechando cada distracción para seguir con el plan completamente épico.

La trinchera esta puesta, queda el ultimo saco de dinero y se acabó -dice Nairobi saliendo del túnel- Nos vamos de aquí señores...

Pero lo que pasaba es que no contaron que aquellas rehenes le echen totalmente todo el marrón.

Todo aquel ejercito de policías se estaba dirigiendo a la Cámara Acorazada número tres.

Y cuando pensaban que había llegado la paz.

Río aparece en su campo visual gritando de que estaban pisándoles los talones.

-¿Y Denver?- pregunta Tokio.

De camino al hangar -dice Berlín- ¡Tenéis que irse ya!

¿Qué coño estas diciendo? -pregunta London confundida- ¡Tenemos! és ¡Tenemos que irnos ya!

¡Es una orden Anaís! -grita esta vez Berlín- Si bajamos todos, moriremos todos, ¡Nos están pisando los talones! Yo aguanto...

¿Cómo coño que tú aguantas? -dice ella incrédula- me estas jodiendo Andrés...

London si no salimos, morir todos -dice Helsinki agarrando el brazo de la muchacha- London...

No me voy a ir -niega ella con lágrimas- no me voy a ir sin ti Andrés...

¡Llévatela Helsinki! -dice Berlín- Quedamos en algo London, estoy feliz de vivir en ti...

¡Suéltame Helsinki! -grita ella mientras trata de soltarse del agarre del hombre- ¡suéltame!

Vete helsinki -dice Nairobi- ¡Déjala y vete! Déjale despedirse...

Y es así como termina aquella historia.

ʟᴏɴᴅᴏɴ  [La Casa de Papel] - BERLÍN  #WATTYS2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora