▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
MIEDO
—VEAMOS QUÉ RECUERDAS —dijo Mitch subiendo sus puños a la altura de su cabeza y poniéndose en guardia. Isabella lo imitó alistándose para atacar, a pesar del cansancio que había ganado después de la extensa preparación física que él le había obligado a hacer. Retrocedió para tomar envión y a los pocos segundos se abalanzó hacia él. Intentó darle tres golpes, dos a la cara y uno en el hígado pero Mitch los esquivó con movimientos de un arte marcial que Bella no conocía.—No es justo, yo estoy haciendo boxeo y tu peleas de otra forma, nunca podré ganarte.
—Esto no se trata de ganar, Mía —le dijo estirando su brazo izquierdo hacia ella, dándole un golpe que por poco logró esquivar —Se trata de sobrevivir. Y créeme —él se frenó para mirarla seriamente —, las cosas no son justas allá afuera —extendió su mano para darle otro golpe que Isabella no logró esquivar. Frenó su mano a muy pocos centímetros de su rostro, calculando toda distancia para no pegarle.
—De todas maneras te enseñaré todos los artes marciales —le dijo quitando el puño de en frente de su cara —Eres lenta. No tienes fuerza ni agilidad. Te faltan reflejos —señaló —Más te vale que pongas esfuerzo en esto.
—¿Tengo otra opción? —preguntó obvia. Se cruzó de brazos mientas arqueaba una ceja, ofendida por ser atacada de esa forma.
—No —respondió él y se puso en guardia nuevamente.
Bella lo imitó poniéndose en posición de ataque. Esta vez intentó probar suerte dándole golpes más bajos, pero no hubo caso. Mitch esquivaba todos y cada uno de sus movimientos, sean a la cara, al pecho o al hígado. Y eso estaba comenzando a frustrarla.
—¿Eso todo lo que tienes? —tentó él con el fantasma de una sonrisa burlona entre sus labios. Era difícil leerlo, extremadamente difícil. Sus facciones le hacían dudar varias veces si realmente había sonreído o no.
Bella bufó y dejando cualquier técnica de lado, corrió hacia él con la intención de tirarlo al suelo o mínimamente lastimarlo de algún modo. Sintió una de sus grandes manos en su cintura cuando estuvo a pocos centímetros, y a su pie enredarse entre sus piernas con el propósito de hacerle perder el equilibrio. En el instante siguiente, ella estaba tirada en el piso llena de barro. Abrió sus ojos lentamente, que se habían cerrado por el impacto que había recibido, para ver entre la luz de los árboles a la sombra de Mitch viéndola desde arriba. Él le sostuvo la mirada por un tiempo, dudando en si le extendería o no la mano para ayudarla. Se dio media vuelta y se dirigió a agarrar una de las toallas que había traído para secarse la transpiración, mientras Bella intentaba levantarse por su cuenta.
En el primer intento todos sus músculos ardieron. Volvió a enterrar su cabeza en el suelo sin importarle el barro que ensuciaría su pelo. Estaba cansada, no había dormido y todo su cuerpo dolía. Se tragó su orgullo olímpicamente cuando lo llamó "señor" antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
NEVER LET IT GET PERSONAL, mitch rapp. ✓
Fanfictionᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ❝ En la venganza el más débil siempre es el más feroz ❞ Si tuvieses que describir a Bella a primera vista, dirías que es una mujer con temperamento. Y no te equivocarías. Cuando descubre que su jefe...