▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ASESINO
—¿QUIÉN iba a ser su próximo cliente?—No lo sé, dijo algo como... Samhir... Sam...—Bella rascó suavemente su frente intentando recordar.
—Samhad. Samhad Ahir —completó Mitch adivinando de quién podía tratarse. Ahir era uno de los tantos otros problemas de la CIA.
Ella frunció el ceño, sospechando de absolutamente todo. Suspiró insegura de confiar en Mitch, en la CIA o, a esta altura, en cualquier persona.
—Él.
Mitch se relajó sobre su asiento otra vez, entrelazando sus manos detrás de su cabeza.
—¿Para quién has hecho transacciones, Mía?
—No podría recordarlos a todos. Muchas eran cuentas anónimas, nunca me atreví a preguntar.
—Muchos eran terroristas, querrá decir —contestó arqueando una ceja. Las premisas para un interrogatorio eran básicas: palabras cortas, postura y trato distante, preguntas concisas, frases chocantes. Básicamente meter el dedo en la llaga para evaluar la reacción del sospechoso.
La mirada de Bella, que hasta el momento estaba en sus manos frente a la mesa, se clavó con fiereza en los ojos de Mitch.
—Trato de no pensar que ayudé en la muerte de miles de personas, ¿Sabes?
El morocho la analizó por un largo rato mientras la sala quedaba en completo silencio.
Culpable. Ella misma acababa de declararse culpable. Confirmó que la chica era diferente a todas las otras novias de los terroristas que él había entrevistado alguna vez: todas intentaban enjuagar la sangre de sus manos con excusas horribles.
—¿Iré a la cárcel? —la voz de Bella lo sacó de sus pensamientos. Él tardó en contestar, analizando sus facciones casi como si disfrutara de generarle ansiedad por hacerle esperar su respuesta.
—No si nos dice todo lo que sabe. Colabore y todo será más fácil —Mitch había adoptado su tono distante otra vez, una vez que la ira abandonó su cuerpo. Sus palabras, por más respetuosas que suenen, venían acompañadas de un trato cordial y carente de amabilidad que lograría irritar a cualquiera.
—Ya les dije todo, no hay nada más que sepa —respondió exasperada. Hacía días estaba prácticamente cautiva en el edificio de la CIA siendo investigada e interrogada, y la arrogancia del hombre frente a ella no ayudaba para nada a su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
NEVER LET IT GET PERSONAL, mitch rapp. ✓
Fanfictionᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ❝ En la venganza el más débil siempre es el más feroz ❞ Si tuvieses que describir a Bella a primera vista, dirías que es una mujer con temperamento. Y no te equivocarías. Cuando descubre que su jefe...