▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
TIEMPO AL TIEMPO
—¡NO! —gritó Isabella mientras veía cómo lentamente la vida de John abandonaba sus ojos y caía al suelo.Se dio vuelta sobre su propio eje para ver a Mitch aún con el arma entre sus manos.
—¡Cómo pudiste! —le gritó ella con los ojos húmedos —¡No tenías derecho!
Mitch se acercó a ella aún con la fría mirada en sus ojos, esa que Isabella no había visto desde hacía ya mucho tiempo en él.
—Acabo de salvarte de lo que pudo haber sido el peor error de toda tu vida.
Su voz fue totalmente inexpresiva, sin embargo, Mitch no podía evitar sentir alivio ante la situación. Isabella estaba a salvo de todos, él se había encargado de todos en el edificio, incluso de aquellos que estaban más allá del quinto piso, yendo por ellos primero y dejando a Rich para el final. Por eso llegó minutos después que Bella, pero justo a tiempo, tal como lo había calculado.
Y no sólo estaba a salvo de Rich y sus hombres, sino también de ella misma.
Isabella le dio un fuerte empujón en el pecho que lo hizo retroceder.
—¡Está era mí venganza, Mitch, necesitaba mi venganza!
Él la tomó de las muñecas para inmovilizarla y la giró en dirección al cuerpo de John pegando su espalda a su torso.
—¡Míralo! —alzó la voz al lado de su oído —¡Míralo, Isabella! ¿Crees que esto iba a aliviarte? ¿Que iba a sentirse bien?
Isabella se vio obligada a fijar su vista en el inerte cuerpo de John en el piso.
—¡Déjame decirte algo, no se siente bien! —exclamó él —¡Matar personas, quitar vidas, no se siente bien, Isabella! ¡No es un alivio!
Mitch volvió a maniobrar su cuerpo de manera que la chica vuelva a quedar frente a él. Sintió a su pecho contraerse cuando vio las lágrimas en sus ojos.
—¡Me entrenaste para ser parte de la CIA! ¡¿Qué crees que voy a hacer ahí, eh?!
Mitch inhaló intentando calmarse y relajar su voz —Te hice una promesa ¿Ok? Dije que iba a sacarte de ahí adentro y es exactamente lo que pienso hacer, porque a diferencia tuya ¡Yo sí cumplo mis promesas! —nuevamente Mitch no pudo controlar su tono de voz. Estaba tan enojado con ella por haber arriesgado su vida de esa manera que le resultaba imposible hablar con tranquilidad —¡Sabes mi historia! ¡Sabes que me hubiese vuelto loco si hoy te perdía! ¿Cómo pudiste ser tan egoísta?
ESTÁS LEYENDO
NEVER LET IT GET PERSONAL, mitch rapp. ✓
Fanfictionᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ❝ En la venganza el más débil siempre es el más feroz ❞ Si tuvieses que describir a Bella a primera vista, dirías que es una mujer con temperamento. Y no te equivocarías. Cuando descubre que su jefe...