▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ROMA
NINGUNO DE LOS DOS pudo decir algo, ya que alguien llamó a la puerta. Mitch tomó a Bella en sus brazos y la bajó de la mesa. Aún acorralándola, volvió a depositar un corto beso en sus labios que le costó demasiado romper, mientras una de sus manos iban a su espalda, levantando discretamente su camisa y dejando una suave caricia antes de dirigirse a la entrada.El ruido de los tacones de Irene resonaba por toda la casa a medida que entraba al lugar, acompañada de varios hombres.
—Malas noticias, Rapp.
La curiosidad despertó en Isabella y se acercó a ellos. Hurley volvió a entrar a la casa en el momento en el que la escucho llegar.
Irene suspiró antes de hablar y mirar a todos en la habitación seriamente —Hizo su primera jugada —apoyó su bolso en la mesa de la sala, tomó el control de la televisión y la prendió —. Lo siento mucho por esto, Isabella —susurró con pesar en el segundo en el que la televisión prendía su pantalla y recibía la señal.
La placa del canal de noticias decía:
"3 BOMBAS EN ROMA: MILES DE EVACUADOS"
—"Las autoridades italianas confirmaron hoy la explosión de 3 bombas en diferentes lugares de la ciudad. Los bomberos, junto con la policía y el gobierno están trabajando en conjunto para determinar la cantidad de heridos.
Las explosiones se dieron en un shopping en el centro de la ciudad, una iglesia en las afueras y en una de las playas cercanas.
Hasta el momento nadie se ha adjudicado los atentados, sin embargo, según varios testigos, se han visto a varios hombres colocar cajas de regalo en estos lugares, en las que se cree que estaban las bombas.""Feliz cumpleaños, Bella. Recibirás tu regalo mañana" recordó Mitch. Golpeó la mesa con tanta fuerza que el vidrio se rajó. Sus ojos se oscurecieron, su mandíbula estaba tensa y su mirada era inexpresiva, pero todos a su al rededor sabían que la ira lo estaba nublando, completamente intimidados por él.
—Prepara mi equipo, nos vamos mañana —ordenó entre dientes aún mirando la televisión.
—Mitch...
—¡Voy a matar a cada uno de esos hijos de puta! —gritó —. Voy a ir ahi, Irene.
—Mitch, te necesito aquí. Necesito que estes disponible en el caso que dé con la locación de Rich. No puedo enviarte a Roma.
—Entonces iré por mi cuenta.
Isabella había estado todo el tiempo mirando a la televisión inmóvil. Sus piernas comenzaron a fallar debido a los temblores que producía todo su cuerpo y en cuanto estuvo a punto de tocar el piso, Mitch y uno de los hombres de Irene la atraparon. Él la envolvió en sus brazos en cuanto la reincorporó y luego miró a su jefa con determinación.
ESTÁS LEYENDO
NEVER LET IT GET PERSONAL, mitch rapp. ✓
Fanfictionᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ❝ En la venganza el más débil siempre es el más feroz ❞ Si tuvieses que describir a Bella a primera vista, dirías que es una mujer con temperamento. Y no te equivocarías. Cuando descubre que su jefe...