OBRAS DEL AUTOR

2.8K 146 13
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂












Extraño muchísimo escribir este libro.












OBRAS DEL AUTOR

    I THINK I LOVE HIM -mitch rapp.

Lydia Martin daba todo por salvar una vida. Era su vocación. Una pasión indiscutible por su trabajo como doctora y un buen corazón eran las cosas que más la caracterizaban; pero normalmente la gente buena debe enfrentarse a situaciones difíciles, como si el mundo estuviese probando sus valores y su voluntad. Por eso, cuando encontró a un hombre cubierto de heridas y agonizando en el medio de la calle, una parte de ella supo que debía ayudarlo, mientras la otra era totalmente consciente de que se iba a convertir en un gran problema.

Pero si Lydia era capaz de mover cielo y tierra por ayudar a sus pacientes sobrevivir, Mitch Rapp no sería la excepción.

Status:      ongoing.


    LOYAL -stiles stilinski.

Lara fue educada para convertirse en la cazadora perfecta. Las enseñanzas que obtuvo desde muy chica la llevaron a convertirse en una adolescente de sangre fría y sin remordimientos. Pero estaba cansada de quitar vidas por deseo de los demás.

Las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida le presentaron la oportunidad de negociar su libertad y, cerca de cumplir su objetivo, conoce a un grupo de adolescentes que le harán tambalear su plan.

Lara conoció la lealtad cuando conoció a Stiles Stilinski, quien le hará luchar contra su propia naturaleza, romperá todas sus enseñanzas y le mostrará nuevas verdades.

Status:      completed. editing.

    DYLAN O'BRIEN ONE SHOTS

Pequeñas historias acerca de Dylan y todos sus personajes.

Status:      requests are open.

Gracias a cada una de las personas que leyó, votó o comentó en este libro, significa mucho para mí.

whatawanderlustworld

NEVER LET IT GET PERSONAL,    mitch rapp.   ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora