▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
PROMÉTELO
LA SITUACIÓN la sobrepasaba de mil maneras diferentes. Se preguntó cómo iba a hacer para cargar con la culpa de las muertes que John le regaló para su cumpleaños.Él le había regalado bombas.
En su ciudad.
Bella no podía creer haber estado tanto tiempo con una persona y jamás haber detectado siquiera un indicio de lo que John realmente era: un psicópata. Sentía una fuerte presión en su pecho que reconoció como dolor, y una fuerza mayor en todo su cuerpo, recorriéndola de pies a cabeza, que reconoció como odio.
Ahora si no había duda: lo odiaba.
Lo odiaba tanto, que no se había dado cuenta de que había estado clavando sus uñas en la palma de sus manos mientras pensaba en él. Su cuerpo estaba tenso y sentía que el odio amenazaba con vencer su piel y hacerla explotar.
Y lo peor de todo, es que Mitch no estaba para calmarla ni contenerla.
Se levantó de su cama y se dirigió a entrenar con Stan, sus golpes, acciones y movimientos siendo más intensos por la bronca contenida. Stan la felicitó y le hizo saber que había mejorado mucho, lo cual en cierto modo la puso contenta.
Desde que ella prácticamente lo obligó, los entrenamientos con Mitch comenzaron a ser más extensos y más abarcativos: le enseñó a disparar distintos tipos de armas, a hacer parkur, idiomas de código y profundizó el conocimiento de los distintos tipos de artes marciales que habían estado aprendiendo antes.
Igualmente, él no parecía del todo convencido sobre enseñarle, y Bella se sentía subestimada. Y ella odiaba que la subestimen.
Hace un año Bella no se hubiese creído capaz de lastimar a nadie, hoy quería que hacer justicia por mano propia.
Aunque la idea de quitarle la vida a una persona aún la ponía un poquito, por no decir muy incómoda, esto era lo que le estaba tocando vivir y pasaría por este entrenamiento de todas formas.
Pero ella definitivamente no quería trabajar para la CIA, y cada vez que recordaba cómo Mitch hizo lo que quiso con su futuro, volvía a enojarse. Sin embargo lo necesitaba allí con ella en ese momento. Más que a cualquier otra cosa. Necesitaba besos como los que le dio ayer. Necesitaba, como le dijo él algunas noches atrás, a alguien que le de una especie de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
NEVER LET IT GET PERSONAL, mitch rapp. ✓
Fanfictionᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ❝ En la venganza el más débil siempre es el más feroz ❞ Si tuvieses que describir a Bella a primera vista, dirías que es una mujer con temperamento. Y no te equivocarías. Cuando descubre que su jefe...