Ya después de haber tenido una batalla ferros contra garchomp, Vaporeon y Growlithe se dirigieron a la aldea para descansar y pedir información.
Growlithe: "cantando" yo voy caminando, todo el día toda la tarde, excepto de noche ya que duermo.
Vaporeon: "cantando" de izquierda a derecha solo hay árboles, creo que hay más árboles.
Growlithe: "cantando" mi corazón es de fuego, espero encontrar algo que rima con fuego "rápido" para que el canto tenga rimas y todo eso y también no hemos rimando en esye cantó.
Vaporeon: "en su mente" parecía que una de ellas era fuego y creo que se llamaba flareon, si esa apareciera talvez trate de quitarme a mi Growlithe.
Growlithe: eh Vaporeon que pasa, ya no seguiste cantando nuestro canto improvisado.
Vaporeon: bueno es que pensaba algo.
Growlithe: yo también he pensado algo.
Vaporeon: y que es?.
Growlithe: ya que vamos juntos, y también solos me dio un nuevo sentimiento.
Vaporeon: "nerviosa" como así sentimiento.
Growlithe: bueno es que...
De repente alguien venía corriendo muy rápido y chocó con ellos.Vaporeon: auch eso dolió.
Growlithe: alguien apunto la matrícula.
Vaporeon: que es esa cosa.
Growlithe: no se pero solo salió de mi boca.
Absol: lo siento por chocar con ustedes, pero me tiene que ayudar a esconderme.
Vaporeon: porque?.
Absol: no hay tiempo de explicar.
Growlithe: puedes ocultarte aquí en los arbustos.
Absol: Okey, por cierto si preguntan por mí no digan nada.
Vaporeon: Okey.
Absol se había escondido en los arbustos, de repente venían muchos Pokémons enojados.
Ursaring: oigan ustedes no han visto pasar una Absol por aquí.
Growlithe: que es una Absol?.
Flaffy: es un Pokémon de color blanco y con un cuerno.
Vaporeon: creo que no.
Machamp: también tenía algo de negro en la cara y en el cuerno también.
Growlithe: espera, su cuerno estaba en el lado derecho y caminaba en cuatro patas?.
Machamp: si!!!.
Growlithe: no, no lo he visto.
Ursaring: nos avisan si lo ven.
Los Pokémons se fueron más lejos, y ya no se podían ver.
Vaporeon: ya puedes salir.
Absol: Uf gracias.
Growlithe: que será un absol.
Absol miro a Growlithe con una cara de enojo pero casi delatar la.
Vaporeon: esos parecían enojados.
Absol: esos saber que cosas les había picado.
Growlithe: a por cierto yo me llamo Growlithe.
Vaporeon: y yo me llamo Vaporeon.
Absol: esperen, así no se dice.
Growlithe: entonces no soy Growlithe?, Entonces quién soy?..
Absol: me das risa mi amigo, pero quiero decir que no se dice yo me llamo.
Growlithe y Vaporeon esperaban la respuesta como se llamaba.
Growlithe: no dijiste tú nombre ya que dijiste yo me llamo y solo eso.
Absol: bueno mi nombre es Absol la super inteligente o algo así me digo yo, además cuando digan su nombre digan mi nombre es y no yo me llamo, ya que están diciendo 3 veces ustedes, como yo es una, me también es una, llamo ya son tres.
Growlithe y Vaporeon se perdieron lo que decía Absol.
Vaporeon: no entiendo.
Absol: bueno creo que tengo que ir a la búsqueda de una información.
Growlithe: porque?.
Absol: ya que tengo que ver la información de los absols, pero creo que no podré ir sin que me vean.Growlithe: talvez te podemos ayudar.
Vaporeon: si, te llevaremos a la aldea donde quieres ir.
Absol: enserio, gracias me han ayudado por segunda vez, bueno Okey iré con ustedes para estar a salvo.
Absol se ha unido con Growlithe y Vaporeon, Absol la chica inteligente con mucho conocimiento, pero a Growlithe y Vaporeon les deja perdidos en las nubes de lo que ella dice.
Absol: parece que tendremos que ir hacia allá.
Vaporeon: cuanto tiempo se hace para llegar.
Absol: la aldea está a dos kilómetros.
Growlithe: eso es una gran distancia, creo que llegaremos en dos días.
Absol: claro que no, un kilometro tiene 1000 metros y 1 metros tiene 100 centímetros y 1 centímetro tiene 10 milímetros.
Growlithe: ya me perdiste.
Absol: osea que llegaremos talvez en una hora.
Vaporeon: no te preocupes Growlithe que yo tampoco le entendí.
Absol: parece que ustedes no entienden, pero vamos.
Ellos fueron a buscar la aldea donde Absol quería ir.
Vaporeon: entonces sabes bastante?.
Absol: si, no es por presumir pero soy más inteligente que todos.
Vaporeon: que habilidad tengo.
Absol: absorber agua, al recibir daño de tipo agua no te hace daño y tu recuperas energía vital.
Growlithe: que es mineral mortal.
Absol: bueno eso es un temas delicado, pero el mineral mortal es una roca rara que se encontró en un lugar, ese mineral eran tan raro que lo probaron para que servía, pero al final era peligroso ya que fulminaba a cualquiera de un solo golpe.
Growlithe: osea que los deja debilitado.
Absol: no, el mineral mortal es algo que no se juega ya que esto puede matar a cualquiera.
Vaporeon: !osea que podría quitarle la vida a cualquier Pokémon!.
Absol: así es, dicen que un Pokémon lo uso antes y ha matado a muchos que se mete en su camino, pero lo bueno es que ya la justicia llego y lo encarcelaron.
Vaporeon: Uf que bueno yo valoro mi vida.
Growlithe: me pregunto quién será ese Pokémon que lo usaba.
Absol: no lo se, ya que últimamente siempre todos los pueblos me corretean.
Growlithe: dijiste que eras más lista que todos, verdad?.
Absol: yo lo sé todo, no es por presumir así que si me preguntas algo te puedo contestar muy fácil, cualquier pregunta tuya no será difícil de responder.
Growlithe: si sabes mucho como tú dices y toda la información de los Pokémons, porque la información de los absols no lo sabes.
Absol no le respondió.
Vaporeon: donde queda el lugar, de esa información.
Absol: ya casi llegamos.
Ya casi llegando al pueblo Pokémon brillo del sol, ellos tendrán que buscar una prueba para que los demás Pokémons sepan que los absols no son malos.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanfictionUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...