No sirvió para nada.

53 9 4
                                    

Después de haber ayudado a Absol con el problema que tenía,  ahora Vaporeon y Growlithe se dirigieron hacia un pueblo o aldea para ver si encontraban una pista para regresar a casa.

Vaporeon: que bueno que hemos logrado ayudar a Absol antes que la encarcelaron por ningún motivo.

Growlithe: que bueno que estuvimos en un buen momento, además no sabía que los Eevees evolucionaban a muchas formas.

Vaporeon: tu que opinas?.

Growlithe: que si Absol no hubiera encontrado la información seguramente ya no podíamos hacer nada.

Vaporeon: no hablo de eso, hablo sobre las evaluaciones.

Growlithe: para mi eran todas iguales, excepto tu, eres mejor que cualquiera.

Vaporeon: "enrojecida" gracias Growlithe esos suena bien para mi.

Entonces aparecieron unos pequeños jugando.

Skitty: no me pueden alcanzar.

Teddiursa: no, yo seré que gané.

Patrat: esperen que no quiero ir de último.

Snubbull: ya casi llego antes que ustedes.

Palpitoad: ya me estoy cansando.

Vaporeon: estos chiquitines.

Growlithe: me pregunto que estan haciendo.

Skitty: miren, estos  Pokémons.

Snubbull: que hacen ustedes por aquí.

Teddiursa: porque este de fuego va con uno de agua esto sería su propia perdición.

Palpitoad: yo creo que son cosas de adultos, ellos son aburridos.

Patrat: esperen porque este Growlithe no ha evolucionado.

Todos: si, porque.

Growlithe: es que yo no puedo evolucionar, creo que mi ADN no me permite.

Skitty: entonces para que sirve un Pokémon que no puede evolucionar eso sería una cosa muy ridículo.

Snubbull: si, esto me huele a un Pokémon patético.

Teddiursa: la evolución sirve para que los Pokémons suban su característica al máximo.

Palpitoad: creo que este solo puede resistir un solo golpe.

A Growlithe no le gustaba lo que ellos le decían, pero Growlithe no decía nada, Vaporeon pudo ver que esos comentarios les hacia daño a Growlithe.

Vaporeon: oigan dejen de molestarlo.

Snubbull: valla parece que este Pokémon de fuego deja que una de agua hablé por el.

Teddiursa: parece que es muy débil hasta una chica lo protege.

Growlithe:...

Skitty: miren el no puede hablar, parece que no ha evolucionado con las palabras.

Palpitoad: a lo mejor lo tenemos que llamar antievolucion.

Patrat: no sean así con el, a lo mejor este sea muy ingenuo y podemos pisotear lo.

Vaporeon: ustedes vallan se ustedes sólo les gusta ha hacer problemas.

Entonces ellos se fueron diciendo antievolucion.

Vaporeon: estás bien Growlithe?.

Growlithe: si, eso me dolió un poco.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora