Yo te prometí que te protegeré.

73 9 2
                                    

Vaporeon: donde estoy?.

Voz misteriosa: estás en un sueño.

Vaporeon: quien eres.

Voz misteriosa: eso no importa, se lo que está pasando.

Vaporeon: y como sabes eso.

Voz misteriosa: tu tienes una habilidad que otros Pokémons no tienen, he visto ​durante muchos años pero nunca he visto a ninguno de todos lo Vaporeon's que tuvieran esa habilidad.

Vaporeon: y cuál es.

Voz misteriosa: tu tienes eso, pero aún no lo has visto, tus padres también tenían una habilidad especial por separado, pero cuando tú naciste lo obtuviste esas habilidades.

Vaporeon: pero aún no se cuales son.

Voz misteriosa: eso a su debido tiempo, ahora despierta.

Entonces Vaporeon se despertó.

Braixen: ya despertaste, ya hay que irnos antes que ellos sigan atacando a más aldeas.

Vaporeon: de acuerdo vamos.

Entonces Vaporeon y Braixen salieron de la aldea y se dirigieron al norte.

Vaporeon: me pregunto que fue ese sueño.

Braixen: mira hay una cueva está allá, mira atrás.

Cuando Vaporeon vio atrás y miró que venían muchos Pokémons muy lejos hací esa cueva.

Braixen: hay que entrar.

Ya dentro de la cueva, ellas estaba caminando para ver si había rastro de garchomp.

Vaporeon: este collar era algo que Growlithe se fijó en mi, espero que esté collar me de la suerte  de encontrar a Growlithe.

Braixen: escuchó algo más adelante.

Vaporeon: tienes razón eso es la voz de garchomp.

Y ellas vieron a garchomp con grumpig y también allí está scizor y más adelante está Growlithe.

Garchomp: nuestro jefe tiene que estar orgulloso de nosotros.

Vaporeon: ¡¡¡Growlithe que haces allí, tú no eres así!!!.

Braixen: tiene razón Vaporeon, que te paso.

Garchomp: jajajaja, te creíste que Growlithe se enojo contigo, el está bajo el control de la hipnosis, y ahora tiene un mineral mortal y ahora el puede quitarle la vida a cualquiera, y grumpig es el que lo controla, ahora con sus garras ya pude quitar la vida a eso inútiles Pokémons.

Vaporeon: pero porque le quitaste la vida a nuestros padres.

Garchomp: era solo tus padres, pero mi jefe también me ordeno  quitarle la vida a los padres de Growlithe se protegieron pero al final ellos murieron al final, así que quiero que mi jefe me pidió que Growlithe se unirá para matar a todos los Pokémons buenos, verdad Growlithe.

Vaporeon: Growlithe no lo escuches.

Garchomp: mi jefe me dijo que eliminará a todos los Eevees y sus evoluciones de este mundo, y parece que eres la última y creo que ya casi termino mi trabajo, hey Growlithe ve a exterminarla a tu amiga.

Growlithe: a sus órdenes capitán.

Growlithe se acercó a Vaporeon y con el mineral mortal y quería golpear a Vaporeon.

Vaporeon: Growlithe que haces, no me recuerdas?.

Growlithe: solo sigo órdenes de mi jefe.

Growlithe ya casi rasguño a Vaporeon y casi hace contacto.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora