Ya era de noche, Growlithe y Vaporeon estaban dormidos pero Braixen seguía despierta pensando en muchas cosas.
Braixen: "en su mente" que será esto, un nuevo movimiento aprendí, pero sentí algo en mi corazón, fue como una energía que nunca había sentido.
Braixen estaba recordando lo que le habían dicho antes.
Voces: tu eres una fennekin cuando evoluciones no servirás para luchar.
Voces: tu solo sirves para estudiar todo tipo de ataques psíquicos.
Voz de la madre de Braixen: como quiero que tú seas alguien como yo alguien que sea lista, aunque no hagamos mucho.
Braixen: ellos y mi propia madre me quitaban el ánimo de ser una buena contrincante en las batallas, yo quería ser alguien que luché y que no le tema a nadien.
Braixen comenzó a recordar.
Voces: tu fennekin estás sin ningún derecho a venir en este pueblo.
Voces: tu, robaste estas cosas y ahora tienes prohibido venir aquí.
Voces de sus ex amigos: tu quédate aquí y espera nosotros tenemos que entrar allí.
Braixen: por la culpa de ellos todos me miraban mal, de ese momento no confíe en nadien pero en ese sueño que tuve.
Braixen se recordó de su sueño.
Braixen: que está bolsa rara que uso?.
????: Mira encontré algo para.
Braixen: *con una mirada de enojada* "en su mente" este quien es.
Braixen: ese sueño era raro, pero después lo soñé a ese otra vez, y en ese sueño me quitaron mi rama, y el me prometió que me ayudaría a buscarlo, saber quién es, pero parece que lo hace de buena intención, me pregunto si ese quiere demostrar que es bueno, pero no se sabe aún no confío, pero parece que ese tenía la misma voz que Growlithe, aunque ese no era un Pokémon que será...
Ella miro su nueva rama y después vio el cielo.
Después en la mañana, Growlithe y Vaporeon se despertaron.
Growlithe: bueno en marcha talvez podremos encontrar algo.
Vaporeon: está bien, vamos Braixen.
Braixen: de acuerdo, vamos.
Ellos se dirigieron en el bosque para encontrar algo, pero Braixen tuvo otro sueño que era de lo mismo que ella últimamente soñaba.
Growlithe: tuve un sueño raro.
Vaporeon: y que era?.
Growlithe: soñé algo sobre un bosque y que sanaba a alguien, pero parecía que yo no era un Growlithe si no otra cosa, pero creo que no era un Pokémon.
Vaporeon: talvez sea algo de un sueño algo loco.
Braixen: "en su mente" que raro, tuve un sueño algo así... Me pregunto que significa será algo importante?.
Vaporeon: pero siempre hay que pensar en los sueños, aparte las pesadillas, yo una vez soñé que estaba en un tipo de cuarto y había unos diamantes que reflejaban unos Pokémons raro, creo que eran siete Pokémons.
Growlithe: y te recuerdas alguno.
Vaporeon: bueno la verdad es que parecían a... ¡miren una cueva!.
Braixen: que habrá adentró?.
Growlithe: hay que ver.
Entonces ellos entraron en esa cueva había muchos diamantes.
Growlithe: miren esos diamantes.
Braixen: estos se pueden cambiar por una gran cantidad de bayas.
Growlithe: entonces hay que llevar muchos.
Vaporeon: pero Growlithe ya tenemos muchas cosas y poco espacio.
Cuando ellos escucharon que venia un ruido raro de un lugar.
Gothitelle: parece que ustedes pudieron llegar, y que Braixen no extrañas a tu rama.
Ella mostró la rama de Braixen.
Vaporeon: devuelve eso, ella la necesita.
Gothitelle: claro que no, ataquen.
Salieron muchos ratticates, grandbulls y gravelers.
Gothitelle: quisiste luchar contra mi, ahora lo van a pagar.
Comenzó una super batalla.
Growlithe uso lanzallamas, un ratticate se debilitó.
Vaporeon uso pistola agua, un graveler se debilitó.
Graveler quizo usar avalancha, pero Braixen lo detuvo con lanzallamas.
Grandbull uso demolición, pero Braixen pudo detener su pata antes que lo hiciera.
Braixen uso lanzallamas, grandbull y ratticates se debilitaron.
Gothitelle uso bola Sombra, Vaporeon también uso bola Sombra para reflejarlo.
Braixen uso puño trueno, le pudo dar gothitelle y ella soltó la rama de Braixen.
Gothitelle uso psíquico hacia una roca que sostenía una columna de la cueva, con eso hizo que la cueva se comenzará a colapsar.
Gothitelle: nunca me ganarán jajajaja...
Y ella se va en el otro extremo de la cueva.
Braixen: hay que salir de aquí.
Ellos comenzaron a salir de la cueva, pero Growlithe se detiene y regresa otra vez hacia adentro.
Vaporeon: Growlithe donde vas?.
Braixen: no ta vallas!!!.
Ellas salieron de la cueva y esperaban que Growlithe saliera, entonces Growlithe salió disparado de la cueva por la velocidad que fue corriendo y fue a parar a unos arbustos.
Vaporeon: Uf, que bueno que salió eso estuvo cerca.
Braixen: "enojada" que estabas pensando, unos diamantes no te salvarían, no te tienes que arriesgar tu vida por unas cuantas bayas por ese diamante, eso era algo tonto que hiciste.
Growlithe: *con algo en la boca* clalo que no fue tonto lo que hice.
Vaporeon: que cosa?.
Cuando Growlithe salió de los arbustos el tenía la rama de Braixen que le habían robado.
Braixen: ¡pudiste recuperarlo!.
Growlithe: cuando usaste puño trueno ella lo dejo tirado.
Braixen sintió una gran felicidad, pero no lo quiso demostrar.
Braixen: gracias chicos por ayudarme.
Vaporeon: veo que ya tienes tu rama y ya cumpliste tu misión de recuperarlo, así que creo que vas a decir que tendrás que ir te.
Growlithe: es cierto, tu dijiste que solo recuperarías tu rama y se acabaría.
Braixen: eso dije y ahora tendría que decirles adiós, pero creo que los acompañaré un poco más.
Vaporeon: enserio, eso es genial.
Growlithe: entonces vamos.
Entonces ellos se dirigieron a alguna parte, y ahora Growlithe y Vaporeon seguirían en su camino con Braixen para seguir buscando el camino a casa.
Vaporeon: y ahora que aras con la otra rama?.
Braixen: lo usaré, practicaré con dos ramas, ya que era un regalo de ustedes.
Vaporeon: entonces ya somos amigos.
Braixen: no exageremos, ya dije que a nadien le diré amigo.
Vaporeon: Okey, pero si necesitas un par de amigos, yo y Growlithe estaremos para ayudarte como nuestra amiga.
Y así Braixen recuperó su rama y ahora donde los llevará el camino.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanficUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...