Después de haber conocido a sus padres, Growlithe se dirigió a la casa que estaba a la par.
Growlithe: me pregunto quienes vivirán allí, que dices tú Vaporeon.
Growlithe voltea pero recuerda que Vaporeon ya no estaba con el en esa vida.
Growlithe: "en su mente" lo que importa es que ella esté bien.
Padre de Growlithe: bueno Growlithe quiero que conozcas a ellos ya sabes son muy especiales.
Madre de Growlithe: hola!!!, Están en casa.
Entonces de la casa salió una Eevee.
Padre de Growlithe: Growlithe creo que tu cuando naciste no viste a él o la hija de ella.
Madre de Growlithe: cuando eras un huevo, había alguien que quería destruir la aldea, cabal llegaron un Growlithe y una Vaporeon, no lo se pero ellos se miraban Pokémons buenos, así que tú y el hijo o la hija de ellos, también eran un huevo, y viendo ellos te dejaron en un buen lugar.
Growlithe: Vaporeon...
Padre de Growlithe: si, era una Vaporeon que ellos le dieron el huevo.
Growlithe: no, digo que era una Vaporeon la hija de ellos.
Madre de Vaporeon: entonces ella está bien!?.
Growlithe: nosotros eramos buenos amigos.
Madre de Growlithe: enserio, entonces si fue cierto lo que dijimos.
Madre de Vaporeon: entonces ustedes siempre eran amigos, como nosotros.
Growlithe les contó todo su historia.
Madre de Growlithe: guau, parece que tuvieron una gran aventura.
Madre de Vaporeon: eres un buen chico, mi hija tuvo el mejor amigo.
Padre de Growlithe: y donde esta su esposo.
Madre de Vaporeon: salió, el siempre pensando, en ese día que garchomp nos quitó la vida.
Growlithe: entonces si es sierto lo que el dijo.
Madre de Vaporeon: entonces batallaron contra garchomp?.
Madre de Growlithe: entonces es por eso que estás aquí?.
Growlithe: si, yo no quería perder a mi amiga Vaporeon, así que la empuje y yo recibí el daño del mineral.
Madre de Vaporeon: pero me pregunto...
De repente las paredes de la casa comenzó a brillar.
Padre de Growlithe: parece que algo pasa en el santuario.
y ellos fueron a ver que pasaba en el santuario, cuando ellos llegaron las paredes brillaban.
Música de fondo para el Santuario de la vida.
Final fantasy I- Chapa temple música.
Madre de Vaporeon: no entiendo, porque esto pasa.
Padre de Growlithe: dicen que si brilla puede regresar a él Pokémon que tenga otra oportunidad.
Madre de Growlithe: pero no creo que sea nosotros, no refleja la pared ni la fuente nuestros rostros.
Cuando Growlithe se para cerca de esa pared pudo ver su reflejo, y de allí salió algo, entonces todos lo miraron.
Ya en donde estaba Vaporeon, el cuerpo de Growlithe fue puesto en una cama para que después lo enterarán.
Vaporeon: "llorando" porque Growlithe, yo no quería que te fueras, pensé que nosotros dos regresaríamos a la aldea, pero viendo yo ya no quiero regresar, sin ti ya no es igual, todo lo que hemos pasado, esas risas, esas bromas que te hacía, aunque peleamos una vez pero lo resolvimos todo, y también fuiste mi héroe, pero ahora no te tengo.
Ya afuera de la aldea.
Braixen: pobre Vaporeon, parece que ella quería a Growlithe, tuvo una gran amistad, el era alguien gentil, amable y también me ayudó.
Entonces Braixen sentido algo en su corazón.
Braixen: "llorando" pero porque no lo ayudé, podía detener a ese garchomp, pero solo me quedé allí sin hacer nada, el no tuvo que pasar por eso, snif snif.
Entonces Braixen se limpio las lágrimas y fue a ver a Vaporeon.
Braixen: ya Vaporeon, no podemos hacer nada, ya casi van a ser su funeral.
Vaporeon: pero yo no quería que esto pasará, yo pensé que los dos regresaríamos a la aldea pero, no fue así, porque, porque le tuvo que pasar esto a mi amigo.
Ya en la otra vida.
Madre de Vaporeon: parece que ella te extraña.
Madre de Growlithe: parece que ustedes tiene un gran lazo de amistad.
Growlithe: bien, no tengo todo aquí, tengo tranquilidad y mis padres, pero me falta a mi mejor amiga.
Ya en la con Vaporeon y Braixen.
Vaporeon soltó una lágrima que cayó en la cara de Growlithe, entonces en el santuario hizo que Growlithe brillará y de la pared hizo un camino.
Growlithe: que es esto.
Padre de Growlithe: esto es para que regreses.
Growlithe: entonces quiero ver a mi amiga.
Madre de Growlithe: ve, te extrañaremos, pero alguien más te necesita.
Entonces Growlithe fue en ese camino, y de allí desapareció.
Madre de Growlithe: te extrañaremos mi querido hijo.
Ya en devuelta con Vaporeon.
Braixen: ya vamos, ya casi va a ser su funeral.
Vaporeon: "llorando" no pienso dejarlo ir.
Vaporeon estaba encima de Growlithe abrazándolo, entonces Growlithe comenzó a moverse, y Vaporeon lo miro, y vio que Growlithe está abriendo los ojos.
Growlithe: hay, me duele mi cuerpo...
Vaporeon y Braixen se sorprendieron por que Growlithe regreso a la vida, Growlithe comenzó a pararse.
Vaporeon: ¡¡¡Growlithe!!!.
Vaporeon comenzó a llorar de la felicidad ya que Growlithe regreso.
Vaporeon: "llorando" yo pensé que te perdí para siempre.
Growlithe: hey Vaporeon estás sobre mi, me estoy poniendo incomodo.
Vaporeon: sshh, yo quiero que esté abrazo dure.
Growlithe: yo también te extrañe, entonces seguiré con mi promesa de protegerte.
Braixen: "en su mente" pero como regreso a la vida, no entiendo, siento algo en mi corazón que no lo puedo describir.
Vaporeon seguía abrazando a Growlithe, ellas se sentía otra vez completa, sabiendo que Growlithe ha vuelto con ella.
Aviso para los lectores.
Buscar l"El blog de Luigi Tiniguara anuncios y otras cosas". Es anuncio de suma importancia.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanfictionUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...