¿Que serán esos sueños?.

42 8 2
                                    

Growlithe: está vez no te saldrás con la suya garchomp.

Vaporeon: nosotros somos los que te van a detenerte.

Garchomp: ustedes creen que me pueden ganar, eso solo son sus propios ilusiones.

Growlithe uso cola férrea hacia garchomp.

Vaporeon uso pistola agua hacia garchomp.

Growlithe: tu eres alguien sin alma, como pudiste quitarle la vida a muchos Pokémons que solo querían vivir con sus padres y amigos.

Vaporeon: ahora tendrás que pagar todo eso.

Garchomp: creen que pueden ganar, solo son dos, y no van a poder hacer nada.

Vaporeon uso rayo Aurora hacia garchomp eso fue super efectivo.

Growlithe: y parece que estamos ganando.

Garchomp: no te confíes.

Garchomp uso cola dragón hacia Growlithe y lo lanzó muy lejos.

Vaporeon: estás bien!!!?.

Growlithe: si...

Garchomp le comenzó a brillar su garra y después lo elevó.

Garchomp: tu amiga se queda aquí y usaré el mineral mortal.

Growlithe: no!!!.

Pero Growlithe no se podía mover, miro sus patas  y vio que algo lo estaba agarrando, pudo ver Growlithe que eran unas manos gigantes, y vio que Vaporeon estaba paralizada, y garchomp uso su garra dragón con el mineral, hacia Vaporeon.

Growlithe: Vaporeon no!!!.

De repente Growlithe se despertó del sueño.

Growlithe: Vaporeon no!!!, UF Uf solo era un sueño.

Growlithe miro a Vaporeon y ella estaba dormida, pero Growlithe se preguntaba que era ese sueño.

Growlithe: "en su mente" eso si fue un extraño sueño, Creo que eso fue una pesadilla, parecía que casi perdía a vaporeon, pero creo que los miedos me agarran para no salvarla, creo que tengo miedo que algo nos pase, yo no quiero perder a mi Vaporeon nunca sería el mismo si la voy a perderla, mejor me pongo a protegerla aún más.

Vaporeon se estaba despertando.

Vaporeon: que pase pasa grow.

Growlithe: nada vap, es que me desperté algo temprano.

Vaporeon: aún es de noche, seguro que estás bien, o tienes hambre.

Growlithe: no, no es nada, puedes volver a dormir.

Vaporeon: pero necesito que tú estés bien, quiero que los dos descansemos.

Growlithe: está bien, durmamos.

Growlithe y Vaporeon durmieron otra vez para recuperar el sueño.

Growlithe tenía otro sueño pero estaba en un lugar de color verde.

Growlithe: donde estoy?.

Entonces escuchó a alguien pero no podía ver quiera.

????: Estás en un sueño que me conecta contigo.

Growlithe: quien eres?.

?????: Algún día lo sabrás.

Growlithe: pero porque me hablas a mí, no hay más Pokémons que sean mas fuertes que yo, solo me miro y parece que a nadien le importó.

?????: No digas eso tienes una gran amiga, que tú y ella no saben es que en su interior hay una fuerza sin igual que durante su viaje lo descubrirán.

Growlithe: como sabes que yo tengo una amiga?.

????: siempre supe que ustedes eran buenos amigos, aunque pasaron algunos malos momentos, pero ustedes lo han podido resolver.

Growlithe: pero me pregunto qué tipo de fuerza tendremos.

????: Lo siento pero es todo lo que te puedo decir, pero algún día me conocerás con tus propios ojos, y no lo creerás, está pronto pequeño Growlithe.

Growlithe: pero quien es usted.

?????: Hay alguien que tiene el mismo potencial y no es de esta dimensión.

Growlithe: y quien es el?.

?????: Ese eres tú pero...

Growlithe se había levantado y luego pensó en que era la fuerza que esa voz misteriosa le dijo, será algo importante para ellos, o solo era su propia imaginación.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora