La mañana siguiente.
Growlithe: Vaporeon ya hay que levantarse.
Vaporeon: tienes razón, pero como sabremos donde ir.
Cuando ellos salieron afuera de la casa, vieron a alguien conocido.
Vaporeon: un momento tú no eres el watchog que salvamos.
Watchog: así es, que pasa.
Growlithe: queremos saber dónde está garchomp, ya que creo que tiene más de ese Mineral.
Watchog: no les recomiendo ir, es muy peligroso.
Vaporeon: nosotros queremos ir por todos los Pokémons caídos por la culpa de garchomp, ya casi perdí mi mejor amigo, y no lo quiero perder para siempre, pero si va hacer así, quiero ir con el.
Growlithe: "en su mente" ella está muy decidida, ella parece que ya no tiene nada de miedo.
Watchog: la cueva del mineral está hacia el noroeste, pero ellos son 5 así que será muy difícil luchar contra ellos.
Vaporeon: no se preocupe, vamos Growlithe que garchomp va a pagar lo que hizo.
Entonces ellos fueron hacia el noroeste, ya con la decisión de batallar contra garchomp.
Growlithe: hey Vaporeon yo quiero decirte algo.
Vaporeon: no hay tiempo, hay que concentrarse no hay que tener ninguna distracción.
Growlithe: de acuerdo.
Ellos fueron hacia la cueva donde esta el mineral mortal, y pudieron ver la entrada de la cueva.
Growlithe: segura que quieres entrar.
Vaporeon: muy segura, pero tengo un plan, te lo diré.
Vaporeon le dijo el plan que tenía.
Growlithe: parece que podía funcionar.
Vaporeon: estás listo mi amigo.
Growlithe: preparado siempre mi querida amiga.
Growlithe y Vaporeon entraron a la cueva, ellos tuvieron que entrar hasta el fondo de la cueva.
Growlithe: allí está.
Garchomp estaba allí con sus aliados.
Garchomp: que no te moriste, parece que el mineral ya no servía.
Scizor: jefe creé que pueda luchar contra eso debiluchos.
Grumpig: yo quiero luchar, parece que no podían hacer nada.
Poliwrath: yo quiero ser el que los aplasté.
Vileplime: eso tengo que ser yo, quiero pelear.
Garchomp: no es necesario que pueden hacer ellos.
Growlithe: pero primero quiero saber quien es su jefe.
Garchomp: es alguien que ha estado mucho tiempo en la tierra.
Vaporeon: es un Pokémon de tierra?.
Garchomp: no les tengo que explicar, pero el es todo lo que es malvado y maligno.
Growlithe: estás preparada Vaporeon.
Vaporeon: siempre preparada mi Growlithe.
Entonces Growlithe usó lanzallamas y Vaporeon uso bola Sombra, pero no le dieron a ninguno de los 5.
Scizor: Creo que están ciegos.
Grumpig: son muy imprecisos.
Garchomp: vinieron aquí solo para ser el ridículo.
Vaporeon: no, solo te preguntaré si ya sacaste tu mineral.
Cuando ellos voltean el ataque fue dirigido hacia el mineral mortal, este fue destruido en miles de pedazos y ya no había la forma de recuperarlo.
Garchomp: son unos malditos, ustedes planearon todo esto, yo los quería perdonar la vida, pero después de eso que hicieron, ya se ganaron una batalla.
Scizor: osea que yo voy a pelear contra ellos.
Vileplime: se refirió a mi.
Grumpig: el quizo decir que lo enfrentaré a ellos.
Poliwrath: no creo, yo estoy calificando.
Growlithe: no importa, verdad Vaporeon.
Vaporeon: si, podemos contra uno.
Garchomp: aquí se quedan y ya me hicieron enojar, ustedes van a pelear contra nosotros 5 ustedes aquí van a perder.
Vaporeon: no pensé que ellos 5 se enfrentará contra nosotros 2.
Garchomp: si quieren una batalla a muerte, ya lo pidieron.
Ellos ya estaban listos para batallar contra Growlithe y Vaporeon, esto era un batalla 2 contra 5 era una gran diferencia.
Garchomp: y tus ataques tipo hielo ya no funcionarán, con este collar impide todo movimiento tipo hielo, aquí termina todo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanfictionUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...