Capítulo Desbloqueado.

56 8 7
                                    

Vaporeon: me ha gustado todo lo que ha pasado, he hecho nuevas cosas, me he vuelto valiente mientras estuve con Growlithe, el me ha ayudado a ser más fuerte y ha sido muy especial.

Ella comenzó a limpiar su casa, y miraba todo sus cosas de antes.

Vaporeon: recuerdo cuando era una pequeña Eevee, me daba miedo de los demás, pero conocí a alguien muy bueno, el ha estado a mi lado mucho tiempo.

Vaporeon se preguntaba muchas cosas.

Vaporeon: ahora que recuerdo, donde esta el recuerdo de las hermanas Eevee.

Ella lo busco y lo puso en la pared.

Vaporeon: me hizo sentir como una familia al cuidar de esas Eevees, pero me pregunto, porque no he visto a los padres de ellas, ya que dijo blaziken que fuimos yo y Growlithe quienes hizo que los padres de ellos se enamoran, pero nunca los he visto, y si no los encontramos, ellos talvez no existirán, sería buscarlos en una nueva aventura, pero ya llegamos a casa, y no podremos salir.

Cuando ella organizaba pudo ver un libro que decía aldeas y pueblos, y se abrió en una página que decía algunas palabras.

Vaporeon: que será lo que dice allí, voy a ver que dice, todo joven de alguna aldea puede hacer su propia aventura, y puede ser libre de ir donde quiera, y Sólo hay que pedirle al alcalde de la aldea o pueblo.

Entonces Vaporeon llegó en su mente.

Vaporeon: entonces puedo ir en una aventura, pero no quiero ir sola, ya se a lo mejor Growlithe quiera ir conmigo​, y sería algo genial, y a lo mejor en esa aventura nueva nos lleve a nuevos lugares el se enamoré de mi, y también me de el primer beso.

Ella comenzó a imaginar cómo sería, y ella se puso enrojecida.

Vaporeon: mejor le digo a Growlithe.

Ella fue rápido en la casa de Growlithe.

Vaporeon: Growlithe, Growlithe, Growlithe.

Growlithe: que es, trato de dormir.

Vaporeon: pero ya es de mañana.

Growlithe: que pasa, me has despertado solo para decir mi nombre.

Vaporeon: vamos por una aventura nueva y está vez que no sea la búsqueda de nuestro hogar, sino para encontrar nuevas cosas y derotar malechores.

Growlithe: pero sigo teniendo sueño.

Vaporeon: hay que ir, además cada día te estás poniendo más perezoso.

Growlithe: bueno tienes razón, además ya me aburrí de estar viendo todo los días el techo de mi casa, de acuerdo, vamos a una nueva aventura.

Vaporeon: pero primero hay que hablar con charizard de esto antes.

Cuando ellos llegan a la casa de charizard pudieron ver que charizard estaba listo para salir.

Vaporeon: hey charizard, podemos hablar.

Charizard: que pasa.

Vaporeon: es que, bueno como puedo decirlo.

Growlithe: vamos en una nueva aventura yo y Vaporeon.

Charizard: !!!En una nueva aventura!!!.

Vaporeon: parece que usted está sorprendido, y creo que no quiere, perdone por molestarlo.

Ellos ya se iban pero charizard habló.

Charizard: me hacen recordar a mi antes cuando era un charmander.

Growlithe: enserio?.

Charizard: yo quería explorar, pero me decían que no, y yo después pensaba que era una perdida de tiempo y sonaba peligroso, pero al verlos me hacen recordar a esa Vaporeon y ese Growlithe de antes, yo era un jovencito menor que ustedes, pero ellos me ha motivado ha seguir, ellos me dieron esas fuerzas para seguir adelante, y ahora me he vuelto alcalde durante muchos años, y ahora que los veo parecieran un poco a ellos, pero eso fue hace tiempo, y quiero motivarlos a seguir adelante con sus aventuras.

Vaporeon: entonces podemos ir, vamos rápido Growlithe ya hay que irnos.

Growlithe: de acuerdo, Gracias charizard por la autorización.

Charizard: !!!ALTO!!!

ellos frenaron y que cayeron.

Vaporeon: que pasa yo pensé que nos dio autorización.

Charizard: Creo que la bolsa de viaje no les va a servir.

Growlithe: porque lo dice.

Charizard: esperen.

Charizard entra en su casa y después sale.

Charizard: necesitaran estos para sus nuevas aventuras.

Growlithe y Vaporeon recibieron cada uno un bolso aventurero.

Vaporeon: genial, parece que puede llevar más.

Charizard: buena suerte chicos.

Vaporeon: vamos en la dirección del Manzanero.

Growlithe: Okey, hay que ver donde nos lleva.

Entonces fueron hacia el Manzanero.

Growlithe: "en su mente" está aventura nueva me da la oportunidad de que le diga a Vaporeon lo que siento.

Vaporeon: "en su mente" está vez será un nuevo comienzo, y espero que esta amistad llegué a romance y amor.

Growlithe: mira el Manzanero, ya se escribamos nuestras iniciales en el Manzanero.

Vaporeon: buena idea.

Growlithe escribo la letra G en el Manzanero y Vaporeon la letra V, y decía G&V.

Growlithe: vamos ya hay que irnos.

Vaporeon: ya te alcanzó le daré los últimos detalles a la letra de acuerdo.

Growlithe siguió adelante, y Vaporeon seguía regalando la letra.

Vaporeon: listo esto se mira tan bello.

Growlithe: vamos Vaporeon te quedarás.

Vaporeon: ya voy.

En el Manzanero ya tenía las letras de ellos G&V pero Vaporeon lo decoro y ya decía con un corazón "G&V JUNTOS POR SIEMPRE, CON UN AMOR INSEPARABLE".

ahora Growlithe y Vaporeon iniciarán una nueva aventura y nuevo capítulo en la vida.

Mientras tanto.

Blastoise: señor creo que que ninguno de nuestros aliados los pudo derotar a todos eso Pokémons, ya perdimos a Steelix, hydreigon, Emboar y a Garchomp, que aremos.

??????: No se preocupe, cuando estos se reúnen los atacaré, no cometeré el mismo error, que hice en esa dimensión de humanos y en la otra, pero más en los humanos, nunca pensé que fueran capaz de ganarme, esos 4 elegidos me derotaron pero aquí ellos no existen, es hora de dorminar está dimensión, y todos recordarán el daño que are a sus vidas.

Blastoise: que eramos.

??????: No te preocupes, te pudo decir que mis aliado me ayudaran de nuevo, y yo destruiré esta dimensión, y todos recordar mi nombre.

FIN.

(Esperen un próximo anuncio para todos los lectores).

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora