Unos relatos tristes.

41 9 0
                                    

Después que Growlithe y Vaporeon se despertarán se dieron cuenta que estaban en dormitorio de huéspedes.

Growlithe: donde esta garchomp, ahora me voy a ir a vengar.

Vaporeon: yo también, vamos rápido.

Infernape: no pueden irse, es muy peligroso que ustedes dos vallan a luchar contra el.

Growlithe: claro que no, yo casi le ganaba.

Vaporeon: ahora que estamos recuperados podemos ganarle.

Infernape: ustedes no entienden, si ustedes van solo el y sus secuaces les van a dar una paliza y a lo mejor no salgan con vida.

Growlithe: "voz de enojo" pero quiero vengar la muerte de mis padres.

Vaporeon: yo también.

Infernape: se como se sienten.

Vaporeon: enserio?.

Infernape: el también mato a mis padres, yo antes no sabía quien hizo eso, iba yo y mi hermano mayor, a ver quien era el responsable, y conocimos a garchomp, parecía antes alguien amable se ganó nuestra confianza, pero no sabíamos que el era el asesino de todos los Pokémons, yo vi como mi hermano murió frente de mi y también casi moría pero cabal llegaron más Pokémons a salvarme, pero no pude salvar a mi hermano.

Growlithe: lo siento mucho, no sabía que tu también perdiste a alguien.

Infernape: en estos años he buscado venganza por lo que el ha hecho, y ahora tendré que dirigirme a buscarlo, pero no puedo dejar que vallan solos o que me acompañen, parece que ustedes son amigos inseparables, y yo no quiero que uno de ustedes salga heridos​.

Vaporeon: pero queremos ir, ahora es nuestro asunto también.

Infernape: lo siento, pero a mi me ordenaron que fuera, ustedes siguen con sus vidas​ñ, y tengo que ir a luchar contra el jefe de la muerte, no vallan.

Y después infernape se fue corriendo afuera del castillo.

Vaporeon: Growlithe vamos hay que seguirlo.

Growlithe: mejor descansemos un rato más.

Vaporeon: porque, tenemos que ir rápido.

Growlithe: me siento algo cansado todavía.

Vaporeon: está bien me quedaré aquí, pero podemos pasear un poco en el reino.

Growlithe: Okey vamos.

Vaporeon y Growlithe fueron a dar un pequeño recorrido, algunos Pokémons se acercaron a ellos.

Nidorino: parece que ustedes son muy fuertes.

Vaporeon: gracias.

Nidorino: como quisiera tener esa fuerza como ustedes y ir a retar a ese condenado garchomp y vengar la muerte de mi tía.

Swablu: ustedes tienen un gran potencial, yo quisiera su energía para ir a vengar la muerte de mi madre.

Había muchos Pokémons que habían perdido a familiares y a amigos por la culpa de garchomp.

Vaporeon: parece que hay muchos que perdieron a alguien.

Growlithe: tienes razón.

Vaporeon: mira hay comida allí, llevemos un poquito que ya nos estamos quedando sin recursos.

Ellos agararrón unas bayas y se acercó un tauro.

Tauro: ustedes me hacen recordar a alguien que pasó aquí hace unos días.

Vaporeon: enserio?.

Growlithe: y a quien.

Tauro: era una zorua que pasaba por aquí, descanso una noche, después llevo algunas bayas.

Growlithe: que es una zorua?.

Tauro: es un Pokémon que puede cambiar su forma.

Vaporeon: osea que se puede transformar en cualquier Pokémon.

Tauro: así es.

El collar de Vaporeon comenzó a brillar un poco.

Tauro: dijo que derotar ría a steelix, es un Pokémon que ha lastimado a muchos Pokémons, y también ha hecho agujeros en algunas curvas.

Vaporeon: parece que hay muchos malvados últimamente.

Growlithe: hay que regresar a descansar para seguir en la mañana.

Vaporeon: Okey, tenemos que recuperarnos.

Vaporeon y Growlithe fueron a descansar para la mañana siguiente.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora