Cuando ellos llegaron y dieron la información, todas las aldeas hicieron una fiesta, esto son los 6 Pokémons que se arriesgaron sus vidas para salvar a más vidas inocentes, todos los Pokémons les agradecen a estos héroes, y así fue como ellos salvaron alas aldeas.
Los alcaldes de cada aldea y pueblo dijeron estás palabras.
Growlithe era un Pokémon que no podía evolucionar, pero eso no le impidió que el hiciera lo que otros Growlithes han podido hacer sin evolucionar, eso demuestra que todos pueden llegar hacer cosas si te lo propones, pudo regresar a la vida.
Vaporeon ella tiene un corazón valiente, ha podido derrotar a esos Pokémons malvados, ella ha demostrado que tener una gran amistad le ha dado una gran fuerza, ella es muy amable con todos.
Skarmory este aventurero busca tesoros, el tiene una habilidad que solo los ladrones lo tienen pero él no es un criminal, el ha demostrado que aunque buscas tesoros podrás encontrar algo que valga la pena.
Absol ella es muy inteligente, ha demostrado que su capacidad intelectual es muy bueno en pocas palabras su CI es lo que le distingue a esta Absol, ella quiere saber sobre muchas cosas para ser la más lista.
Sceptile este es un buen guardián, pero ahora se puede decir que ahora es un guardián de la vida, el ha ayudado a muchos Pokémons que han necesitado de protección y el siempre ha ayudado a los demás sin pedir nada a cambio.
Braixen es una chica aunque ella no crea en la amistad y en los amigos, pero ella demostró tener un gran corazón y una gran fuerza para luchar contra el malvado garchomp y desafiar a la propia muerte, se podía decir que esto es como un sueño ya que casi todo esto no parecía real.
Ya después de todo esa fiesta.
Growlithe: parece que esto ha sido todo.
Skarmory: así es, nunca pensé luchar por mi propia vida.
Vaporeon: bueno creo que es hora de irnos.
Braixen: para donde van a ir ustedes.
Sceptile: ellos han dicho que van a ir a su hogar.
Absol: pero saben el camino a casa?.
Vaporeon: no lo se, tenemos muchos mapas de muchos lugares.
Entonces apareció cactune y se acercó.
Cactune: estos lugares ya lo he visto.
Vaporeon: enserio, queremos volver a casa, es aquí pero saber en donde será el camino.
Cactune tomo los mapas y los pego y les mostró el camino donde ellos tenían que ir.
Cactune: ser el sepulturero me ha llevado a muchos lugares, buena suerte.
Vaporeon: gracias.
Growlithe: podemos ir a casa.
Sceptile: parece que su camino me lleva a un lugar donde voy.
Braixen: yo igual.
Absol: también yo.
Skarmory: yo también me dirijo cerca.
Growlithe: entonces vamos juntos.
Ellos se fueron juntos hacia en camino trazado en el mapa, a unos kilómetros sceptile se separó.
Sceptile: bueno, adiós chicos yo siguire siendo el mejor guardia, tengan mucho cuidado.
Growlithe: adiós sceptile.
Más adelante se separó Absol ya que iba a otro rumbo.
Absol: yo siguire investigando sobre más cosas, así hasta la próxima.
Vaporeon: adiós Absol y cuídate.
Absol: ustedes también
Después de una cueva skarmory se separó.
Skarmory: yo seguiré buscando tesoros, a lo mejor me encuentre algo bueno, adiós chicos y cuidado con las trampas.
Growlithe y Vaporeon: adiós skarmory.
Ya faltaba poco para llegar a la aldea de Growlithe y Vaporeon ya solo falta unos 4 kilómetros.
Braixen: bueno aquí me despido, fue un gusto conocerlos.
Vaporeon: también nosotros, fuiste de mucha ayuda.
Growlithe: te extrañaremos.
Growlithe y Vaporeon: adiós Braixen cuídate.
Braixen: adiós!!!
Braixen se detuvo un rato y miro al suelo.
Braixen: "En voz baja" me han dado un nuevo significado de la amistad, adiós... amigos.
Ya casi estaban llegando a la aldea ellos recordaron todas esas cosas que hicieron, eran pequeños cuando ellos salieron, ellos se enfrentaron contra Aerodactyl, también cuando ellos viajaron en el tiempo y fueron padres por un tiempo de unos Eevees, y ellos derrotaron a él emperador swampert, y ahora han derrotado a garchomp un Pokémon más malvado que los demás.
Growlithe: mira es el bosque de la neblina.
Vaporeon: pero no hay neblina, será fácil pasar.
Ellos pasaron el bosque de la neblina.
Vaporeon: mira allí en frente.
Growlithe: es cierto, allí está el cartel de la aldea del norte.
Ellos siguieron adelante y pudieron ver la aldea, ellos fueron hacia allá corriendo, ahora ellos querían ver a todos y regresar en sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanfictionUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...