Un acontecimiento terrible.

50 10 3
                                    

Vaporeon y Growlithe junto con skarmory se dirigieron a un pueblo para recuperarse.

Skarmory: y ustedes​ que hacen en estos rumbos, yo conozco la mayoría de los Pokémons que están aquí, pero a usted no los había visto.

Growlithe: venimos de muy lejos.

Vaporeon: y ahora queremos encontrar a nuestra aldea o nuestros padres.

Skarmory: padres, ustedes son hijos únicos en su familia?.

Vaporeon: si.

Skarmory: yo tengo 5 hermanos y soy el que más me esfuerzo pero mis padres no me ponían casó, así que me escapé.

Growlithe: pero no extrañas tu hogar.

Skarmory: un poco, pero siempre van a querer a mis demás hermanos, y yo no les importo y me escapé, y después encontré a alguien que me enseñó las habilidades de ladrón, casi fue un padre para mi.

Vaporeon: pero no te volviste ladrón?.

Skarmory: no, le dije que quería buscar mis propios tesoros, y el dijo está bien, yo no me puedo interponer me en tus sueños me dijo.

Cuando ellos se fijaron cerca del pueblo, había demasiados Pokémons reunidos.

Growlithe: me pregunto que está pasando.

Vaporeon: vamos a ver.

Cuando ellos llegaron skarmory les pregunto a los pueblerinos que estaba pasando.

Skarmory: que pasa aquí, porque tanta conmoción que ha pasado.

Altaria: no han escuchado, pudo escapar de la prisión y ahora está atacando a muchas aldeas.

Ludicolo: parece que ese Pokémon tiene mucho remordimiento con los Pokémons que lo encerraron allí.

Skarmory: no me digan que es...

Altaria: así es, Garchomp pudo liberarse.

Skarmory: pero yo pensé que estaba muy seguro que nunca podría salir en esa prisión.

Electabuzz: pero parece que pudo salirse con la suyas.

Growlithe: me pregunto si era el garchomp que batallo con nosotros.

Y todos los Pokémons voltearon a ver a Growlithe y a Vaporeon.

Altaria: no me digan que lucharon contra el.

Vaporeon: si.

Electabuzz: pero como sobrevivieron?.

Skarmory: así es, he escuchado que antes uso el mineral mortal para eliminar a todos, eso era cuando era más joven, así me habían comentado sobre eso antes.

Altaria: dicen que pudo eliminar a 3 aldeas y 2 pueblos en un solo día.

Electabuzz: entonces el no tenía en ese momento el mineral cuando estos chicos lucharon.

Ludicolo: tienes razón, ellos no tendrían la suerte de contarlo.

Skarmory: quien les aviso sobre ésto.

Altaria: un watchog nos bino a avisar, el era uno de los que cuidaba el mineral con otros más, dice que también vio como murió sus compañeros.

Skarmory: entonces hay que refugiarse.

Y todos los Pokémons entraron en sus casas.

Skarmory: bueno lo siento chicos, pero yo me tendré que ir, talvez no veamos algún día, si todavía estaré con vida, ja ja ja, bueno adiós chicos.

Ambos: adiós skarmory.

Vaporeon: escuchaste eso Growlithe.

Growlithe: si parece que skarmory siempre está feliz.

Vaporeon: no eso, si no de lo que decían los Pokémons, que hay alguien que mata a los demás, y ese alguien era ese garchomp que peleemos.

Growlithe: entonces que aremos.

Vaporeon: hay que seguir adelante, y esperar que ese no nos encuentre.

Y así tuvieron que irse de el pueblo, para seguir su camino.

Growlithe: mira un cartel, dice prohibido la entrada para ..nn..in.

Vaporeon: parece que los carteles son muy...

Growlithe: muy qué?.

Vaporeon: no lo se, pero sigamos.

Después de 2 horas de caminata Growlithe se estaba cansado.

Growlithe: podemos detenernos.

Vaporeon: de acuerdo.

Growlithe: según dice el mapa que hay un tipo de castillo más adelante.

Vaporeon: entonces vamos.

Cuando ellos llegaron, era un gran reino.

Growlithe: parece que aquí podemos entrar, ya que dice todos pueden entrar excepto, bueno le falta una buena parte.

Vaporeon: hay que entrar a descansar.

Infernape: hola, bienvenidos al reino, pueden entrar, si necesitan algo de comer el comedor está a la izquierda, y si quieren descansar, a la derecha están los cuartos.

Vaporeon: gracias vamos Growlithe.

Infernape: y también no salgan en la noche es muy peligroso.

Growlithe y Vaporeon fueron a descansar para recuperar la energía vital, para el siguiente día de arduo camino.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora