Growlithe tuvo otro sueño, y miraba un Pokémon de tipo fuego, pero él no sabía quien era y parecía que se iba a un bosque, pero Vaporeon despertó rápido a Growlithe ya que se tenían que irse.
Vaporeon: hay que ir nos, Creo que es suficiente estar aquí.
Growlithe: vamos.
Cuando ellos ya se habían alejado del reino, seguían pensando porque no había respondido la pregunta de Vaporeon que hizo hacia druggigon y quien era ese policía hydreigon.
Vaporeon: se me hace raro porque no quiere responder la pregunta.
Growlithe: bueno al menos estamos bien.
Dusknoir: que hacen en nuestro territorio.
Dusknoirs: si, fuera de aquí.
Los dusknoirs rodearon a Growlithe y Vaporeon, parecía que estos estaban enojados.
Dusknoir uso bola Sombra, hacia ellos, pero de repente alguien llegó rápido de los árboles y llevaba un escudo de madera y una lanza.
Sceptile: que hacen ustedes atacando a estos chicos.
Dusknoir: somos más que ustedes, rinde te.
Sceptile: eso es chiste, nunca me podrán detener a la guardia de seguridad.
Dusknoir: solo porque tienes esa lanza no te atacaremos.
Los dusknoirs se fueron, hacia el bosque.
Sceptile: están bien?.
Growlithe: si gracias.
Vaporeon: eres de la guardia real.
Sceptile: no, yo solo estoy practicando para ser uno de ellos, pero parece que no me aceptan en la guardia real.
Vaporeon: porque, parece que tú podrías ser un buen guardia.
Growlithe: para mi también, creó que no le temes a nada.
Sceptile: ese es el trabajo de un guardia.
Growlithe: wau, cuantas veces ya has ido a preguntar.
Sceptile: ya van más de 13 veces que voy y no me aceptan creo que rey druggigon no quiere que sea parte de la guardia, siempre pregunta si uno protegería a las vidas por corazón o por negocio, y yo digo de corazón, pero aún así me rechaza.
Vaporeon: eso suena raro.
Sceptile: mi pasatiempos es hacer esculturas de Pokémons y frutas, soy el mejor haciendo eso, bueno aquí es muy peligroso ir solos, los puedo llevar a mi casa.
Growlithe: gracias.
Sceptile: Creo que mañana tendré que ir al pueblo del norte.
Growlithe: nosotros no tenemos rumbo.
Vaporeon: si, te podemos acompañar mañana.
Sceptile: para mi es mejor, mayor sea el grupo mayor sea la posibilidad de ganar en batalla.
Sceptile el guardia se unió a Growlithe y Vaporeon, aunque no sea un guardia de verdad de la realeza, pero aún así ayuda a los inocentes.
Sceptile llevo a Growlithe y Vaporeon a su casa.
Sceptile: aquí es, perdonen por el desastre.
Vaporeon: no te preocupes.
Growlithe: tienes un gran mapa.
Sceptile: es mi mapa de peligro, siempre voy a ver si alguien necesita ayuda.
Vaporeon: y tú solo estas en la búsqueda de ser un guardia?.
Sceptile: no, antes tenía una amiga que vivía conmigo, siempre era alegré, los dos practicábamos la la guardia, pero ella dijo que quería hacer una aventura y ser mejor la guardia que cualquiera, me pregunto donde esta ella, espero que esté bien, he escuchado que alguien llamado garchomp ya estado atacando a muchos.
Growlithe: así es.
Sceptile: no le tengo miedo, pero aún así no quiero que toque a mi amiga.
Vaporeon: como la conociste a ella.
Sceptile: yo estaba haciendo mi esculturas de madera para adorno, hice un estilo escudo, y después se calló y ella lo recogió y me pregunto que yo también quería ser el mejor guardia, aunque en esas guardias solo chicos pueden entrar hacer ese trabajo, y ella me contó que iba a mostrar la diferencia, y decía que las chicas podía también.
Growlithe: entonces su amistad fue por el amor de ser un buen guardia.
Sceptile: así es, parece que ya quiere ser de tarde.
Vaporeon: entonces hay que descansar.
Sceptile: mañana tendremos que ir a ver sobre cuantos ha atacado garchomp.
Entonces tuvieron que dormir en la casa de sceptile esa noche.
Después en la media noche Growlithe se levanta.
Growlithe: sceptile no te has dormido.
Sceptile: tengo que hacer guardia hasta la media noche, dicen que los chicos aguantan estar despierto a esa hora, pero mi amiga aguantaba más tiempo y creo que era su amigo más cercano, ya como yo y ella somos huérfanos, dicen que fue garchomp que mato a mis padres y a ella también.
Growlithe: pero porque lo hará.
Sceptile: dicen que hay alguien super fuerte es el más Supremo y apareció desde los tiempos antiguos, aunque no creo eso ya que nadien aguanta tantos años, y creo que no aguantaré estar más despierto, por cierto te hice esto para ti, es una estatua de madera de tamaño de 10 centímetros los pude retratar, lo llamo el Growlithe y Vaporeon amistad.
Era una estatua de madera donde estaba Growlithe y Vaporeon dormidos.
Growlithe: gracias.
Sceptile: bueno hay que dormir, antes que tú amiga se despierte y se enoje por tanto ruido.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanficUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...