Growlithe: me pregunto quién es el Pokémon que está acaparando el lago.
Vaporeon: talvez sea fuerte pero talvez le podamos ganar.
Mientras tanto Braixen seguía pensando en lo que decía ese pergamino.
Growlithe: le pasó algo.
Braixen: no, solo estaba pensando en algo.
Growlithe: yo también he pensado en algo, una vez soñé que estaba en otro lugar y también no pareciera que fuera yo, y después conocí a alguien, y recuerdo prometerle algo.
Braixen: yo una vez soñé algo así también, parecía casi esta misma situación, pero el que me ayudaba no era un Pokémon, pero saber que era pero era más alto que yo.
Growlithe: wau casi igual que mi sueño, hey Vaporeon alguna idea sobre en donde esta el lago.
Vaporeon: perece que está más adelante.
Entonces Growlithe y Vaporeon vieron hacia un árbol al mismo tiempo y se miraron sabiendo que era lo que el otro pensaba.
Growlithe: has visto eso Vaporeon.
Vaporeon: así es, Braixen espera aquí.
Braixen: y para que?.
Entonces Growlithe y Vaporeon cortaron una rama de un árbol, y le hicieron un ángulo y tamaño perfecto y estaban regresando para darse lo a Braixen.
Vaporeon: tenga, aunque no sea su verdadera rama podría practicar con esta, también es un símbolo de nuestra amistad.
Growlithe: pero aunque usted diga que no quiere saber nada de la amistad, tómelo como un regalo.
Braixen: mi rama es incomparable, pero ustedes parece que me regalan esto como símbolo, está bien lo tomaré pero como un regalo.
Entonces pudieron ver el lago.
Growlithe: ¡¡¡hola, hay alguien!!!.
Vaporeon: salga hemos escuchado que ustedes se está apropiando de este lago.
Entonces del lago salió un gyarados y parecía muy molesto.
Gyarados: ustedes que hacen aquí, este es mi lago y siempre lo será.
El gyarados intimidó a Growlithe y a Vaporeon.
Vaporeon: eeess queee usted eeestaaa apropiándose del río, digo lago.
Growlithe: ...
Gyarados: que, les doy mucho miedo, pero la única manera de que alguien se valla será por una batalla.
Braixen: para mi está bien.
Comenzó la batalla contra gyarados.
Gyarados uso surf hacia Growlithe y Braixen, pero ellos pudieron escapar.
Growlithe no pudo atacar por el miedo.
Vaporeon uso pistola agua, no fue efectivo.
Braixen se acerca para usa arañazo, pero gyarados lo esquiva.
Gyarados uso rayo hielo hacia Vaporeon, no fue efectivo.
Growlithe reaccionó, uso lanzallamas, no fue efectivo.
Gyarados uso dragoaliento, le dio a Growlithe y a Vaporeon.
Braixen lanzó su rama hacia la cara de gyarados.
Braixen: esto me hace enojar ya que tienes ventaja.
Gyarados uso hidrobomba hacia Braixen, fue muy efectivo.
Braixen ya casi no tenía energías por el impacto.
Gyarados: tú te quedas aquí.
Gyarados uso dragoaliento, Growlithe y Vaporeon me metieron para recibir el golpe.
Gyarados: parece que ellos recibieron el ataque por tí.
Braixen al ver que ellos recibieron el golpe para salvar a ella, algo despertó en su corazón, una chispa de electricidad, rápido fue donde estaba la rama y lo agarro.
Braixen uso lanzallamas, el ataque era muy fuerte.
Gyarados: eso no me dolió, pero tus amigos serán que pague lo que me hiciste.
Braixen lanzó rama hacia la cara de gyarados, y Braixen fue corriendo hacia el y escalado por su cola, Braixen pudo agarrar la rama cuando caí.
Gyarados estaba preparando para usar dragoaliento, pero Braixen iba a golpearlo con su puño, entonces en ese momento la energía que venia de su corazón y recordando lo que decía el pergamino, Braixen aprendió puño trueno.
Braixen uso puño trueno, fue super efectivo con una fuerza incomparable.
Gyarados antes que recibiera otro golpe se va.
Braixen: que fue ese ataque, yo no sabía que podía aprender puño trueno.
Growlithe: le ganaste.
Vaporeon: parece que el no lo venía venir.
Braixen: hay que regresar y avisarles que ya pueden regresar al lago.
Ellos regresaron a la aldea y le dieron aviso que ya podían regresar al lago, después de eso ellos siguieron hacia su camino.
Braixen: "en su mente" parece que este pergamino se trataba de algo para enseñar este movimiento, pero será casualidad que lo tuve que aprender ese movimiento.
Growlithe: entonces donde podremos encontrar a gothitelle.
Vaporeon: yo digo que algún momento la encontraremos.
Braixen: si ella tendrá que pagar por haberme robado mi rama.
Vaporeon: bueno vamos entonces que se haga de noche.
Growlithe: vamos hay que estar en marcha.
Braixen: *mirando a la rama* "en su mente" parece que está rama no está mal, pude hacer un buen lanzallamas pero me pregunto como es que pude hacerlo sin fallar.
Vaporeon: hey, hay que apresurarse.
Braixen: de acuerdo.
Y así ellos fueron hacia la búsqueda de la rama de Braixen.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanfictionUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...