Hace muchos años los Pokémons vivían en armonía y tranquilidad, todos se respetaban ellos creían que siempre sería hacia.
pero un día de esos unos Pokémons encontraron una roca rara, ellos pensando que era una roca común y corriente, pero en realidad era una roca mortal, cuando se utilizaba con un movimiento,unos los usaron pero esto, fulminaba a cualquier Pokémon, pero no los dejaba debilitados si no les quitaba la vida.
Cuando los Pokémons vieron que era mortal esa roca, lo dejaron escondido y con guardias, para que nadien se hacer qué.
Oh en día el mineral de esa roca fue llamada el mineral mortal, esto podría quitarle la vida a cualquier Pokémon de un solo golpe...
En un lugar lejano.
????: Blastoise ven aquí...
Blastoise: ha que me ha llamado.
????: Como esta el futuro.
Blastoise: me informan que el emperador swampert, perdió...
????: No me digas que esos dos chavales lo pudieron derrotar.
Blastoise: eso parece, que aremos.
????: Ya hemos perdido a Aerodactyl, tyranitan, electivire, y el emperador swampert.
Blastoise: que hay de mightyena?.
????: El está bien, está en un lugar haciendo ya su trabajo.
Blastoise:cuáles son sus planes para derrotarlos.
????: Yo pensaba que ellos cuatro eran los que me arruinaría mis planes y cuando pude eliminar los éstos chavales, se les ocurre nacer estos dos, si hubiéramos robado cuando eran unos huevos sería una nueva arma.
Blastoise: pero para que quería eliminar todas las especies de...
????: Esa especie son muy fuertes y muy listos.
Blastoise: entonces cuantos quedan...
????: Ya queda pocos en esta y la otra dimensión, donde yo gobierno también.
Blastoise: entonces que aremos han dicho que los Pokémons viven en armonía.
????: No más, llámalo.
Blastoise: y para que.
????: Que el va hacer el Pokémon de la muerte, con su espada llamada, mineral mortal.
Ya en otro, lugar dos Pokémons buscan el camino a casa, y se sabe quiénes son.
Vaporeon: he Growlithe apúrate que ya nos perdimos más.
Growlithe: cuando llegaremos ya quiero entrar en mi casita.
Vaporeon: no te preocupes Growlithe que casi llegaremos.
Growlithe: sabes me he preguntado algo.
Vaporeon: y que es?.
Growlithe: porque siempre nos involucramos en algo .
Vaporeon: a que te refieres?.
Growlithe: es algo largo de decir.
Vaporeon: creo que hay que buscar una aldea donde poder descansar.
Growlithe: sabes ya llevamos perdidos mucho tiempo.
Vaporeon: tienes razón, cuando salimos eramos más jóvenes y pequeños.
Growlithe: ahora somos solo jóvenes.
Vaporeon: bueno hay que seguir.
Growlithe: de acuerdo.
Ellos siguieron caminando, entonces cerca de un río, que ellos ya había visto antes les dio la corazonada que tenían que cruzarlo.
Growlithe: mira el río refleja el cielo.
Vaporeon: dijiste que el cielo refleja el río?.
Cuando Vaporeon miraba el cielo y no se fijaba en su camino y chocó con Growlithe de frente y Vaporeon estaba encima del pecho de Growlithe.
Growlithe: heeeeh... Que estás haciendo Vaporeon, me estoy sintiendo algo in, incomodo.
Vaporeon: lo siento, es que estaba viendo el cielo.
Growlithe: Okey tendremos que cruzar el río, y yo no quiero, yo no me toca baño.
Vaporeon: mira que es eso?.
Growlithe: donde?.
Vaporeon empuja a Growlithe hacia el río.
Growlithe: oye eso fue un juego sucio.
Vaporeon: claro que no, el que está sucio eres tú.
Growlithe: sabes se me hace raro esto.
Vaporeon: si es un plan para vengarte, no cuentes conmigo.
Growlithe: " en su mente" siento una sensación rara en mi que será.
Vaporeon: hey Growlithe si no te apuras te quedarás.
Growlithe: Okey Vaporeon.
Growlithe y Vaporeon fueron el otro lado del río.
Growlithe: no parece que este lugar esté en el mapa.
Vaporeon: mira un cartel y dice pueblo pradera.
Growlithe: talvez podamos dormir allí.
Entonces Growlithe y Vaporeon fueron en el pueblo, cuando llegaron, Growlithe fue por un mapa a ver si era el mismo.
Growlithe: parece que no es el mismo mapa, estamos en un nuevo lugar.
Vaporeon: hay que buscar dónde dormir.
Cuando vieron en el pueblo un cartel, que dice prohibida la entrada a él pueblo para f..n..i..
Growlithe: no entiendo?.
Vaporeon: parece que alguien no puede pasar por aquí.
Growlithe: mira ahí es el lugar donde se descansa y dice para uno solo, en pareja y en grupos.
Vaporeon: creo que dependiendo la cantidad de Pokémons que llegue a la aldea digo a él pueblo a descansar.
Growlithe: entonces que vamos, a hacer.
Vaporeon: pues lógicamente en el lugar de dos, ya que somos dos y somos una pareja.
Cuando dijo eso Vaporeon se puso nerviosa.
Vaporeon: "voz nerviosa" digo que somos una pareja de amigos, nada fuera de lo normal, bueno hay que entrar, "En su mente" tonta, tonta, tratas de decir eso en el peor momento.
Growlithe: "en su mente" no se porque pero me gusta que Vaporeon le dé algo de humor la situación es algo que me gusta de Vaporeon como amiga.
Entonces Growlithe y Vaporeon fueron a a dormirse para el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).
FanficUn mineral que apareció que una sorprendente Fuerza sobrenatural, haciendo que la maldad ponga sus garras sobre este, pero el destino hace que estos dos Pokémons se involucren en esta peligrosa misión, estos dos Pokémons van en busca del camino a c...