Batalla Final.

62 7 2
                                    

Garchomp: ahora sí, nadien los va a salvar, nadien tiene la valentía para venir a luchar contra mi, no se si ustedes son muy valientes o muy tontos para enfrentarse a mi, son iguales a sus padres que lucharon contra mí y perdieron.

Growlithe: pero en realidad porque mataste a nuestros padres.

Vaporeon: si.

Garchomp: sus padres tenían habilidades especiales, y mi jefe los quizo eliminar ellos tenía una gran fuerza, ellos tenían lo que pocos podían tener.

Growlithe: como así pocos podían tener.

Garchomp: ellos tenían, amistad, alegría, Fuerza, inteligencia, agilidad, seguridad y también amor, una voz mística les dio esas habilidades ya que eran ellos los 4 elegidos, aparte otras habilidades que usaban, cada uno tenían un ataque especial, y yo pensé que pude eliminar esa amenaza y mi jefe conquistarla el mundo, pero no sabíamos que ellos tuvieran hijos, esos dos arcanines tuvieron un hijo y esos dos Eevees tuvieron una hija, con eso era una luz que le ganaría una oscuridad, pero parece que ustedes no heredaron sus ataques especiales, entonces aquí se queda todo para ustedes, poliwrath ataca.

Poliwrath uso demolición hacia Growlithe y Vaporeon, entonces alguien salió y detuvo el ataque.

Música de fondo de la citación.
Super Smash Bros Meele- fire emblem.

Sceptile: no permitiré que le hagas eso a estos dos Pokémons.

Poliwrath: tú no te metas en esta pelea, solo vienes a morir con ellos.

Vaporeon: viniste a ayudarnos.

Sceptile: si, me dijeron que ustedes pelearían contra estos, y me quise unir a la batalla.

Garchomp: no importa, ataca vileplime y elimina los.

Vileplime uso bomba lodo hací ellos, entonces apareció skarmory a recibir el ataque, a skarmory no le afecto.

Skarmory: escuché que abría una batalla aquí y quise ver si hubiera buenos tesoros en esta cueva, y el tesoro será una buena batalla contra el asesino, y no me lo voy a perder por nada en el mundo, no pienso esconderme y que me maten y se lleven mis tesoros así nada más, ellos tienen que pasar por mi cadáver primero.

Growlithe: pero pensé que te esconderlas como los demás Pokémons.

Skarmory: no, soy un busca tesoros, yo no tengo miedo de nada.

Grumpig: ya son 4 ustedes creen que aún así pueden ganar.

Scizor: ustedes sólo son basura.

Grumpig uso psíquico, pero alguien se puso en el camino.

Absol: estudien al enemigo y planeen un buen plan, el tipo psíquico no le puede hacer daño al siniestro, la sabiduría es el mejor aliado que he tenido, y les mostrare porque lo digo.

Vaporeon: llegaste, entonces viniste muy lejos para encontrarnos.

Absol: yo no quería morir, pero si muero será por una buena causa, y me han ayudado, ahora quiero probar todo mis conocimientos de batalla.

Garchomp: aún así, no pueden ganar, ataquen y no se detengan hasta que mueran.

Entonces alguien uso lanzallamas y hizo una línea  de fuego haciendo los alejar de ellos.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora