Comenzó la amenaza.

97 9 0
                                    

En el siguiente día Growlithe y Vaporeon, se tuvieron que levantar para seguir buscando el camino a casa.

Growlithe: el lugar era cómodo.

Vaporeon: tenemos que seguir adelante, y creo que tenemos que buscar bayas.

Growlithe: tienes razón.

Y así Growlithe y Vaporeon fueron en el bosque a buscar bayas.

Growlithe: mmmm, siento el olor de algunas bayas maduras y listas para comer.

Vaporeon: entonces sigue ese olor.

De repente comenzó a llover.

Vaporeon: se siente bien la lluvia.

Growlithe: para mi no, me estoy mojando el pelaje.

Vaporeon: ya necesitabas un baño.

Growlithe: todos los día me baño contra mi voluntad.

Vaporeon: está bien, busquemos un lugar para refugiarnos.

Growlithe: gracias.

Entonces ellos buscaron un lugar donde se podían refugiarse.

Vaporeon: mira hay una cueva, podemos refugiarnos por allí.

Growlithe: bien entremos.

Mientras tanto en un lugar lejano, en la entrada de la cueva del mineral mortal, 6 Pokémons hacían guardia.

Breloom: por ahora nadien ha podido entrar por aquí.

Exploud: nosotros somos los guardias mas fuerte que hay.

Manectric: creen ustedes que alguien podría llevarse este mineral, ya que es una roca muy pesada.

Hippowdon: nosotros somos una gran fuerza que cualquier que se hacer qué aquí saldrá todo hecho cenizas y polvo.
Watchog: una pregunta como funciona el mineral.

Beartic: el mineral mortal, cuando es usado con un movimiento físico, como garra metal y combinado con el mineral podría quitarle la vida a cualquier Pokémon de un solo golpe.

Hippowdon: y es por eso que tenemos que cuidar y no perder la concentración.

Watchog: entonces ya que somos seis nadien nos puede ganar.

Breloom: así es.

Manectric: somos los mas fuertes.

?????: Eso creen ustedes.

Beartic: quien eres.

?????: Son algún que necesita ese mineral, son órdenes mi jefe más maligno de todo el mundo.

Manectric: entonces vamos a ver.

Comenzó la batalla.
Manectric uso rayo, pero no le hace  efecto...

Breloom uso gancho alto, pero fallo...

Beartic uso demolición, pero fallo...

Exploud uso bola Sombra.

Hippowdon uso terremoto, no le hizo daño a él enemigo, todos recibieron el golpe, manectric le fue super efectivo, breloom no le fue efectivo.

????? Uso garra dragón, hippowdon se debilitó.

????? Uso terremoto, le pudo dar a todo, manectric se debilitó.

Watchog uso unas bayas zidras par recuperar a todos.

vileplume: jefe pude entrar  cuando usted los distrajo pude sacar un pedazo a su medida.

Watchog: ahora son 2 contra 4.

?????: Te equivocas.

Entonces salieron más de los arbustos.

Poliwrath: aquí presente jefe.

Scizor: preparado.

Grumpig: listos para batallar.

Beartic: ahora son más que nosotros.

Scizor: yo quiero pelear.

?????: No es necesario estos no tenían ninguna vida ya que protegían esto, ahora desearan que tuvieran una mejor vida.

????? Se puso el mineral mano para que encajará.

Beartic: no importa el número somos los mas fuertes.

????? Uso garra dragón con el mineral mortal, combinación salió la garra mortal y le dio a beartic, el se desplomó en el suelo.

????? Uso garra mortal, exploud se desplomó en el suelo.

Apenas se estaban recuperando hippowdon y manectric.

????? Usó garra mortal, hippowdon se desplomó, también le dio a manectric y también breloom ellos se desplomaron en el suelo.

Scizor: tu eres el último.

Watchog comenzó a temblar de miedo.

?????: Vete y nunca regrese que solo está vez te perdono la vida, ya que esto es nuestra base ahora.

Watchog salió corriendo de allí.

?????: Ahora me toca ir a un lugar, cuiden aquí.

Todos: a su orden.

Mientras tanto con Growlithe y Vaporeon.

Growlithe: parece que ya se detuvo la lluvia.

Vaporeon: siente el olor de las bayas todavía?.
Growlithe: si vamos.

Entonces Growlithe y Vaporeon fueron por las bayas, y encontraron un lugar donde estaba lleno de bayas, pero solo podía llevar 10 objetos en su bolsa de viaje.

Growlithe: crees que sea suficiente.

Vaporeon: yo digo que si, pero donde hay que ir.

Growlithe: si vamos por allá.

Vaporeon: de acuerdo.

De repente se sintió una brisa fría, y Vaporeon comenzó a temblar un poco.

Vaporeon: que frío.

Growlithe: yo no lo sentí talvez sea por mi pelaje.

Vaporeon: "en su mente" veo que Growlithe no siente frío, por su pelaje, talvez si me pego con él y me froto un poco pueda que me quite el frío, además creo que Growlithe no lo va a tomar mal.

Vaporeon se pegó con Growlithe, y Vaporeon con su cabeza comenzó a frotarse en el pelaje del pecho de Growlithe.

Growlithe: ehh... Qué haces Vaporeon, desde que nos conocimos no hacías eso, solo cuando eras una Eevee.

Vaporeon: "enrojecida" Lo siento, es que sentía tanto frío, pero si te incomoda eso me lo puedes decir recuerda que tú eres mi amigo y me puedes decir.

Growlithe: no hay problema, es que fue algo que me tomo de sorpresa, pero no preocupes no pasa nada.

Vaporeon: creo que ya no hace tanto frío, vamos​.

Growlithe: "en su mente" que sensación rara fue eso.

Entonces Growlithe y Vaporeon fueron hacia el sur para ver si había más camino, para que ellos podrían llegar a sus hogares.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora