¡¡¡Es ella!!!.

62 6 3
                                    

Después que Braixen les contó a Growlithe y a Vaporeon sobre porque es ella así, ellos se despertaron para seguir buscando la rama de Braixen.

Vaporeon: me pregunto si vamos a encontrar a gothitelle.

Growlithe: eso será difícil, ya que el mapa dice que aquí es un lugar enorme.

Vaporeon: que dices Braixen alguna idea sobre donde estará.

Braixen: eso es casi seguro que la encontremos rápido.

Cuando ellos vieron una aldea adelante, y a Braixen no le convencía ir a ver.

Growlithe: Creo que tienes que esperar aquí.

Braixen: talvez no me reconozcan ya que he evolucionado y todo las acusaciones fue hace muchos años.

Vaporeon: estás segura.

Braixen: un poco...

Así que ellos fueron a ver que había en esa aldea, y saber algo de gothitelle, y vieron que había unas hojas pintados de color negro en forma de moño en algunas casas.

Vaporeon: que es esa cosa que tiene en las casas?.

Braixen: eso cuando alguien muere, esto es para decir que han perdido a alguien.

Growlithe: y parece que fueron muchos Pokémons.

Vaporeon: yo digo que fue garchomp.

A una distancia un spoink los vio, cuando se dio cuenta de que estaba allí Braixen rápido detecto quien era, y fue a avisar a toda la aldea.

Braixen: últimamente hay mucha maldad.

Growlithe: si, hay bastantes malvados.

Pokémons: allí está, atrapen la.

Braixen sabia que a ella la estaban buscando y  cerró los ojos para esperar que ellos la capturaran.

Vaporeon: alto!!!, Que quieren ustedes?.

Camerup: ella es una criminal, ella ha robado muchas cosas y ahora la podemos atrapar.

Growlithe: pero la vieron que ella hizo eso?.

Gasly: pero ella siempre estaba en las escenas del​ crimen.

Vaporeon: entonces, si alguien roba una cosa en una casa y usted estaba cerca de el crimen, ustedes estaría convencido a que lo capturen.

Camerup: no pero...

Spoink: pero ella siempre estaba en los crímenes.

Vaporeon: solo por un error de otro, ustedes van hacerle daño a una​ inocente.

Camerup: tienes razón, lo sentimos creo que nos precipitamos, además escuchamos que ya capturaron a uno de los malechores, escuchen todos, quitemos esos carteles pero tienen que ayudarnos y lo quitaremos.

Braixen: y que es lo que tengo que hacer.

Spoink: hay un Pokémon acaparando todo el lago del sur y nadien puede sacarlo y eso será su misión.

Growlithe: que dices Braixen.

Braixen: aunque no he cometido ningún crimen, tengo que demostrar mi inocencia y mi condena.

Gasly: pueden pasear en la aldea si quieren, talvez encuentren algo útil.

Growlithe: gracias.

Todos los Pokémons volvieron hacer lo que estaban haciendo.

Braixen: gracias chicos por haberme protegido y limpiado mi nombre de esos crímenes.

Vaporeon: eso hacen los amigos, pero aunque tú no quieras ser nuestra amiga siempre te vamos apoyar en todo momento.

Growlithe: miremos que hay en esta aldea.

Entonces ellos se dividieron para ver que había de bueno, Braixen pasaba cerca de una casa y miro montó de cosas.

Braixen: estos que son.

Sunflora: esto eran cosas que había encontrado antes, ahora solo es basura.

Braixen vio un extraño objeto cilíndrico que tenía orillas verdes.

Braixen: y esta cosa cilíndrica muy extraño.

Sunflora: lo encontré hace mucho tiempo, cayó del cielo místicamente tenía un tipo de pergamino adentro, si lo quieres puedes llevártelo para mi eso ya no tiene valor.

Braixen: gracias, me pregunto que está en ese pergamino.

Cuando Braixen abrió ese objeto y adentro estaba el pergamino y tenia algo escrito parecía
que tenía muchas palabras y decía.

"La mano ha servido para saludar a alguien y a la vez destruirla, la mano es un símbolo de la actitud de uno, esto también ha servido como autodefensas y arma mortal, la mano de uno con el corazón hacen una chispa de energía, con la misma mano se puede dar un golpe y puño hacia alguien, esto puede ser de bien o de mal" "L".

Braixen: esto que quiere decir, solo habla de la mano por así decirlo...

Growlithe: Braixen, vamos que tenemos que ir a ver a se Pokémons que se  apropia de el lago.

Braixen: me pregunto que será lo que dice la ese pergamino, bueno mejor me apresuro.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora