Sueños conectados.

56 7 3
                                    

Growlithe: donde estoy, porque estoy en esta casa rara.

Vaporeon: Growlithe?, Qué es este sueños.

Growlithe: no lo se, pero esta casa se me hace algo conocida.

?????: Esta era una de las partes de la casa que combinamos.

Growlithe y Vaporeon voltearon, y pudieron ver a sus padres.

Madre de Growlithe: nosotros combinamos las casas para demostrar la amistad que tenemos.

Madre de Vaporeon: aquí era su área de juegos cuando ustedes nacieran.

Vaporeon: mamá!!!.

Madre de Vaporeon: mi querida hija, parece que has crecido un poco.

Vaporeon: yo siempre he querido verte, pero que es este sueño, ustedes sólo son producto de mi imaginación?.

Padre de Vaporeon: no mi querida hija, estamos conectados en sus sueños, y nos pueden escuchar desde la otra vida.

Padre de Growlithe: este es un lugar donde podemos comunicarnos, esto sería la casa en donde estuvieran viviendo, pero las cosas pasan durante que la vida diga los planes de cada uno.

Vaporeon: entonces ese garchomp los mató.

Vaporeon se comenzó a enojar.

Vaporeon: no se preocupen, yo me voy a vengar por lo que garchomp les hizo.

Growlithe: yo también, vamos a vengar por sus vidas.

Padres de ambos: NO!!!!.

Vaporeon: y por qué, el nos separó de ustedes.

Growlithe: si, y yo quería que estuviéramos juntos.

Madre de Growlithe: saben, la vida tiene muchas cosas, la venganza es malo, ustedes estarían haciendo el mal también.

Madre de Vaporeon: si, y que les va servir matar a garchomp, solo se van a ensuciar con la maldad con sus almas, hay que hacer el bien, si van a batallar con el, solo luchen para detenerlo, y no lo maten.

Growlithe: pero el es malo.

Padre de Vaporeon: uno puede cambiar, antes nosotros cuatro éramos malvados, pero éramos controlados.

Vaporeon: pero porque eran controlados.

Madre de Vaporeon: solo porque teníamos un gran potencial, nosotros dos nos podíamos liberan del control meta, después conocimos al padre de Growlithe y de último su madre de él.

Padre de Growlithe: recuerden que en todo el mundo siempre va a ver maldad, así que hay prepararse en toda situación.

Madre de Growlithe: ustedes son muy especiales, se que han logrado superar obstáculos, así que este es un nuevo reto.

Growlithe: de acuerdo mamá, trataré de hacer lo mejor posible.

Madre de Vaporeon: se que tendría que decir algunas cosa como tu madre, pero ya eres una jovencita, ahora tu tienes la libertad de hacer lo que sea, es tu propia vida.

Vaporeon: de acuerdo madre, tomaré las mejores decisiones.

Madre de Growlithe: recuerda Growlithe, aunque no puedas evolucionar tu tienes que demostrar que eres único.

Vaporeon: hablando, es cierto que garchomp quería quitarle la vida a cada Eevee y sus evoluciones también.

Madre de Growlithe: así es Vaporeon, si recuerdo bien querían eliminar a todo Eevee, excepto a tus padres ya que eran parte de un equipo que nosotros conformábamos para hacer el mal en esos tiempos, pero cuando nos liberamos del control mental y queríamos defender a todos lo Pokémons, comenzaron a buscarnos a nosotros cuatro, nos refugiando en una aldea que estaba en paz y armonía, pero ellos tenían muchos planes, quería más aliados y destrozaban todo a su paso.

Vaporeon: entonces soy la única que queda, por eso garchomp dijo que sólo quedaba yo.

Padre de Vaporeon: tienes que esforzarte para ser la única que queda.

Vaporeon: de acuerdo.

Madre de Growlithe: bueno chicos cuídense, tenemos que irnos.

Growlithe: de acuerdo, pero cada vez que necesitemos cualquier apoyo, pueden comunicarse con nosotros.

Padre de Growlithe: de acuerdo.

Padre de Vaporeon: cuídense.

Madre de Vaporeon: Growlithe... Cuida de nuestra hija.

Growlithe: de acuerdo.

Padre y madre de Growlithe: los extrañaremos.

Padre y madre de Vaporeon: y siempre los recordaremos.

Entonces ellos se despertaron en la media noche, y se vieron ambos sabiendo que el otro tuvo el mismo sueño, y ambos dijeron, "yo también los extrañaré", ellos volvieron a dormir para despertarse en la mañana.

Las aventuras de Growlithe y Vaporeon 3 (El Mineral Mortal).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora