36| Un amargo dolor

3K 556 126
                                    


Hoseok corrió lo más rápido que pudo entrando a la habitación de Seokjin pero al entrar lo vio sobre el suelo llorando y a un hombre desconocido de espaldas acariciandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok corrió lo más rápido que pudo entrando a la habitación de Seokjin pero al entrar lo vio sobre el suelo llorando y a un hombre desconocido de espaldas acariciandolo.

— ¿¡Quién mierda eres tú!? — exclamó molesto empujando al hombre.

Hoseok quedó totalmente sorprendido al ver la cara de este hombre, lo vio tan sólo dos veces pero lo reconocería las veces que fueran necesarias.

El amante de JaeRim.

— ¡Déjame! ¡Me voy a llevar a JaeRim conmigo! — exclamó el hombre enojado.

Hoseok lo odiaba, ¿Qué mierda hacía este loco aquí?. Lo golpeó tan fuerte cómo pudo en la cara haciéndolo caer y tomó a Jin entre sus brazos, tenía que apagar el fuego que provenía de la habitación de la señora Kim.

—¿Qué rayos está pasando? — JiHyun llegó alterada y con documentos en mano. — ¡Apaga el incendio, Hoseok!

— Sacaré a Jin y a usted también salga, el humo es malo — Hoseok dijo apresurado de pronto ella lo tomó de la muñeca.

— ¡Él mocoso no es importante! — gritó furiosa.

Hoseok no tenía tiempo de discutir, no entendía porque el agua de los ductos para apagar el fuego aún no salía, así que iba a irse dejándola ahí pero se detuvo al ver como aquel hombre la tomo de los hombros amenazándola con una navaja.

— ¡Voy a matarte, maldita! ¡Me quitaste a mi JaeRim! — gritaba furioso el hombre.

— ¿Qué pasa? — lloriqueaba SeokJin nervioso al oír varias voces.

JiHyun intento moverse pero entre el forcejeo con JooHyuk el brazo de la señora Kim resultó herido. Hoseok no iba a dejar que ese hombre la matará después de todo SeokJin nunca se lo perdonaría porque el amaba a su madre a pesar de todo.

Tiró el jarrón de flores que se encontraba cerca y en un movimiento rápido rompió las mangas de su camisa mojandolas con el agua del florero. Colocó uno en el rostro de Jin a modo que cubriera su nariz y boca.

— Tome esto — pidió Hoseok dándole a JiHyun el otro pedazo mojado. — Por favor, tomé la mano de Jin y salgan juntos, por única vez piense en su hijo.

JiHyun pareció dudar pero finalmente tomó fuerte el brazo del menor y salieron rápidamente.

El fuego comenzaba a expandirse y Hoseok se sintió mareado, pudo haberse ido pero el rencor que sentía hacia este hombre era más fuerte.

El hombre que le quitó el amor de JaeRim, el padre del hombre que le quitó el amor de SeokJin.

JooHyuk se levantó aturdido, el humo comenzaba a entorpecerlo. Hoseok aprovecho esa debilidad y se le abalanzo golpeándolo, todo su odio y coraje acumulado se iba en esos golpes.

Pero al ver que el hombre dejó de moverse y poner resistencia se detuvo, esto estaba mal, no iba a matar a nadie. No iba a convertirse en un asesino.

Aún podía ser una mejor persona y remediar sus errores.

Se levantó dispuesto a sacar a este hombre para que no siguiera aspirando el humo pero al hacerlo, se vio reflejado en la mirada penetrante y oscura de JooHyuk.

— Eres un maldito idiota, esa mujer va a lastimar a mi JaeRim otra vez.

Fue lo último que escucho antes de desplomarse en el suelo con la navaja en su abdomen, rápidamente la sangre comenzó a caer.

La imagen de JaeRim cargando a un SeokJin pequeño vino a su mente, ambos sonreían.

Y Hoseok también sonrió.

En tu mirada| YOONJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora