13|Mentiras

5.7K 986 86
                                    

Los recuerdos dolorosos nunca se borran de ti, simplemente los entierras en lo más profundo de tu ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los recuerdos dolorosos nunca se borran de ti, simplemente los entierras en lo más profundo de tu ser.

Min Yoongi estaba lleno de cicatrices que no lograba borrar, ni siquiera el amor que sentía por el menor hacia desaparecer las pesadillas y los recuerdos dolorosos.

—¿Estas enojado?— preguntó el menor con un puchero en los labios, había estado contándole cosas al mayor pero no escuchaba sus respuestas.

—Lo siento, estaba pensando en algo— respondió Yoongi saliendo de sus pensamientos.

—¿Puedo preguntarte algo personal?— con timidez preguntó él menor.

—Si...— mencionó Yoongi algo inseguro.

—¿Dónde está tu familia?— murmuró de pronto el menor, esto paralizó al rubio, ese era un tema muy delicado, estaba guardando lo en lo más profundo de su mente y sinceramente no quería tocar el tema.

De solo pensarlo le hacía sentir escalofríos.

—¡Lo siento!, si no quieres hablar sobre eso... Yo... Decía Jin nervioso.

Pero Yoongi sonrió. —Mi familia ahora eres tú.

SeokJin caminó hasta Yoongi, al sentirlo cerca lo abrazo, el mayor lo envolvió en sus brazos, justo como la primera vez que se abrazaron aunque esta vez ambos corazones palpitaban demasiado rápido.

—¿Qué hacen?— preguntaron detrás de ellos con molestia.

Yoongi enfoco su mirada en Hoseok, sonriendo ladinamente, apretando más a su cuerpo al menor. —Oh, Hoseokie, pasa algo?

Hoseok frunció el ceño, forzó una sonrisa al ver que Jin no ponía resistencia es más se aferraba al cuerpo del odioso rubio. —La comida ya está, bajen los dos.

—¿Y mamá?— preguntó con alegría Jin y amablemente se zafó de los brazos del mayor.

—Tuvo una junta con unos ejecutivos, comerá en el trabajo— mintió Hoseok con algo de indiferencia.

Yoongi notó la terrible expresión de tristeza en el rostro del menor, iba a decir algo pero Taehyung llegó interrumpiendolos. —¡Apúrense! Quiero comer con ustedes!—, tomo a Jin de la mano y se lo llevo rápidamente.

Hoseok suspiro, observando enojado a Yoongi. —No me gusta tu cercanía con Jinnie.

—A mi tampoco me gusta la tuya con él, estamos a mano— dijo en tono de burla el rubio.

Hoseok chasqueo la lengua frustrado e iba a irse pero Yoongi lo detuvo.
—¿Qué sucede con la madre de Jin?

—¿De que hablas?— encaro Hoseok con molestia.

—No me gusta como lo hace sufrir— dijo Yoongi recordando la fría mirada de la mujer.

—Tú lo harás sufrir más si no te alejas, no esperes más tiempo—  Hoseok suspiro y se fue tras los menores.

Yoongi sabía que Hoseok tenía razón pero él era egoísta, no dejaría a la primera persona de la cuál se estaba enamorado tan perdidamente, lo quería para él, lo amaba, lo deseaba.

Se ganaría el corazón de SeokJin, lo protegería de todos aún si de quién debía protegerlo era de si mismo.

En tu mirada| YOONJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora