Yoongi observaba detenidamente el rostro del menor mientras este dormía, acarició el suave cabello castaño, sin siquiera tener el control de su cuerpo, como si de un imán se tratase, sus labios se encontraban dejando un pequeño beso en la frente del menor.
Se alejó totalmente sorprendido de si mismo, no debía actuar conforme a sus impulsos pero la atracción que sentía por SeokJin cada día incrementaba más, no poder tocarlo de la manera que deseaba le quemaba el cuerpo pero la persona de la que estaba enamorado era tan inocente y desconocía de los deseos carnales, él jamás se atrevería a marcar esa piel de impureza por qué la piel de Min Yoongi estaba marcada de tanta impureza, y de muchas pieles más.
—¿Y-yoongi...?— preguntó el menor, sabía que su mayor estaba ahí pero se levantó cuando dejo de sentir el cálido tacto que le otorgaba, sintió el cuerpo ajeno alejarse y volvió a llamarlo. —Yoongi.
—Lo siento, Jin, por hoy debo irme— rápidamente Yoongi se alejó tomando su chaqueta y salió de la habitación sin escuchar más la petición que él menor le había hecho "Quédate un poco más", las palabras solo quedaron en el aire.
Yoongi iba caminando bajo el oscuro invierno, tenía mucho frío pero había decidido caminar para evitar pensar en SeokJin y regresar nuevamente a su lado, ahora debía mantener una distancia considerable, escucho unos sollozos y un grito de auxilio, volteo un poco hacía aquel lugar de donde provino el sonido, solo pudo visualizar dos siluetas, se exaltó cuando vio una de ellas correr hacía él.
—¡Por favor, Joven ayúdeme!— exclamó la jovencita que lucía aterrada, llevaba la mano en su vientre y entre sollozos dijo —No quiero que lastime a mi bebé!.
Yoongi bajo la mirada hasta notar que en efecto estaba embarazada, su cuerpo le decía que no se metiera en problemas pero y si su adorado SeokJin estuviera en una situación similar, sin duda alguna daría su vida por él, aquí no había nadie más para auxiliar a la joven, solo él.
Cuando al fin reaccionó, él atacante estaba frente a ellos, abrió la boca cuando noto de quién se trataba, Kang, un tipo asqueroso que atacaba a cualquier persona sin importarle la situación como ahora.
—¿Q-qué haces?— preguntó Yoongi, mirando con cautela al contrario. Este hombre era peligroso.
—Hazte a un lado Suga, yo la vi primero— Kang se acercaba sin expresión alguna, la joven solo sollozaba aún sin quitar la mano de su vientre.
Yoongi ya estaba frente a ella como un escudo, detuvo la mano ajena evitando que la tocara. —Está embarazada, déjala ir.
—¿Estás loco?, ¿Qué rayos te pasa Suga?!— exclamó Kang pero al ver la penetrante mirada de Yoongi, dejo que la chica se fuera, suspiro al ver desaparecer a la joven. —¿Qué fue eso?, Nunca nos han importado esas banalidades.
—Nada— dijo Yoongi y siguió su camino.
No iba a quedarse a "charlar" con este tipo, porque Suga podía ser un asqueroso delincuente que robaba pero jamás había matado, y nunca lo haría.
No iba a decir que en esos momentos lo único que pensó era en SeokJin, no quería seguir siendo "Suga", aquel que hería por diversión o para olvidar recuerdos dolorosos, quería reemplazar todo eso siendo "Min Yoongi", aquel que sonreía junto al castaño cada noche.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada| YOONJIN
Fiksi PenggemarUn chico ciego que conoce el mundo a través de los ojos de un delincuente. ◕ Errores de ortografía y de narración. ◕ Historia totalmente de mi autoría; prohibida su copia; adaptaciones solo con permiso. ◕ (2018)