🏁Relajación🏁

2.2K 204 41
                                    

Akashi despertó de una noche fastidiosa. Restregó sus ojos con molestia y bostezó levemente.

Por suerte era su día libre.

Se levantó de la cama, colocándose sus acogedoras pantuflas y caminó hasta su baño. Se bañó, cepilló sus dientes y peinó su corta cabellera color cereza.

Recordó, con molestia, lo sucedido en la noche.

Todos se encontraban reunidos en el despacho de Seijuuro. El peli-fresa se notaba realmente frustrado.

-...Emmmm...—Kise estaba dispuesto a hablar.

-...¡Quiero saber....! —El oji-bicolor respiró levemente—...¿Porqué no pudieron atraparlos?

-...Akashi ¿Qué hacías tú, mientras nosotros estábamos tras los demás? —Una de las cejas de Aomine tenía un ligero tic.

-...Yo los perseguía también...—Dijo para sorpresa de todos—...Pero me enfoqué en una anormalidad.

-...¿Anormalidad, Akashin~? —Preguntó Atsushi mientras comía una dona.

-...Junto a los cinco corredores...—Comenzó a decir—...Había un corredor más...—Aquello sorprendió los demás.

-...¿Qué haría un nuevo corredor con los grandes de las calles? —Kagami pensaba un poco.

-...Eso es justamente lo que quise averiguar...—El peli-fresa pasó su mirada por cada uno de los chicos.

-...¿Y? —Midorima reajustó sus lentes y enarcó una ceja.

-...¿Qué no vieron lo que conducía? ¡Por Dios! Era nada más y nada menos que un Gallardo LND, además de que es alguien bastante bueno al volante...—Resopló al decir aquello.

-...En mi idioma...—Dijo Aomine—...Quizo decir que se le escapó...—Rió un poco.

-...Claro~ —Bostezó Murasakibara—...Si no se le hubiese escapado, no habría llegado al Forestwild.

-...¿Estuvo en Forestwild? —Preguntó con sorpresa—...Pero tan solo fueron unos minutos de distracción de mi parte...¿Cómo fué que llegó hasta allá tan rápido?

-...Pues...—Habló Ryota—...Los autos de carrera están modificados para tener una gran velocidad...—Pensó un poco—...Y por cierto...Quien conducía me dejó esto para ti...—Le entregó la caja negra.

-...¿Para mí? —Enarcó una ceja y procedió a abrir aquello. Dentro se encontraba un Cd que tenía escrito: "Para Akashi-Kun"

Con solo dirigirle una mirada a Aomine, este entendió y procedió a buscar el equipo de audiovisuales que usaban en casos como esos.

-...¿Quién se molestaría tanto por entregarte un Cd? —Preguntó Midorima, cruzado de brazos.

-...Tal vez sea un mensaje de Race~ —Mencionó Murasakibara.

-...Lo sea o no...—Dijo mientras Daiki entraba con la Tv y el DvD en el despacho—...Es algo de importancia para nosotros, pues vino de alguien desconocido.

-...Pero ¿Y si es una amenaza? —Dijo el moreno al enchufar todos los artefactos y encenderlos.

-...Responderemos con creces...—Sonrió psicópatamente el oji-bicolor—...Ahora veamos que hay aquí...—Tomó el Cd y procedió a colocarlo en el DvD.

Esperaron unos minutos y por fin vieron una imagen. Un castaño, fumando, con una banda en la cabeza y un antifaz, apareció.

-...¿Qué...? —Midorima frunció el ceño al ver aquello.

Pasión sobre ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora