Kouki llegó a tiempo al banco.
Caminó rápidamente a su oficina y cerró todas las entradas de luz, se colocó su traje para ese tipo de reuniones y tomó posición para seguidamente empezar con la reunión de ese día.
-...¡Kuroko Tetsuya, reportándose!
-...¡Kasamatsu Yukio, reportándose!
-...¡Himuro Tatsuya, reportándose!
-...¡Sakurai Ryo, reportándose!
-...¡Aquí Takao Kazunari!
Activó una cinta bajo su escritorio con su voz, quien también se reportaba. Así nadie sospecharía.
-...Buenos días, mis queridos delincuentes...—Exhaló el humo del cigarrillo dulce que estaba acostumbrado a fumar—...Debo decir que estoy complacido con las ganancias obtenidas en estos últimos días.
-...No es por presumir, pero me sé mover...—El oji-gris miró sus uñas, divamente.
-...Lo que Takao quiere decir...—Gruñó Himuro—...Es que las carreras últimamente se han tornado más fáciles que antes. Ya no hay tantos corredores en las calles.
-...Y es por ello que he tomado la decisión de enviarlos a cada uno a diferentes partes del mundo, para representar a la casa de Big Race...—Comunicó, haciendo jadear a los otros cinco—...Claro, primero debo confirmar su seguridad, por ello, necesitaré sus servicios para una cena que se estará llevando a cabo la próxima semana, con los líderes y los sub-líderes de las principales bandas de corredores en el mundo...—Los contrarios volvieron a jadear, sorprendidos.
-...Creí que de eso se encargaban los miembros extranjeros...—Murmuró Kasamatsu.
-...Esta vez he decidido que las...cosas sean diferentes...—Sonrió—...Ustedes son mis mejores corredores aquí, así qué ¿Porqué no presumirlos ante mis aliados?
-...Entonces, cuenta con nosotros, señor...—Asintió Himuro.
-...Perfecto...—Volvió a exhalar humo—...Encontrarán sus nuevas misiones en las mansiones del terriorio B...—Comió lo que quedaba del dulce y suspiró—...Por cierto, se me ha informado que un agente ruso se ha recién integrado a la policía...—Jugó con su corbata—...Su nombre es Haiba Lev, cuando lo vean, no lo ataquen, está de nuestra parte.
-...¿Puedo preguntar porqué? —Dijo Kuroko.
-...Vino buscando venganza contra el hombre que le hizo daño a su madre...—Explicó—...No se preocupen, solo déjenle el camino libre y todo estará bien. Recuerden que con el último cambio de líder en Rusia, aún no tenemos buenas conexiones con ellos, así que estén alerta.
-...¡Sí, señor! —Exclamaron al unísono.
-...Eso es todo, recuerden la carrera del viernes por la noche...—Sonrió—...Nos vemos...—Y la video-llamada terminó.
-...¿Enserio piensa enviarlos a otros países? —Preguntó Chihiro mientras le quitaba el gran sombrero para dejarlo en el único perchero de la oficina.
-...¿Porqué no? Estaba esperando el momento exacto para pasar a la segunda fase de "agrandamiento"...—Hizo las comillas con sus dedos—...Además, las habilidades que han demostrado tener, son más que suficientes para llevar a cabo cada una de las misiones, obviamente les enviaremos algunos respaldos por si las moscas.
-...Eso lo veo bien...—Asintió el albino y se acercó al escritorio ajeno—...Pero, las misiones que están en esos viejos archivos, son mayormente en territorio americano, señor. Ya sabe que él no nos tiene mucho afecto que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sobre ruedas
FanficBig Race, la más grande promotora de carreras clandestinas, ha estado en la mira de todos los policías, detectives y agentes del gobierno para causar su destrucción. Tantos intentos fallidos hicieron que se tomaran a los mejores detectives, policías...