Advertencia: Este capítulo contiene algunas escenas de sexo. Si no te gusta, no leas; pero si eres como yo (͡° ͜ʖ ͡°) sé que disfrutarás del Hard~
-...¡¿Que rayos...?!
-...¡Te dije que no me importa cuanto tiempo tenía de plazo! ¡Ya no voy a esperar más! ¡O me traen ese dinero...O...! Sí...Claro...Que pase buen día...-Sonrió y colgó la llamada-...No van a sobrevivir...-Le dijo con un deje de burla al albino, quien solo asintió de acuerdo.
Akashi estaba con la boca abierta, y fué entonces que notó la presencia de ellos.
-...Furihata-Kun...-Kuroko se acercó con prisa a él.
-...Buenos días...-Saludó al peli-celeste y a los policías-...Gracias por invitarme...-Le sonrió.
-...¡Kouki! -Llamó Tatsuya desde la mesa-...¡Hola!
-...¿Ya están todos? -Preguntó mientras que el albino, tomaba el aparato que le estaba ofreciendo.
-...Takao-Kun está en el baño...-Comentó, caminando a su lado, hasta llegar a la mesa con los demás-...Aunque ya se está tardando un poco...
-...Él está lavándose la boca...Ya saben...-Tatsuya sonrió ladino e hizo unas ceñas obscenas con la boca. Como si estuviera...
Como si estuviera...
Oh...
Kuroko frunció el ceño y apretó contra sí, la bandeja de aluminio.
-...¿Porqué en mi trabajo? -Murmuró frustrado.
-...Esa es la marca personal de Takao...-Dijo Kasamatsu, haciendo un ademán con las manos, desinteresadamente.
-...¿Cómo lo sabe, Kasamatsu-San? -El castaño con corte de hongo ladeó el rostro.
-...No es la primera vez que lo hace...-Suspiró-...¿Saben...? En mi gimnasio hay cámaras de video...
-...Recuérdenme que no deje que Takao-San vaya a mi establecimiento...-El comentario de Ryo hizo que rieran, incluso Kuroko.
-...Ey...Akashi...-Aomine pasó una mano frente a su rostro, al ver que aún no salía de la sorpresa-...¡Akashi!
-...¿Eh? -Parpadeó un par de veces-...¿Qué pasa, Daiki?
-...¿Cómo que "qué pasa"? Te quedaste con la boca abierta como un idiota...-Se cruzó de brazos-...Tú no eres de hacer eso...Así que, suéltalo...
-...¿Qué cosa? -Dijo, tratando de evadirlo.
-...¿Conoces a ese chico, verdad? -Aomine le miró fijamente, a lo que el peli-fresa solo pudo suspirar y asentir.
-...Lo llevé a su trabajo hace unos días...-Hizo una mueca.
-...Parace alguien importante ¿Dónde trabaja? -Kise veía con interés al chico de cabellos castaños alborotados.
-...En el banco F.K...-Volvió a suspirar.
-...Debe ser un administrador de cuent-
-...Es el dueño...-Interrumpió el de mayor rango. Haciendo que la mesa quedara en completo silencio.
-...E-Estás bromeando ¿Verdad? -Kagami sonreía de manera nerviosa-...¿Verdad? ¡¿Verdad?!
-...Ojalá fuera así, Taiga...-Llevó su rojiza mirada al castaño sonriente, que hablaba con los demás donceles de la mesa de manera amena.
-...Al verlo...No pareciera ser dueño del banco raíz del país...-Murmuró Aomine, viendo de reojo al castaño-...Podría pasar por un simple contador.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sobre ruedas
FanfictionBig Race, la más grande promotora de carreras clandestinas, ha estado en la mira de todos los policías, detectives y agentes del gobierno para causar su destrucción. Tantos intentos fallidos hicieron que se tomaran a los mejores detectives, policías...