Kuroko no era la persona más paciente del mundo. Sus compañeros lo sabían. Pero también estaban enterados de algo muy importante.
El pequeño fantasma de Phamton era virgen.
Hubo pánico entre todos cuando se enteraron de eso. Al parecer, los líderes no eran vírgenes. Y aunque aquello no le importase al peli-celeste, se sentía algo celoso al oír las historias sexuales de los demás. Solo Kouki y Ryo no hablaban al respecto, pero era normal en ellos.
Eran demasiado tímidos para contar lo que hacían en la intimidad.
El que más acción tenía era Himuro. Su bar ayudaba mucho a que fuera así. Takao y Kasamatsu estaban empatados en el segundo lugar. Ellos solo buscaban sexo cuando lo veían necesario.
Furihata y Sakurai...Pues...No habían dicho nada, así que estaban empatados en el tercer lugar. Y él, al ser virgen, estaba en último lugar.
Gruñó molesto mientras colocaba una jarra con agua en una de sus bandejas. Como odiaba que los demás le presumieran en la cara que ellos disfrutaban de algo desconocido para él.
-...Si sigues frunciendo el ceño, te saldrán feas arrugas...-Comentó Kasamatsu mientras terminaba de comer un bagel-...¿Qué te está afligiendo ahora, Kuroko?
-...Nada que le incumba, Kasamatsu-Kun...-Respondió con rudeza. El pelinegro frunció el ceño levemente.
-...¿Así se trata a alguien mayor, Kuroko? -Reprochó.
-...Lo siento mucho, anciano~ -Dijo burlón y se encaminó a atender una mesa particularmente llena.
-...Si no fueras tan bonito, te rompería ese culo a nalgadas...-Sonrió ladino mientras lo veía caminar.
-...Puagh...-Murmuró Hyuuga-...Kasamatsu, ¿Ya fuiste al psicólogo? Creo que estás enfermo.
-...Nah, para nada...-Negó, jugando con el café que había ordenado-...No puedo evitarlo...-Hizo un ademán con los hombros-...Veo a un virgen y me lo quiero tirar...-Suspiró con cierta molestia.
-...¿Hummmmm? -El de lentes enarcó una ceja.
-...Oh por Dios...-Dijo el pelinegro con sorpresa-...Hyuuga, acabo de darme cuenta...-Murmuró en shock-...Creo que sí tengo un problema...
Jumpei sintió una gota de sudor bajar por su frente. Ese chico podía ser el líder de Knights pero era algo tonto. Debía ser la edad. Sí, eso debía ser.
-...Buenos días, Akashi-Kun...-Saludó el peli-celeste, haciendo que todos en la mesa respingaran y que el rubio diera un gritillo, por la repentina aparición. Sonrió de lado, solo un poquito-...Hoy trajo invitados, por lo que veo...-Pasó sus inexpresivos y celestes ojos por cada uno de los chicos ahí sentados.
-...¿Te molesta? -Sonrió divertido.
-...Para nada...-Negó-...Es más, me alegra que los haya traído. Pensé que era alguien sin amigos...-El comentario hizo que varios rieran levemente. Akashi los fulminó con la mirada.
-...Siempre tan gracioso, Tetsuya...-El peli-fresa bufó levemente-...Déjame presentarte a mis colegas: Kagami Taiga, Aomine Daiki, Midorima Shintaro, Atsushi Murasakibara y Kise Ryota...-Presentó respectivamente-...Chicos, él es mi amigo...
-...Kuroko Tetsuya...Un placer...-Hizo una pequeña reverencia frente a ellos.
-...Mierda, Akashi ¿Porqué no nos dijiste que eras amigo de un ángel? -Ronroneó el moreno con malicia. Kasamatsu, quien había oído el comentario, no pudo evitar reír, casi atragantándose con su postre.
ESTÁS LEYENDO
Pasión sobre ruedas
FanficBig Race, la más grande promotora de carreras clandestinas, ha estado en la mira de todos los policías, detectives y agentes del gobierno para causar su destrucción. Tantos intentos fallidos hicieron que se tomaran a los mejores detectives, policías...