🏁Peligroso🏁

284 35 6
                                    

-...Y...quien sabe...la noche es larga ¿No?

-...Sí...—Asintió y sonrió de lado—...La noche es muuuuuy larga~

-...Bueno, será mejor entrar...—Sonrió y recuperó el porte masculino que lo caracterizaba.

Siendo caballeroso, permitió que el mayor avanzara primero. Abrió su puerta y movió su silla cuando les hubieron llevado a la mesa que había reservado. Las vistas eran espectaculares y eran buen fondo para adornar al pelinegro con las luces de colores.

Sin duda era más bonito de lo que pensó la primera vez que supo que se trataba de un doncel.

-...De verdad es muy...lujoso este lugar...—Murmuró viendo a su alrededor.

-...Sí...—Tragó duro y aflojó ligeramente su corbata. De pronto se le cortaba el aliento—...Y...¿Qué tal tu día, Yukiocchi?

-...Bueno...—Pensó—...Me llegó una oferta de trabajo muy buena.

-...Oh, que bien...—Sonrió—...¿La tomarás?

-...No lo sé...—Hizo una mueca—...Tendría que salir del país y no me apetece hacerlo, la verdad...—Suspiró.

-...Oh ¿Es por tus amigos? —Ladeó el rostro.

-...En parte sí...—Asintió—...Pero también está mi gimnasio, mi familia y otras cosas también...—Jugó con el salero frente a él.

Kise casi sufre un paro cardíaco, pensando que mencionaría algo más.

A alguien más.

-...Bueno, es tu decisión...—Sonrió y volvió a acomodar su corbata, nervioso.

-...Sí...—Asintió—...¿Y a ti? ¿Qué tal te ha ido en este día?

-...Bueno...—Pensó un poco—...He estado muy contento desde que acordamos lo de esta cena...—Sonrió—...Y también porque al fin localizamos a un fugitivo realmente importante. Mis compañeros deben estar capturándolo en este momento.

-...¿No deberías estar con ellos entonces? —Enarcó una de sus gruesas cejas.

-...Sé lo bien capacitados que están. No necesitarán mi ayuda...—Sonrió—...Además...—Lentamente deslizó su mano sobre la mesa, hasta posarla sobre la del pelinegro—...No podía perderme esta cena por nada del mundo.

Kasamatsu miró la mano sobre la suya y luego al oficial.

-...Perdón pero ¿Estás coqueteándome? —Entrecerró su mirada.

-...Un poco, sí...—Admitió, sonrojándose ligeramente.

Yukio suspiró pesado.

-...Mira, me halagas, pero no estoy buscando tener algo serio, actualmente...—Cerró sus ojos y apartó su mano, lentamente—...Prefiero tener sexo ocasional.

Kise boqueó. No esperaba que el chico fuera tan...sincero.

-...Entonces...

-...¿Si quiero tener sexo hoy? —Sonrió de lado al verlo enrojecer más—...Por supuesto. No estaría mal. Incluso hubiera aceptado si me lo hubieses pedido sin incluir la cena, pero no siempre se da la oportunidad de ir a comer lujosamente.

-...Estás aprovechando...—Rió y negó varias veces—...Bueno, no importa si mi sueldo de modelo se va a la mierda, tú pide lo que quieras, Yukiocchi.

-...Así que eres modelo...—Le miró, sorprendido.

-...Es un hobbie...—Rascó su nuca, apenado—...Pero ey, me he vuelto famoso en Latinoamérica...—Rió.

Pasión sobre ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora