🏁White Tiger🏁

2.2K 199 53
                                    

Akashi no podía creer lo que le decía su compañero.

-...Atsushi ¿Estás oyéndote a ti mismo? -Preguntó sin salir de la sorpresa.

-...Sí, Akachin...-Siseó adolorido, bebiendo unas aspirinas que había comprado antes de llegar a la estación.

-...Por Dios...-Resopló levemente-...Ascostarte con uno de los miembros de Fast...-Rió un poco-...¿Tan bajo has caído? -Atsushi bajó la mirada, levemente apenado-...¿Cómo supiste que pertenecía a la banda?

-...Pues...-Se sonrojó un poco-...C-Cuando lo estábamos haciendo, noté que tenía un tatuaje en la espalda baja...-Su mirada se entrecerró al recordar las frenéticas autopenetraciones del pelinegro.

-...Entonces ¿De verdad se tatúan el logo de la banda a la que pertenecen, eh? -Tocó su mentón levemente-...Bien, Atsushi...Tú eres el encargado del caso de Fast...Tienes que encontrarlo de nuevo y hacer que hable...-Le dijo seriamente. El contrario asintió-...Bien, por otro lado...-Dijo mientras revisaba el archivo que Atsushi le había llevado-...No hay nada sobre algún Virus...-Frunció el ceño levemente.

-...Pero si hay alguien de Morphine...-Volvió a sisear adolorido-...Su nombre es Nigou.

-...Aquí dice que es el primer miembro que se unió a la banda...-Habló el peli-fresa-...Menciona a Virus como su líder y se le ha visto transitando con total libertad por los cinco territorios rojos...-Pensó un poco.

-...Creo que se conocen~ -Atsushi se recostó en el sillón, tratando de olvidar el ligero dolor de cabeza-...Sugiero que se capture a Nigou...-Frunció el ceño levemente.

-...Concuerdo, pero hay un problema...-Akashi suspiró con molestia-...Los mejores están ocupados...-Mencionó.

-...¿Porqué no te encargas tú~? -Dijo con cierta molestia.

-...¿Yo?

-...Pues...Claro...Argh...Eres el único que no está encargado de un caso así...-Frotó sus párpados con molestia-...Argh...Lo siento, Akachin...Me iré...Argh...

-...Claro, Atsushi. Gracias por el informe y suerte con la resaca...-Se despidó del peli-morado, quien salió a prisa del despacho.

-...Ouch...-Dijo el moreno, asomándose por la puerta-...¿Qué le pasa a Murasakibara?

-...Resaca mañanera...-Dijo sin prestarle atención, revisaba más archivos de la blacklist-...Ey, Daiki...Tú estás encargado del caso Sexapple ¿Verdad?

-...Ah, sí ¿Qué tiene? -Preguntó interesado mientras se adentraba en la oficina del peli-fresa.

-...Bueno, te encantará saber que uno de sus miembros ha sido visto, últimamente, muy seguido por el territorio...-Le mencionó.

-...Ay caray, esto si me interesa...-Rápidamente tomó asiento frente al contrario.

-...Su nombre es Horny...Dicen que se le ha visto más seguido en la esquina de las calles, Toyomi y Kumura...-Siguió diciendo-...Y que, según varios testigos, es un luchador nato...-Miró al moreno-...¿Podrás con eso?

-...No, no lo creo...Tengo tanto miedo...-Fingió temblar-...¡Es un chiste! ¡Por supuesto que lo haré! Después de todo, el único que puede vencerme soy yo...-Sonrió ladino.

-...Eso sonó tan...

-...¡Akashicchi! -Entró Ryota, con velocidad en la oficina-...¡Nijimuracchi está aquí!

-...Nijimura el papasote está aquí~ -El pelinegro se recostó en el marco de la puerta y bajó levemente los lentes oscuros que llevaba puestos-...Buenos días, mis cachondos jóvenes~ -Entró caminando con elegancia hasta apartar a Aomine de la silla, para poder sentarse él.

Pasión sobre ruedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora