Prólogo.

29.3K 2.7K 815
                                    

Cada vez que pienso en escribir algo para ti, todos mis pensamientos van a blanco. No tengo ideas, no tengo imágenes, no tengo nada en mi mente más que tú. ¿Qué me hiciste? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?

Seguramente ahora mi hermana debe estar pensando qué tanto estoy haciendo en mi habitación, tan silencioso, tan oscuro. Pero no es nada malo, solo trato de entender que es lo que está pasando conmigo, con nosotros. Nunca te lo dije, pero me gusta cuando dices nosotros. Como sale de tu boca y lo expresas a todo el mundo.

¿Por qué tú puedes hacerlo y yo no? ¿Qué es lo que me detiene para poder liberar mis sentimientos? No sé qué hacer.

Siempre que te veo escucho el palpitar de mi corazón ir a mayor velocidad, como si estuviese corriendo una carrera para llegar en primer lugar, y el premio eres tú. Pero eso es absurdo, tú ya estás a mi lado, sonriéndome, abrazándome, cuidándome, queriéndome.

Yo también quiero quererte, quiero estar contigo siempre, quiero poder decirte tantas cosas que pienso en el momento. Quiero poder hablar contigo tan abiertamente como lo haces tú conmigo, cuando me hablas de tu día, cuando me preguntas como estoy, cuando me dices que me quieres con todo tu corazón.

Yo también te quiero con todo mi corazón, pero es más fácil pensarlo que decirlo. Es tan difícil expresarlo, que imaginarlo.

Puede que pienses que eres una molestia para mí porque nunca te digo mis sentimientos. No, no lo eres y nunca lo serás. Eres lo mejor que me ha pasado desde que entré a estudiar como héroe, tu héroe. Te dije que te ayudaría en todo, que no te preocuparas, que siempre estaría allí para ti.

Tal vez soy un inexperto, un primerizo en esto del amor, en tener una relación estable, o simplemente en sentir. Pero no significa que lo haré mal, pues haré mi mayor esfuerzo en poder abrirme hacia ti y que esta relación prospere. Porque desde que te conocí todo cambio en mí.

Así que, ten paciencia. Déjame aprender contigo a mi lado y sigamos ese camino por siempre. No quiero a nadie más que no seas tú, porque aunque seas mi primer amor, haré lo posible para que sea el único.

¿Estaré siendo muy cursi haciendo esto? ¿Qué les gusta a las mujeres increíbles como tú?

No lo sé, solo sé que aunque me cueste decir mis emociones, demostrarte mis sentimientos, expresarte en palabras lo que quiero... Lo haré, de una u otra manera encontraré la forma de ser quién mereces. Porque me gustas,

porque te quiero.

21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora