• 13 •

6.3K 1.1K 313
                                    


Déjame consentirte.

_________________________________________

—Qué suerte de ustedes de salir antes que todos los demás.

—Pero tengo que empezar a trabajar.

[Nombre] estiró sus brazos al cielo, como si quisiera alcanzar el techo de su habitación. Todoroki se encontraba a su lado acostado sobre las sábanas leyendo uno de los libros que su novia le había regalado hace mucho; siempre los dejaba en el departamento de la fémina, así tenía una excusa de pasar más tiempo con ella.

—Aún así, —Se sentó de golpe, lo que hizo mover al bicolor. Se dirigió a su novio y le apuntó—, ¡Ya no tienes clases, suertudo!

—Tú tampoco. —Se defendió. Pasó página y prosiguió—. Tienes que dar el examen de admisión y estarás libre.

El comentario del heterocromático le hizo revolver el estómago a la chica, bajó su mano acusadora y volvió a acostarse junto a su novio. El techo parecía ser muy interesante en ese momento.

—El examen...

—¿Ya sabes cuándo tienes que ir?

—Sí —contestó girando su cabeza para ver como su novio cerraba el libro y lo dejaba sobre la mesa de noche—; el viernes es el de Tokyo, el lunes que viene es el extraordinario de Shizuoka.

Todoroki asintió ante la información que le proporcionó su pareja.

—Te va a ir bien.

Cuando el chico soltó eso, [Nombre] desvío la mirada culpable. Shouto se dio cuenta, pero decidió no decir nada.

—Cambiando de tema —habló la fémina dejando atrás la conversación anterior. Se posicionó de costado, quedando con el cuerpo mirando a su novio, mientras que él solo tenía la cabeza doblada—; voy a hacer un pequeño viaje...

—¿A dónde? —preguntó Todoroki curioso.

—Iré a Sapporo —contestó, se acercó al chico y se apoyó en el pecho de este—, visitaré a mis padres y volveré el miércoles.

El brazo del bicolor rodeó el cuerpo de la chica, atrayéndolo mas a él. [Nombre] empezó a dar pequeñas caricias en el cuello de Todoroki, mientras que a él le gustaba cuando su novia hacía eso.

—¿Cuándo te vas?

—Mañana en la noche —dijo besando los labios del chico para luego levantarse de la cama. Todoroki se quedó mirando sus movimientos—. Iré a hacer de cenar, ¿Quieres algo en especial?

Todoroki tomó la mano de su novia y la acarició suavemente mientras que tiraba de ella. Le hizo un gesto con la cabeza a la chica para que se acercara, a lo que ella hizo caso. La mano libre del heterocromático se posó en la mejilla de [Nombre] cuando esta estaba lo suficientemente cerca de él, y la acercó para depositar un beso más largo que el anterior.

—A ti.

[Nombre] se sorprendió al verse tirada sobre el chico, siendo aprisionada entre sus brazos. Se giraron, quedando ahora ella debajo de él.

—Shouto, no seas travieso —rió nerviosa la chica al sentir los húmedos labios de su novio en su cuello. Suspiró justo cuando sintió al chico sobre su clavícula.

—No estarás conmigo por unos días —susurró el bicolor sobre la piel expuesta de la fémina—, entonces déjame consentirte.

Las manos suaves de la chica viajaron hasta el rostro del heterocromático, tomando su cara entre estas para que la viera a la cara y proporcionarle un beso lascivo. Todoroki cerró los ojos, dejándose llevar por el tacto gentil de su amada.

Las palabras sobraban en ese momento; y con solo un par de caricias el chico sabía todo lo que sentía.

Te quiero.

Nota:
Una forma de decir te quiero es consentir a esa persona, de la mejor manera posible.

21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora