• 7 •

9.3K 1.4K 167
                                    


Contendré tus penas.

________________________________________

Una de las características más destacadas de la muchacha era el desorden. Todoroki sabía de antemano que ella no era muy buena en ese aspecto, así que cada vez que iba al departamento de su pareja le ayudaba a organizar sus cosas.

Pero cuando entró al hogar de [Nombre], se dio cuenta que no habría necesidad de ayudarla con los papeles que siempre dejaba desordenados por allí, pues estaba todo en su lugar.

—¿Sorprendido? —dijo la chica entrando al departamento y colgando su bolso en el perchero. Se sacó los zapatos y fue directo a la sala. Todoroki por su lado también hizo lo mismo—. Se ve mejor sin tantas hojas por todos lados.

—¿Qué pasó? —preguntó el chico.

El semblante de la chica cambió drásticamente.

—Mis padres vinieron.

Todoroki mantuvo silencio cuando escuchó las palabras de su pareja. Sabía que para [Nombre] era difícil ver a sus padres, y más si no se veían hace meses. Pero todo era por una mejor calidad de vida.

—¿Se fueron de inmediato? —preguntó el chico acercándose a [Nombre] mientras esta asentía, su rostro mostraba tristeza.

—Es difícil no verlos siempre —dijo sorbiendo su nariz—. A veces quisiera volver con ellos a Sapporo.

La chica se abrazó del bicolor, tratando de no llorar por los malos pensamientos. Shouto acarició la cabeza de su novia.

—Puedes llorar si quieres.

[Nombre] se separó del chico y negó con la cabeza mientras se refregaba los ojos. No le gustaba sentirse débil, y menos al frente de alguien. Todoroki trató de tocarla, pero ella se apartó rápidamente y se fue hasta el baño.

El chico suspiró al verla así, quería tratar de comprenderla y así poder contenerla.

Cuando [Nombre] le contó que ella no era de aquí, y que se mantenía sola gracias a su trabajo, por primera vez sintió empatía con alguien.

El bicolor se acercó a la puerta del baño, que estaba cerrada, y dio un par de golpes para llamar la atención de la chica.

—Ya salgo... —contestó detrás de la puerta.

Todoroki no esperó a más y decidió por abrir la puerta, encontrándose con la chica mirándose al espejo. Sus ojos hinchados eran notorios, pero se dio vuelto para que el chico no la viera.

—No tienes que esconder tus lágrimas —susurró Todoroki tomando los hombros de la chica y dándola vuelta. [Nombre] tenía tapada su cara con sus manos. El bicolor agarró sus muñecas y las separó del rostro de la fémina—. No tienes que ser fuerte siempre.

[Nombre] miró directamente a los ojos del chico, quedándose así los dos viéndose.

—Shouto... —La chica se mordió el labio para no llorar, pero fue en vano. Se abalanzó sobre el cuerpo del chico, soltando todo el llanto que estuvo guardando por varios meses.

Todoroki dejó que su novia se desahogara, así que lo único que hizo fue resguardarla entre sus brazos. Él estaba allí para ella, para sanar todas sus penas.

Te quiero.

Nota:
Una manera de decir te quiero es contener a la persona querida.

21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora