y mi fortaleza también._________________________________________
La vida es un gusto que pocos pueden decir que les encantó, que lo probarían de nuevo, pues siempre hay algo que hace pensar: «¿Por qué sabe tan amargo, si no hice nada malo?» Pero no es culpa de quién lo prueba, o por lo menos no al 100%. La situación en pareja se puede plantear de la misma forma; el problema no es solo de uno, si no de la otra persona también. Pero, ¿La culpa puede ser únicamente de un tercero?
Kirishima dejó soltar un suspiro, uno que contenía todos los pesares que existían en su cabeza; ya que, aunque quisiera o no, se sentía culpable de todo lo que había pasado un par de días atrás. Le dolía de sobremanera ver el brazo vendado de la que es la chica que le gusta, aunque ella decía que no era culpa suya, él se lamentaba. Sabía que meterse en una relación estable era jugar con fuego, lo peor fue que él no se quemó, sino ella. Todoroki por su parte, pidió un par de días fuera del establecimiento para despejarse y seguramente no estar cerca de él.
¿Qué podía hacer?
¿Qué podía hacer para enmendar todo lo que había causado? No quería tener que pasar el poco tiempo que le quedaba en UA evadiendo al bicolor y su grupo, ya tenía suficiente con los regaños de sus dos amigos. Mina le había hablado ya de lo malo que fue acaparar la atención de la chica en su cumpleaños, era obvio que Todoroki sentiría celos; mientras que Bakugou lo levantó de arriba a abajo, con todo tipo de gritos sobre lo idiota que fue.
Se tomó la cabeza y la dejó caer sobre la mesa del comedor. Era el único despierto tan temprano, y el único pensando aún en el suceso anterior. Lo único que tenía en mente era poder hablar con el heterocromático, no por él, sino por [Nombre]. [Nombre] quería a Todoroki con todo su corazón, se lo había dicho tantas veces cuando hablaban por mensaje, y saber que estaba dolida por no poder comunicarse con él, por lo que pasó, le rompía el corazón.
El sonido rechinante de la puerta principal se escuchó, lo que hizo que Kirishima levantara la cabeza para visualizar el causante de la interrupción a sus pensamientos pesimistas. No podía creer que justo fuera Todoroki el que apareciera por la entrada, con una mochila en el hombro y unas ojeras a más no poder, había vuelto mucho antes de lo esperado.
Todoroki sin embargo no se dio cuenta que no era el único en el primer piso; dejó su mochila en el sofá de la sala y se apoyó en el mismo, pasando una mano por su rostro cansado. En ningún momento que estuvo con su familia pudo descansar como era debido; todo lo que tenía en la cabeza era [Nombre], [Nombre] y [Nombre].
—[Nombre]...
—Todoroki, —El bicolor reaccionó a su llamado un poco desorientado, no pensó que alguien estaría tan temprano despierto. Cuando pudo detectar que quién lo llamaba era el pelirrojo, su rostro cambió a una seriedad inminente, sus ojos caídos ahora eran adornados por una mirada de enojo—, pensé que llegarías después, yo quería...
El bicolor no hizo más que tomar su mochila y caminar hasta el ascensor que lo llevaría al piso de su habitación; no estaba para acumular más problemas a su vida, ya tenía suficiente con saber que le había hecho daño a su pareja.
Kirishima se levantó de la silla a una velocidad inusual, tratando de parar a Todoroki antes de que se subiera en el ascensor.
—Espera por favor, Todoroki —habló tomándole el brazo al heterocromático para que dejara de avanzar. Todoroki por su parte se deshizo del agarre en un movimiento brusco, haciendo que el pelirrojo retrocediera por el empujón. Se subió al ascensor y apretó el botón al piso correspondiente; pero mientras las puertas cerraban, Kirishima se interpuso para que no lo hicieran—. Escúchame, por favor.
—No quiero hablar.
—Lo siento, Todoroki. —Comenzó a decir el chico mientras aún estaba entre las puertas del ascensor—. Sé qué no te importa, pero te lo digo por [Nombre].
—Mis asuntos con ella no te incumben. —Soltó el bicolor apretando otra vez el botón del piso correspondiente. Kirishima bajó la cabeza, su relación con el chico al frente ya no podría ser más que conocidos y todo por culpa de no pensar antes de actuar. El pelirrojo salió de entre el ascensor, viendo como las puertas se cerraban en sus narices, y el como perdió una amistad por amor.
Todoroki por su parte, retrocedió hasta sentir la pared del ascensor a sus espaldas, y si no fuera por la poca voluntad y fuerza que tenía, seguramente hubiera llegado al suelo de golpe. No pensó que ver a Kirishima le iba hacer acordar de la atrocidad que le hizo pasar a su pareja, o ex pareja, dependiendo si alguna vez daba la cara.
Lo único que sabía de [Nombre] era gracias a Midoriya, que fue a visitarla un día después en el hospital para saber como se encontraba; él por mientras había decidido alejarse un par de días de todos y replantear su comportamiento.
Todo era causa y efecto.
Tal vez no debió ser un celopata, tal vez no debió hacer una fiesta, tal vez no debió comprarle un regalo, tal vez no debió conocerla.
No, lo mejor que pudo pasar en su grisácea vida fue conocerla, y estar con ella.
Ya en su cuarto, cerrando la puerta después de entrar y dejar sus cosas en el suelo, se dejó de durezas externas. Se sentó en el suelo de madera pensando en todo lo que estaban viviendo como pareja, y todo lo que tenían por vivir juntos.
—Perdón, [Nombre] —susurró Todoroki antes de tapar su rostro con sus manos, tratando de no desesperar—. Perdóname...
No quería parecer débil, pero era difícil seguir en pie y saber que afuera estaba la persona que más quería pensando por qué hizo lo que hizo. Tenía tantas ganas de verla, abrazarla, besarla, quererla; porque todo lo bueno, bonito y bello de la vida se lo enseñó ella; porque aunque quisiera dejarla ir, no podría vivir un día sin [Nombre]; porque ella era su fortaleza, pero también su debilidad.
A fin de cuentas, ella era su primer y gran amor. Y no quería perderla, no ahora.
Te quiero.
Nota:
Una forma de decir te quiero es no querer perder esa unión, aunque los problemas sean mayores.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
FanfictionTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...