Estoy ansioso de verte._________________________________________
—Todoroki-kun, la cena está lista.
—Umm, ya bajo.
Midoriya asintió ante la respuesta del bicolor y desapareció de la vista del chico. Todoroki se quedó unos segundos ante su escritorio, ordenando los papeles que tenía revueltos por toda la mesa.
Una de las pocas cosas que podía hacer era estudiar con tranquilidad, y ahora más que estaría un buen tiempo sin poder ir a visitar a su novia fuera del establecimiento.
Dejó ordenado y se dispuso a bajar para cenar con sus compañeros de clase.
—¡Ah, Todoroki! Por fin te vemos. —Uno de sus compañeros, Kirishima, le saludó dándole una palmada en la espalda—. Desde que tienes novia, ya ni siquiera tienes tiempo para tus amigos, ¿Eh?
—Lo siento —dijo inclinándose en forma de disculpa. Kirishima y los demás se rieron por la actitud del chico.
—Era broma, no era necesario eso.
El chico asintió comprendiendo. Se acercó a sus demás compañeros, saludando a los que no había visto en todo el día. Ya tenía servido su plato, así que se dispuso a comer mientras conversaba con sus compañeros.
—¿Cómo ha estado [Apellido]? —preguntó el pecoso llevando una cucharada de curry a su boca.
—Bien, aunque hoy no he hablado con ella —respondió el chico.
—Ah... Ella siempre está muy ocupada, ¿No?
El heterocromático asintió. Como [Nombre] siempre estaba en sus asuntos, tanto estudiantiles como laborales, cuando no estaban junto era muy díficil que se hablaran. Él sabía que todo ese tiempo ocupada era para poder tener un futuro, pero el no poder estar juntos era un triste para él.
—¡Todoroki! —El llamado de su compañera rosada lo alertó, le llamó la atención a todos su grito—. ¿Cuándo vamos a conocer a tu novia?
Después de esa pregunta la mayoría asintió, dándole más importancia. Al parecer todos -o los que estaban allí presentes- estaban de acuerdo en conocer a [Nombre].
—¡Es verdad! ¡El único que la conoce es Midoriya! —Agregó al tema Kirishima, que era el más emocionado aparte de Mina.
Todos empezaron a discutir sobre cómo sería la novia del bicolor, mientras que Izuku trataba de calmar un poco el ambiente, sin resultado.
[Nombre] era un tema de discusión, pues al ser novia de uno de los mejores estudiantes de tercero, la mayoría quería saber quién era la chica que le había robado el corazón a Todoroki.
—Tal vez —habló el chico, cosa que hizo que la mayoría le prestara atención a lo que iba a decir—... algún día la traiga.
Todos se sonrieron entre sí, quedando satisfechos ante la respuesta del chico.
—¡Pura mierda! —El grito de Bakugou resonó por todo el comedor. Todos los presentes se callaron al escucharlo—. ¡Ya paren de hablar de la novia del maldito mitad-mitad!
El rubio se levantó de la mesa, y se fue de allí hacia su dormitorio.
Ninguno dijo nada, hasta que el sonido del celular del bicolor alertó a todos. Se levantó de la mesa disculpándose, y salió del recinto para escuchar mejor.
—Diga.
—Shouto, hola. —El sonido de la voz de su novia se escuchó al otro lado—. Por fin pude llamarte, perdón por no hablarte antes.
—[Nombre], no importa —respondió—. Ahora estamos hablando.
—Sí, tienes razón —Se rió la chica por la incongruencia, el suspiro que dió lo escuchó el bicolor—. ¿Cómo te ha ido con el castigo?
—Terminará mañana, solo era una semana.
—Perdón por hacerte quedar conmigo, siendo que sabía que podían castigarte.
—No fue molestía —respondió negando con la cabeza, aunque era obvio que la chica no podía verlo—, pude estar contigo más tiempo.
—Tienes razón —dijo—. Gracias, Shouto.
Todoroki sonrió, era una sensación de alivio y calma cada vez que escuchaba la voz de su pareja. Sentirse así se sentía bien.
—Uh, mañana tengo libre otra vez. Y como me dijiste que ya mañana termina tu castigo, ¿Crees que podamos vernos?
—Seguro —dijo girando su vista hacia el recinto, mirando por la ventana a sus compañeros aún en la mesa—. Quiero preguntarte algo.
—Ah, uhm. ¿Si?
—¿Quieres venir mañana a la Academia?
—Wow, ¿De verdad? —respondió sorprendida por la inusual invitación. No iba a ser un problema ir, pero los nervios de conocer a los compañeros de su novio no se hicieron esperar—¿Estás seguro?
—Sí, quiero presentarte a mis amigos.
Todoroki escuchó el suspiro del otro lado de la línea, y como la chica susurraba para sí misma.
—Si estás bien con eso, entonces nos vemos allá.
—Muy bien —dijo el chico para finalizar el tema. Que su novia aceptará venir a su lugar de descanso, y decidiera por conocer a sus compañeros le hacía feliz, más si por fin iba a poder verla luego de una larga semana de castigo—. [Nombre]...
—¿Dime?
—Estoy ansioso de verte.
Te quiero.
Nota:
Una forma de decir te quiero es tener muchas ganas de ver a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
21 maneras de decir «Te Quiero». [Todoroki Shouto | BNHA]
Fiksi PenggemarTodoroki ha iniciado su primera relación amorosa, pero no entiende como demostrar sus sentimientos. •TodorokixLectora. •Segunda; Saga "21". •SliceOfLife/LifeThings. Los personajes de BnHA no me pertenecen, créditos a su autor. La imagen de la porta...